Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por happyRicardo »

Loreto Aravena... actriz y guapa :jeje:

según tengo entendido (por favor me corrigen) los embajadores de una marca (de lo que sea), son personas conocidas en el "jet set criollo" y que promocionan la marca por usarla todos los días (en este caso un auto) y que el resto de los mortales, al ver lo que se promociona se sienten identificados con ellos, con el producto, etc. etc.

si el embajador anterior, era un piloto conocido en el medio y con más de 10 años de experiencia (al margen que como embajador dejo bastante que desear, por lo que he leido en el foro); se supone que el sucesor debería ser igual o más conocido... no estoy desconociendo las capacidades profesionales de Loreto dentro del medio actoral (además que es carismatica y tierna); sin embargo, si la intención de Porsche es posesionar la marca y levantarla (luego de la pobre gestion del representante anterior) deberían haber colocado a una persona más conocida (o potente) para cualquier hijo de vecino (si no viste "los 80" o "soltera otra vez", difícilmente vas a reconocer a Loreto... tal como le sucedió al administrador de nuestro foro) :asies:

por favor, no es mi intención atacar o menospreciar a la nueva embajadora, sólo plasmar mi pensamiento, mi punto de vista... :cafe:


Slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por speady »

RickyRojas escribió:Loreto Aravena... actriz y guapa :jeje:

según tengo entendido (por favor me corrigen) los embajadores de una marca (de lo que sea), son personas conocidas en el "jet set criollo" y que promocionan la marca por usarla todos los días (en este caso un auto) y que el resto de los mortales, al ver lo que se promociona se sienten identificados con ellos, con el producto, etc. etc.

si el embajador anterior, era un piloto conocido en el medio y con más de 10 años de experiencia (al margen que como embajador dejo bastante que desear, por lo que he leido en el foro); se supone que el sucesor debería ser igual o más conocido... no estoy desconociendo las capacidades profesionales de Loreto dentro del medio actoral (además que es carismatica y tierna); sin embargo, si la intención de Porsche es posesionar la marca y levantarla (luego de la pobre gestion del representante anterior) deberían haber colocado a una persona más conocida (o potente) para cualquier hijo de vecino (si no viste "los 80" o "soltera otra vez", difícilmente vas a reconocer a Loreto... tal como le sucedió al administrador de nuestro foro) :asies:

por favor, no es mi intención atacar o menospreciar a la nueva embajadora, sólo plasmar mi pensamiento, mi punto de vista... :cafe:


Slds :D
Te aseguro que Loreto es mucho más conocida que Mackenna, más aún para el chileno medio.

Slds
...
Avatar de Usuario
Nestor
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2012, 22:48
Ubicación: Las Condes

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por Nestor »

Hola compañeros: si quieren conocerla más a fondo, les dejo el link del diario de hoy:
OJO, contiene desnudo (al menos yo aviso, no como el diario) jaja.
http://www.lacuarta.com/noticias/espect ... erda.shtml
Por favor, manos en el volante todosssssssss, jajaja :burla: :burla: :burla:
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por dan_ferno »

Y para los que escuchamos la radio Universo, tambien es más que conocida
Efrain
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2012, 19:49

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por Efrain »

Hay que estar claros... Loreto Aravena no es ni una, ni dos, ni tres veces más popular que Mackenna... es un millón de veces más popular. Yo trabajo en la industria publicitaria y lo que marca en rating Soltera Otra Vez es una locura. Creo que es una muy buena movida por parte de la marca, y además un símbolo de que se están tomando la cosa en serio.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por mauricio »

speady escribió:
RickyRojas escribió:Loreto Aravena... actriz y guapa :jeje:

según tengo entendido (por favor me corrigen) los embajadores de una marca (de lo que sea), son personas conocidas en el "jet set criollo" y que promocionan la marca por usarla todos los días (en este caso un auto) y que el resto de los mortales, al ver lo que se promociona se sienten identificados con ellos, con el producto, etc. etc.

si el embajador anterior, era un piloto conocido en el medio y con más de 10 años de experiencia (al margen que como embajador dejo bastante que desear, por lo que he leido en el foro); se supone que el sucesor debería ser igual o más conocido... no estoy desconociendo las capacidades profesionales de Loreto dentro del medio actoral (además que es carismatica y tierna); sin embargo, si la intención de Porsche es posesionar la marca y levantarla (luego de la pobre gestion del representante anterior) deberían haber colocado a una persona más conocida (o potente) para cualquier hijo de vecino (si no viste "los 80" o "soltera otra vez", difícilmente vas a reconocer a Loreto... tal como le sucedió al administrador de nuestro foro) :asies:

por favor, no es mi intención atacar o menospreciar a la nueva embajadora, sólo plasmar mi pensamiento, mi punto de vista... :cafe:


Slds :D
Te aseguro que Loreto es mucho más conocida que Mackenna, más aún para el chileno medio.

Slds
a mi me sonaba más mackenna cuando lo nombraron embajador, a la señorita Aravena no la conocía... pero no es culpa de ella. Pasa que yo dejé de ver tv nacional hace mucho rato :lol:

lo unico que espero es que le vaya bien y que nos pesque!! :asies:
Imagen
Manutara
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 21 Sep 2012, 11:28

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por Manutara »

Me parece muy bien, la nueva embajadora de la marca, yo creo que podría servir, no sabía que mackena era el antiguo embajador pero bueno con tanta cosa que le paso también creo que no era el mejor para el puesto.

Tengo una gran idea , se imaginan a la embajadora de skoda en el Vagfest junto al club skoda Chile ahí si que la marca se va a las nuevas la tiro como idea no mas, así que piense lo pero ahí si que si hay que juntarse en patota para dejar la caga, ajajaja.

Ya skoderos mi humilde opinión no mas, saludos.
Skoda Fabia 2013, Azul Pacifico Techo Blanco, bencinero.
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por cvillalobos27 »

La nueva embajadora aceptó porque es lo más cercano que tiene a un auto de la Cortina de Hierro? Claro, como ya no hay ni Trabants ni Yugos ni Moskvichs que le hubiesen quedado mejor a su manera de pensar.
Avatar de Usuario
sebakztro
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jul 2011, 02:14
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por sebakztro »

Espectaculaaaaaaar, me encanta esa actriz, sobretodo en Soltera otra vez
Mazda CX-5 2016 Skyactiv-D Rojo :ops:
Skoda Fabia 2017 Active 1.2 TSI MT6 Gris Cuarzo (vendido a mi suegro) :amor:
Skoda Octavia 2017 Elegance 1.6 TDI DSG7 Blanco (de mi padre)
:amor:
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por ch_otero »

Nestor escribió:Hola compañeros: si quieren conocerla más a fondo, les dejo el link del diario de hoy:
OJO, contiene desnudo (al menos yo aviso, no como el diario) jaja.
http://www.lacuarta.com/noticias/espect ... erda.shtml
Por favor, manos en el volante todosssssssss, jajaja :burla: :burla: :burla:
:laola:
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Responder