Emblema de Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
sergiolopez
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jun 2012, 11:06

Emblema de Yeti

Nota por sergiolopez »

Estimados:
Ayer hice la mantención del yeti por los 15 000 kms en Salazar e Israel, Concepción. Me pareció una muy buena atención. Allí me informaron también que debo levarlo la próxima semana porue encargaron el emblema del Yeti que debe cambiarse por información de fábrica que señala que bajo algunas circunstancias de humedad puede desprenderse... Ojo para auellos que han señalado en el foro que se lo han robado.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Emblema de Yeti

Nota por mauricio »

buen dato!... el cambio debiera ser por un recall para el cambio al nuevo emblema.

por cierto no hay que descartar a los flaites cuando desaparece el emblema del auto.

En mi caso he tenido dos octavias previos al que tengo, más un fabia y nunca se me desprendió el coso. :D
Imagen
sergiolopez
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jun 2012, 11:06

Re: Emblema de Yeti

Nota por sergiolopez »

Tienes razón Mauricio, en muchos casos pueden haber robos. Pero el hecho que la fábrica haya, segun me señalaron en el concesionario, considerado la necesidad de cambiar el logo porque podía desprenderse, señala que eso puede suceder, incluso sin que actúen los amigos de lo ajeno. Esto en todo caso sería para el yeti solamente.
Saludos
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Emblema de Yeti

Nota por jmbb123 »

Si, a mi me hicieron el "cambio". En realidad cambian el logo original por uno exactamente igual. La cosa es que en Europa que se registran temperaturas mucho mas bajas, el pegamento se congelaba y se caia.

No se hagas esperanzas como yo :( , pense que tendria el logo nuevo pero solo era un reemplazo similar.

Saludos
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Emblema de Yeti

Nota por albert_pg »

Entonces, si llevo mi Yeti le cambiarán el logo?
Uhm, interesante... aunque en Lebu no hace tanto frío como para que se desprenda :B
Saludos!
Responder