vendo yeti

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Responder
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

vendo yeti

Nota por alfredo »

Hola a todos:
Vendo Yeti 0 kms,diesel,4x4,automat,etc...
Mas datos en compra/venta del foro
asepulve@clc.cl
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: vendo yeti

Nota por speady »

No es el colmo publicar 3 veces lo mismo? :cdtm:

Estimado, asumo que es vendedor. Le recomiendo que se dediquen a entregar un servicio de calidad para que los usuarios quedemos satisfechos, en vez de hacer spam que molesta y hasta espanta a los clientes.

Creo que habría que regular la presencia de vendedores en el foro, para que no den tanto spam :/

Salydos!
...
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: vendo yeti

Nota por CristobalR17 »

Emm, creo que no es vendedor. Él nos contaba hace un tiempo que quería ordenar un yeti con más airbags y al final lo logró comunicándose con skoda directamente (además le agregó tapiz de cuero). Esto era porque el yeti que tenía antes estaba en pérdida total (de hecho esto lo explica en uno de los 3 posts jaja). Ahora el seguro le dio otro por lo que entendí y quiere venderlo, ya que le va a llegar uno más equipado. Sí considero que es un exceso 3 posts para lo mismo, basta con uno, pero hay que relajarnos un poco pue speady, no cuesta nada leer o meterse el perfil de alfredo antes de empezar a disparar.

Saludos! :amor:
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: vendo yeti

Nota por Samir »

CristobalR17 escribió:Emm, creo que no es vendedor. Él nos contaba hace un tiempo que quería ordenar un yeti con más airbags y al final lo logró comunicándose con skoda directamente (además le agregó tapiz de cuero). Esto era porque el yeti que tenía antes estaba en pérdida total (de hecho esto lo explica en uno de los 3 posts jaja). Ahora el seguro le dio otro por lo que entendí y quiere venderlo, ya que le va a llegar uno más equipado. Sí considero que es un exceso 3 posts para lo mismo, basta con uno, pero hay que relajarnos un poco pue speady, no cuesta nada leer o meterse el perfil de alfredo antes de empezar a disparar.

Saludos! :amor:
:+1:
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: vendo yeti

Nota por Samir »

Lo que si, podria ponerse unas fotitos...
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

Re: vendo yeti

Nota por alfredo »

Spedy:
Estimado:asumo que eres muy joven;ser vendedor no es malo,pero no lo soy.Soy un viejo cirujano de Santiago que quiero vender mi auto...Disculpa a los mayores.Luego nos vamos a otra parte y tu ocuparas el puesto...
Saludos
A..(Perdòn por tu molestia)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: vendo yeti

Nota por mauricio »

ya chicos... si tampoco es para tanto.

alfredo, moví el tema al foro de "compra-venta" que es donde debe ir.

subete unas fotos del yeti. El amigo de un forero le habia encargado por un yeti para compra.

saludos y suerte

PD: cirujano de que? (si se puede saber)
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: vendo yeti

Nota por speady »

Estimados, lo decía por crear tres temas sobre lo mismo, no creo que sea bueno que cada vez que alguien publique una venta, lo haga en todos los subforos para asegurarse que todos lo lean. Aún somos un foro chico, por lo que no afecta tanto ahora, pero si pensamos para cuando crezca, si podría ser un problema grave. Lo digo en muy buena onda por cierto :juntada:

Estimado Alfredo, no digo que tenga algo malo ser vendedor, sólo que al ver a un usuario "nuevo" posteando tres veces sobre la venta de un auto, asumí que era un vendedor que sólo venía a publicar los autos que tenía a la venta. Disculpa si te molestó ;)

Mucha suerte en la venta, y creo que es necesario que subas fotos del auto para que se venda más rápido, y el precio.

OT: Es muy chica la maleta del yeti? Mi viejo quería cambiar la zafira, y nos gusta el Yeti, pero por el porte, me imagino que la maleta debe ser mucho más chica....¿Cómo anda comparándola con la del Octavia?

Saludos!
...
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: vendo yeti

Nota por dan_ferno »

la maleta es de 450 Litros, bastante menos que un octavia, pero 100% utilizable, ve el video adjunto en el minuto 6 aprox


http://www.youtube.com/watch?v=TBRtpssV2Vs
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

Re: vendo yeti

Nota por alfredo »

Mauricio:
Gracias por tu posteo.Dices que moviste mi posteo con los detalles al compra/venta,`pero no lo encuentro.?
En todo caso,es uno devuelto recien por el seguro,0 km. puesto en Porsche estoril,sin que lo haya manejado,.Color plata,aut,4x4,diesel,4 airbags,techo,,Respecto a fotos,no tengo,pues està en la tienda,pero en la web hay abundante y mejores. Precio 13.500.000.Entrega inmediata.con patente. Cirujano toraxico(pulmòn)

Speady: Ok. Si ,el auto es chico,y la maleta ,tambien.Al menos el cubre que trae para ocultar el compartimento,es con un sistema de cuerda, que es facil de sacar para poner objetos mas altos,aunque tape el vidrio.
Saludos
Alfredo
Responder