Fotos y Videos de la Tercera Reunión

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Fotos y Videos de la Tercera Reunión

Nota por mauricio »

Estimados todos:

En primer lugar se agradece la masiva presencia en la tercera reunión de los Skoda fans. Esperamos que para la cuarta juntada logremos duplicar los asistentes!!

Agradeceremos una enormidad la ayuda que MACO nos dio para realizar el evento al facilitarnos la sucursal Autohaus de Cantagallo para juntarnos. Los asistentes valoramos la presencia de Mark Chapman, Claudia Llompart y de don Roberto Alvarez quienes de primerísima mano pudieron tener el feedback de los dueños de Skoda y de paso responder inquietudes de los asistentes.

También les damos las gracias a aquellos que vinieron de regiones y a los interesados en la marca que a riesgo de quedarse a pie, van a esperar los nuevos modelos antes de pensar en comprarse otra marca.

Los sanguchitos, bebestibles y la cordialidad nos hicieron sentir como en casa.

Antes de pasar a las fotos y videos (si.. faltan.. e irán agregándose dentro de la semana), queremos comprometernos con los amigos de regiones y la cuarta reunión será en la Quinta Región. No hay fechas aún, pero si les podemos decir que será cuando el tiempo se arregle y la vamos a hacer un domingo para que vayamos en caravana y con familia a pasar el día en la costa. :yeah: :yeah:

y ahora.......................... las fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ojo que en esta foto faltó más gente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BTNzX3su-y8[/youtube]
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Fotos y Videos de la Tercera Reunión

Nota por cmanterola »

Me gustó la foto en donde salimos todos, incluyendo a los "semi Dioses" de Maco...

Nos vemos como una gran familia :amor:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Fotos y Videos de la Tercera Reunión

Nota por cmanterola »

Aparte, me llamó la atención lo "empelotas" que viene el Yeti, me refiero al levantar el capó no es un "skoda" de tomo y lomo, no viene ni con un forrito en el capó, sino que la lata pintada, además el cablerio estaba "medio artesa" en muchos lados estaba con huincha aislante negra, eso lo conversamos mucho con Oscar y Roberto ese dia...

Pueden ver en las fotos que subi...

Veré en el ETKA si viene asi de fabrica, o es que se pidió así para Chile para abaratar costos.

Los nuevos Octavias tambien vienen así? o están "como siempre" ordenaditos, selladitos y con todo el aire de diseño europeo al levantar el capó?

Pensé que tal vez los Yeti no serían de Republica Checa, pero el VIN parte con TMB... como los nuestros..

Saludos!
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Fotos y Videos de la Tercera Reunión

Nota por xnash »

Que bien que haya resultado la reunión. :+1:

En lo personal no asistí porque estaba en la cata del hotel W a la misma hora. Me encontré con MACO auspiciando el evento con Volkswagen y tenian en de muestra un Passat :oh: un Tiguan (prefiero el yeti) y un Touareg :oh: .

Habría sido entrete haber tenido un Yeti y un Superb por ejemplo!!

A viña me matriculo...ademas ya somos dos en mi familia con Skoda. (dos Fabia :amor: )
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Fotos y Videos de la Tercera Reunión

Nota por cmanterola »

xnash escribió:Que bien que haya resultado la reunión. :+1:

En lo personal no asistí porque estaba en la cata del hotel W a la misma hora. Me encontré con MACO auspiciando el evento con Volkswagen y tenian en de muestra un Passat :oh: un Tiguan (prefiero el yeti) y un Touareg :oh: .

Habría sido entrete haber tenido un Yeti y un Superb por ejemplo!!

A viña me matriculo...ademas ya somos dos en mi familia con Skoda. (dos Fabia :amor: )

Yo quería mostrarte mi filtro MANN :D :combito:
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Fotos y Videos de la Tercera Reunión

Nota por xnash »

cmanterola escribió:
xnash escribió:Que bien que haya resultado la reunión. :+1:

En lo personal no asistí porque estaba en la cata del hotel W a la misma hora. Me encontré con MACO auspiciando el evento con Volkswagen y tenian en de muestra un Passat :oh: un Tiguan (prefiero el yeti) y un Touareg :oh: .

Habría sido entrete haber tenido un Yeti y un Superb por ejemplo!!

A viña me matriculo...ademas ya somos dos en mi familia con Skoda. (dos Fabia :amor: )

Yo quería mostrarte mi filtro MANN :D :combito:
JAJAJAAJAJAJ

voy a monarch y compro un filtro mann :combito:
yetinauta2011
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2011, 21:10

Re: Fotos y Videos de la Tercera Reunión

Nota por yetinauta2011 »

Hola chicossssss!!!!! :laola: en primer lugar graciassss :oh: por la acogidaaaaa
Se veeee, que hay honda y pasión sobre el tema :cafe:
Coincidimosss en la mayoria de las inquetudessss :juntada: Y eso se aprecia y se agradece sobre todo cuando adquieres un vehiculo como los es skoda :amor: :gracias: lo cual es un enorme punch :sos: a la hora de un evento......
Al ver tal entuciasmo :bravo: surgieron algunas ideas :cdtm: que pueden resultar interesantes .......ideas que les planteare mas adelante.....
Chicossss las fotossss genialesssss
Saludossssssssss!!!!! :laola:
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Fotos y Videos de la Tercera Reunión

Nota por Rodrigo »

cmanterola escribió:Aparte, me llamó la atención lo "empelotas" que viene el Yeti, me refiero al levantar el capó no es un "skoda" de tomo y lomo, no viene ni con un forrito en el capó, sino que la lata pintada, además el cablerio estaba "medio artesa" en muchos lados estaba con huincha aislante negra, eso lo conversamos mucho con Oscar y Roberto ese dia...

Pueden ver en las fotos que subi...

Veré en el ETKA si viene asi de fabrica, o es que se pidió así para Chile para abaratar costos.

Los nuevos Octavias tambien vienen así? o están "como siempre" ordenaditos, selladitos y con todo el aire de diseño europeo al levantar el capó?

Pensé que tal vez los Yeti no serían de Republica Checa, pero el VIN parte con TMB... como los nuestros..

Saludos!

Excelentes fotos muchachos!!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Pero que lata lo que comentas, seria el colmo que empezaran a bajar la calidad ahora que la marca esta repuntando, me tinka que es para abaratar costos, espero que eso cambie. :triste: Ya que los detalles hacen la diferencia :amor:

Ahhh consultaron si llegara el Octavia 2.0 TDI DSG7 ????? :suerte:

Felicitaciones de todos modos a MACO y Mauricio :yeah: :yeah: :amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Fotos y Videos de la Tercera Reunión

Nota por cmanterola »

Rodrigo escribió:
cmanterola escribió:Aparte, me llamó la atención lo "empelotas" que viene el Yeti, me refiero al levantar el capó no es un "skoda" de tomo y lomo, no viene ni con un forrito en el capó, sino que la lata pintada, además el cablerio estaba "medio artesa" en muchos lados estaba con huincha aislante negra, eso lo conversamos mucho con Oscar y Roberto ese dia...

Pueden ver en las fotos que subi...

Veré en el ETKA si viene asi de fabrica, o es que se pidió así para Chile para abaratar costos.

Los nuevos Octavias tambien vienen así? o están "como siempre" ordenaditos, selladitos y con todo el aire de diseño europeo al levantar el capó?

Pensé que tal vez los Yeti no serían de Republica Checa, pero el VIN parte con TMB... como los nuestros..

Saludos!

Excelentes fotos muchachos!!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Pero que lata lo que comentas, seria el colmo que empezaran a bajar la calidad ahora que la marca esta repuntando, me tinka que es para abaratar costos, espero que eso cambie. :triste: Ya que los detalles hacen la diferencia :amor:

Ahhh consultaron si llegara el Octavia 2.0 TDI DSG7 ????? :suerte:

Felicitaciones de todos modos a MACO y Mauricio :yeah: :yeah: :amor:

Mas que comentarlo yo, mira las fotos del motor, ese es del Yeti, a ver si compartes mi opinión... :)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Fotos y Videos de la Tercera Reunión

Nota por mauricio »

es que capaz que al hacer el downsize del motor, las tapas quedaban nadando sobre el motor. :burla: :burla: :burla:

igual echo de menos la tapita, se ve mas cool, pero la tapita es un adorno y lo relevante es el motor en si mismo.

:OO
Imagen
Cerrado