Consulta extra-automovilistica

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Consulta extra-automovilistica

Nota por EnzoSk »

Estimados Skoderos de corazón .. quisiera plantear mi disyuntiva acerca de estudios en Chile, el cuento parte por que todos saben que trabajo en materias de normativa legal, y dado eso me gustaría formalizar mi tendencia haciendo un Magister en Recursos Humanos, dentro de las seleccionadas por mi bolsillo, el cual es muy ajustado, quisiera plantear las siguientes alternativas: Universidad del Desarrollo el cual el Magister se llama MDO En gestión de personas, es dependiente de la facultad de Psicología y el otro es de la Universidad de Santiago (USACH) el cual depende del área de administración y la malla curricular es totalmente distinta.

La duda es, cual de las dos es mejor vista para este tipo de programas y para que no me digan "lo llamamos"????

Gracias de antemano! :yeah: :yeah:
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Consulta extra-automovilistica

Nota por ñañouc »

Los mejores masters de adm y finanzas son los de la usach y y de la Adolfo Ibáñez pero lo único malo de la usach son las tomas y los de la noche pierden, por otro lado trata de averiguar también las formas de enseñanzas todas tienen formas diferentes y de estudio también ejemplo los de l Chile son bien matadores y los de la católica son bien didácticos así que has no buen estudio porque es harta la plata y mejor pagar por algo bueno..... Y como simply clever siempre mereces lo mejor


Saludos :geek:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Responder