Subio el dolar, chao Orlando... Brasil?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Subio el dolar, chao Orlando... Brasil?

Nota por mauricio »

Bueno, les cuento que el dolar se fue (y se estan yendo) a las nubes, lo que por el momento es poco probable que opte por Orlando.

Una opción es ir a Brasil, específicamente a Rio de Janeiro.

Nunca he ido a Brasil (salvo mi señora que fue de chica y no la pasó tan bien... casi los roban) y salvo las fotos y videos del Pan de Azucar y del Cristo Redentor que no son poca cosa, es como para ir en familia? (dos adultos + 2 niños de 13 y 11 años)

O es mejor optar por Buzios y de ahi pegarse una escapada a Rio? Segun wikipedia está a 190 kms, lo que en auto no es gran cosa.

La firme, me estresa esto de andar armando viajes, viendo que el hotel que se ve tan bonito en la web no sea un photoshop. De ahi que nuevamente abuso de la ayuda de quien haya ido para que me pueda recomendar si vale la pena ir o me quedo en Chilito tomando el sol arriba de las fonolas. :risotada:

Estoy mirando opción de arriendo de auto, por lo que nuevamente quisiera saber si los hoteles cuentan con parking a costo cero para los pasajeros. Y el hotel al menos debe contar con desayuno, o mejor si es suites (con cocina + vajilla + servicio de mucama)

Gracias un monton. :vacas:

Saludos cordiales
Mauricio
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Subio el dolar, chao Orlando... Brasil?

Nota por isofit2004 »

Hola Mauro¡

Tanto tiempo... la verdad no he tenido minuto pero acá estoy... :bravo: de nuevo

Bueno, te cuento que fui a Buzios hace 6 años y me aburrí como ostra... fui en Junio, hacía frío y llovía como loco...

Quizás en otra época del año podría ser mejor... La cuestión es chica, pero bonita, puedes ir a Cabo Frío (creo que así se llama) que es una ciudad ya mas grandecita... nosotros nos fuimos en micro y es como 45 minutos. Como te digo que hacía frío no disfrutamos nada de las playas ni de las piscinas, es relajado eso si, quizás sirve para descansar.

Río es otra cosa, a mi me gustó mucho, las playas impeque harto que conocer, hacía mas calorcito, buena comida, etc etc

No se si para cabros de 11 y 13, dependerá de los intereses de ellos

ahhhh en Buzios eso si, las pousadas son re buenas, yo reservé una por internet con ida a buscar al aeropuerto de Río y todo super bien, la pousada super rica y me dio la impresión que todas eran buenas. (no me acuerdo de la mía)

Recomiendo el viaje: Si, pero mas tirado para el verano, mucha gente que conozco le ha tocado que en Buzios llueve mas que en Valdivia, quizás te conviene una playa mas al norte de Brasil, nunca he ido, pero creo que iré el próximo año, eso si, son muchas mas horas de viaje.

Slds,

FR
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
ertailara
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2012, 13:45

Re: Subio el dolar, chao Orlando... Brasil?

Nota por ertailara »

La idea es Brasil por ser Brasil, o algo en esa idea climática?

Podrías considerar Máncora en Perú, es como el Caribe...pero...en Perú. Buena comida y clima.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Subio el dolar, chao Orlando... Brasil?

Nota por mauricio »

Ya fui a Peru.. y si, la comida es excelente... de hecho es lo que mas extraño.. jajaja

Lo de Brasil es por mis hijos que quieren ir al cristo y al pan de azucar.

saludos
mauricio
Imagen
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Subio el dolar, chao Orlando... Brasil?

Nota por Rodrigo_M »

Mauricio

Creo que si no te tomas vacaciones muy seguido, el gastar 20% mas o menos en un viaje no sera significativo. Lo ideal es maximizar el presupuesto, pero con tiempo y busqueda te daras cuenta que puede salir muy barato.

Creo que Orlando es tan facinante con sus parques y atracciones, que al menos tu hijos te estarian infinitamente agradecidos.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Subio el dolar, chao Orlando... Brasil?

Nota por mauricio »

isofit2004 escribió:Hola Mauro¡

Tanto tiempo... la verdad no he tenido minuto pero acá estoy... :bravo: de nuevo

Bueno, te cuento que fui a Buzios hace 6 años y me aburrí como ostra... fui en Junio, hacía frío y llovía como loco...

Quizás en otra época del año podría ser mejor... La cuestión es chica, pero bonita, puedes ir a Cabo Frío (creo que así se llama) que es una ciudad ya mas grandecita... nosotros nos fuimos en micro y es como 45 minutos. Como te digo que hacía frío no disfrutamos nada de las playas ni de las piscinas, es relajado eso si, quizás sirve para descansar.

Río es otra cosa, a mi me gustó mucho, las playas impeque harto que conocer, hacía mas calorcito, buena comida, etc etc

No se si para cabros de 11 y 13, dependerá de los intereses de ellos

ahhhh en Buzios eso si, las pousadas son re buenas, yo reservé una por internet con ida a buscar al aeropuerto de Río y todo super bien, la pousada super rica y me dio la impresión que todas eran buenas. (no me acuerdo de la mía)

Recomiendo el viaje: Si, pero mas tirado para el verano, mucha gente que conozco le ha tocado que en Buzios llueve mas que en Valdivia, quizás te conviene una playa mas al norte de Brasil, nunca he ido, pero creo que iré el próximo año, eso si, son muchas mas horas de viaje.

Slds,

FR
Don feña!!!.. no me habia dado cuenta que eras tu!!!... estan regresando los viejos estandartes del foro! :risotada:

y que te has hecho?.... ya te dabamos por perdido.

cuenta...cuenta..cuenta
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Subio el dolar, chao Orlando... Brasil?

Nota por isofit2004 »

Pega... muuuuucha pega... recién estoy viendo la luz.... jajajaja

Nada, como te digo estuve super ocupado todo este tiempo, pero ya estamos mas tranquilos para seguir aportando o mejor dicho retomar el aporte¡¡

Vi que estuvo re buena la junta pasada... la primera que me pierdo... me acuerdo de la primera en los estacionamientos del Mall...

Se ha armado bien la cosa¡ Felicitaciones¡
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Responder