![ñaca ñaca :jeje:](./images/smilies/jeje.gif)
según tengo entendido (por favor me corrigen) los embajadores de una marca (de lo que sea), son personas conocidas en el "jet set criollo" y que promocionan la marca por usarla todos los días (en este caso un auto) y que el resto de los mortales, al ver lo que se promociona se sienten identificados con ellos, con el producto, etc. etc.
si el embajador anterior, era un piloto conocido en el medio y con más de 10 años de experiencia (al margen que como embajador dejo bastante que desear, por lo que he leido en el foro); se supone que el sucesor debería ser igual o más conocido... no estoy desconociendo las capacidades profesionales de Loreto dentro del medio actoral (además que es carismatica y tierna); sin embargo, si la intención de Porsche es posesionar la marca y levantarla (luego de la pobre gestion del representante anterior) deberían haber colocado a una persona más conocida (o potente) para cualquier hijo de vecino (si no viste "los 80" o "soltera otra vez", difícilmente vas a reconocer a Loreto... tal como le sucedió al administrador de nuestro foro)
![asi es :asies:](./images/smilies/mmm.gif)
por favor, no es mi intención atacar o menospreciar a la nueva embajadora, sólo plasmar mi pensamiento, mi punto de vista...
![cafe :cafe:](./images/smilies/coffee.gif)
Slds
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)