Mi octavia no enciende

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
masenjo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2011, 13:23

Re: Mi octavia no enciende

Nota por masenjo »

Es muy re-dificil que se corra "sola" en dos dientes la correa (solo que le hubieran metido mano antes). Del inmovilizador, te avisa en la pantalla cuando se activa (no recuerdo el mensaje) . Una vez quedé en panne así pero con el auto detenido ... nunca mas partió ... finalmente un scanner con Vag-Com arrojo error de sensor de posición de cigueñal (crankshaft position sensor). Lo cambié y listo. Sugiero un scanner con vag-com para ver todos los codigos almacenados ... generalmente esas panas tan graves y contundentes tienen soluciones sencillas, espero sea tu caso tambien.
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Mi octavia no enciende

Nota por Maurorbr »

masenjo escribió:Sugiero un scanner con vag-com para ver todos los codigos almacenados ... generalmente esas panas tan graves y contundentes tienen soluciones sencillas, espero sea tu caso tambien.
:+1: :+1:

Algo sencillo, económico y que puede decir mucho ..
Suerte y nos cuentas como te va.

Saludos, Mauro
alfredo
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 37
Registrado: 22 Abr 2013, 14:22

Re: Mi octavia no enciende

Nota por alfredo »

Hola sureño:
Mi viejo skoda 2002,Tdi,combi,me dejo botado 2 veces en estos 11 años. A los 15000 Kms,en Viña,se detuvo;estuvo 4 dias en el taller VW de allá y en camión a Santiago;45 minutos despues me llamaron que estaba listo:el relais n. 40 o 70,no recuerdo que fallaba :está bajo el capot,cerca del parabrisa;hay como 3,o 4 juntos. Hace un año,a los 100.000 Kms,se detuvo el motor ,y no partió mas.El arranque funcionaba y la bomba tiraba combustible. Mi mecanico retiró uno por uno los fusibles que están en el lado izquierdo,al lado del volante,los limpiaba sobre su vestimenta y luego los insertaba de nuevo.Di arranque de nuevo y LISTO. Lo tuyo suena como electrico o electronico.
Saludos
Alfredo
Skoda,Octavia combi,4x4,Tdi,2002
Skoda,Yeti ,4x4,Tdi,2013
Responder