Utilidad Publica: Foto de controles A/C de Fabia 2013 / 2014

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Utilidad Publica: Foto de controles A/C de Fabia 2013 /

Nota por dan_ferno »

Y por supuesto, nadie de Skoda se hace presente....., creo que las expectativas con porshe eran demasiado altas, y finalmente es más de los mismo...
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Utilidad Publica: Foto de controles A/C de Fabia 2013 /

Nota por cmanterola »

dan_ferno escribió:Y por supuesto, nadie de Skoda se hace presente....., creo que las expectativas con porshe eran demasiado altas, y finalmente es más de los mismo...
:+1:
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Utilidad Publica: Foto de controles A/C de Fabia 2013 /

Nota por Samir »

Alex, entiendo tu punto de vista, pero aparte de ti y de algunos pocos en el foro ; ¿tu crees que globalmente la gente entiende la diferencia??, te recuerdo que el publico comprador en chile en la mayoria de los casos se fija en la carcasa sin siquiera cuestionar el equipamiento en seguridad (cuanto auto chino anda por ahi, al igual que las tucson que no traen ni un airbag y los venden en 10 millones). No creo que justifique vender un elemento por otro, pero te aseguro que nisiquiera los mismos vendedores se han dado cuenta que el auto no trae el famoso "climatic" o ¿tu crees que hay un intencion de estafar a la gente???

En segundo lugar no hace falta poner tanta pasion en tus comentarios (monitos indicando mi ignorancia por ejemplo), todos tenemos una opinion distinta y debe respetarse.

saludos y espero no tomes mi comentario a mal.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Utilidad Publica: Foto de controles A/C de Fabia 2013 /

Nota por AlexSkoda »

Samir escribió:Alex, entiendo tu punto de vista, pero aparte de ti y de algunos pocos en el foro ; ¿tu crees que globalmente la gente entiende la diferencia??
Absolutamente. Creo nadie confundiría un climatizador con un AC común, cuando sabes cuál es cuál. Y no tienes que ir tan lejos para saberlo. El Golf trae el CLIMATIC de verdad, tal como indica su ficha (http://www.volkswagen-chile.com/es/mode ... iones.html), dice "Aire acondicionado climatic" y eso justamente lo que lleva:

Imagen

¿Por qué decir la verdad en el Golf y mentir en el Fabia?
Samir escribió:te recuerdo que el publico comprador en chile en la mayoria de los casos se fija en la carcasa sin siquiera cuestionar el equipamiento en seguridad (cuanto auto chino anda por ahi, al igual que las tucson que no traen ni un airbag y los venden en 10 millones). No creo que justifique vender un elemento por otro, pero te aseguro que nisiquiera los mismos vendedores se han dado cuenta que el auto no trae el famoso "climatic" o ¿tu crees que hay un intencion de estafar a la gente???
Otra vez, absolutamente. La evidencia indica que hay la intención de defraudar. Cambio de representante, cambio de año, cambios en el vehículo, actualización de la ficha del modelo y la mentira se mantiene... sobre todo si se tiene en cuenta el tema del Golf que menciono más arriba.
Samir escribió:En segundo lugar no hace falta poner tanta pasion en tus comentarios (monitos indicando mi ignorancia por ejemplo), todos tenemos una opinion distinta y debe respetarse.
Eso sí que no. Mientras no se falte el respeto, no pienso restar ni un nanómetro de vehemencia en la forma que expongo mis ideas... si algo vale la pena decirse, mejor se dice con fuerza.

No utilicé los emoticones para "indicar la ignorancia" de nadie. El :doh: fue porque nos están haciendo un "gato por liebre", otro abuso que la comunidad skodera se traga sin ser visto, y el :pesao: se llama "pesao" y lo puse refiriéndome a mi.

Pero, al final -como decía Sandro- la vida sigue igual... :nose:
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Utilidad Publica: Foto de controles A/C de Fabia 2013 /

Nota por Gioxplod »

claramente hay diferencias... yo ingresé hace pocos minutos a las paginas en las que se ofrece Skoda.. y se indica que trae Climatic... creo q se debería destacar que lo que se ofrece se debe respetar... :zeta:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Responder