Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Eventos en Chile
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por cmanterola »

xnash escribió: Eso te pasa por usar Filtro MANN yeta! :lerolero:

JAAJAJAJAJAJAJAJ
:risotada: :risotada: :risotada:

Mi filtro Mann no es yeta!! :combito:

Pasé mi revision tecnica de una, hace una hora exactamente :D:D:D:D

Hoy ha sido un buen dia, arreglé mi impresora (tengo las manos llenas de tinta), pasé la revisión tecnica con cero atao, y me vine al trabajo y no tuve problemas pa llegar y me estacioné al lado del ascensor del estacionamiento :D:D:D y mas encima estamos en paro!! :P

Y todo eso, por usar filtro MANN
:laola:

:risotada:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por cmanterola »

isofit2004 escribió:Referente a la vibración a mi una vez me pasó que era la llanta que estaba machucada... digo por como chocaste, puede ser una alternativa

Mira, cuando me caí al "evento" el seguro me reparó la llanta, pero me quedó cargado a la otra rueda, ahora tengo que llevar el auto a la concesionaria para que el seguro "repare" la vibracion, que puede ser porque el neumatico "viejo" esta mas gastado que el nuevo (me pusieron un Continental Premium Contact 2, yo tenia el 1) :yeah:

Y noté a los minutos de andar el problemita, y avisé al dia siguiente, y ese dia, en la tarde "justicié" al can :(

Por ende tiene que ser alineacion de la otra rueda, o el neumatico, o algo similar, pero el seguro tiene que dar una solucion "integral" asi que a ver si mas tarde (o mañana, o el lunes) llevo el auto a la concesionaria, para que lo "reevaluen"

Nos vemos! el sábado!

:bravo: :bravo: :bravo:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por mauricio »

años atrás cuando tenia un Polo, le cambie 1 neumatico delantero porque le habia dado un cunetazo y quedó con un globo feo.

La cosa es que el auto se me iba para un lado. Lo llevé a alinear, a balancear.. le hicieron de todo y al auto seguia con problemas de dirección. Hasta que uno de los mecanicos me dijo: "oiga, pero estos neumaticos son distintos"... yo quedé pa'dentro porque eran la misma medida, el tema es que eran marcas diferentes y ese solo hecho hacía que la direccion se viera afectada.

Tuve que comprar otro neumatico y santo remedio.

cosas de la life!
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por cmanterola »

mauricio escribió:años atrás cuando tenia un Polo, le cambie 1 neumatico delantero porque le habia dado un cunetazo y quedó con un globo feo.

La cosa es que el auto se me iba para un lado. Lo llevé a alinear, a balancear.. le hicieron de todo y al auto seguia con problemas de dirección. Hasta que uno de los mecanicos me dijo: "oiga, pero estos neumaticos son distintos"... yo quedé pa'dentro porque eran la misma medida, el tema es que eran marcas diferentes y ese solo hecho hacía que la direccion se viera afectada.

Tuve que comprar otro neumatico y santo remedio.

cosas de la life!

Completamente de acuerdo, por eso tengo que "convencer" al liquidador que se "paletee" con otro continental premium contact 2..

pal seguro son 90 lucrecias mas :P
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por xnash »

La pura verdad... de hecho, nunca se debe cambiar un solo neumático, mínimo por par.

pd: Cuidado con el paro, con la cueita que tienes...no vayan a usar tu fabia de barricada :ops:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por cmanterola »

xnash escribió:La pura verdad... de hecho, nunca se debe cambiar un solo neumático, mínimo por par.

pd: Cuidado con el paro, con la cueita que tienes...no vayan a usar tu fabia de barricada :ops:

Yo trabajo en Paseo Bulnes con Alonso de Ovalle, y estacioné hoy en el estacionamiento subterraneo que hay, en el -2, bien alejado de los accesos...


De flojo no le desconecté los cables de la bateria y le saque los fusibles :P

La vez pasada andaba en el SM3, y sali del estacionamiento con los Carabineros! :police:
Sharibull
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2011, 14:49

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por Sharibull »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me intereso bastante, por eso me registre. Años atrás tuve Skoda, en mis inicios con un 120 gls, con motor atrás y muy poco repuesto, pero era mi joyita, a los años tuve un favorit 1991 que trajo derco y que al final lo vendieron porque el representante fue Maco, no era catalitico, y luego compre un forman glx, ahora tengo otras marcas, pero siempre pensando en volver a comprar un tocomocho Skoda.
Les felicito por esta iniciativa, se pasaron, saludos y abrazos a todos los amigos de los Vehiculos Skoda, espero ir a una de sus reuniones, haber si me entusiasmo de nuevo y cambio mi humilde automovil por un grande de Skoda, ah!!!, me llamo Roberto Fuenzalida
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por mauricio »

hola roberto... bienvenido... vaya a darse una vuelta el sabado... lo esperamos
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por cmanterola »

mauricio escribió:hola roberto... bienvenido... vaya a darse una vuelta el sabado... lo esperamos

Roberto, nos encargaremos de convencerte con nuestras experiencias, aunque si ya conoces la marca!! trata de darte una vuelta este sabado! estaremos todos con nuestras maquinas!

Saludos y bienvenido al Foro!
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Y como estamos para la tercera junta?......ah!!

Nota por mauricio »

lista actualizada

cmanterola
isofit2004
jorgecofre
oscar
Rauverick
rh3171
Benja ..... por confirmar
sebakztro
oscar acuña
Alejandro Salinas
Chochelink
Pedro Quiroga
Mauricio
yetinauta2011
Folken1977 (Felipe y su hermano Christian vienen desde Pichilemu)
Rodrigo Madariaga
Alberto Rodriguez
Oscar sepulveda
Imagen
Cerrado