Accesorios originales para Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Accesorios originales para Fabia

Nota por reiugarte »

Estimados, segun he leido, muchos aqui han comprado cosas en sitios web europeos para sus Fabias, pues yo no puedo ya que no tengo tarjeta de credito, estoy bloqueado en los bancos hasta 2020 por mi crédito universitario (parece broma, pero no ¬¬) asi que estoy condenado por 6 años más a recurrir a la bondad de otros para ir pagandole en cash el importe de la tarjeta.
Sin embargo, a pesar de todo, estoy disconforme, pues aun cuando arreglandomelas puedo comprar afuera, los costos de envío son exesivos, así por ejemplo en OEMVAG me señalaban que el envío del cable mini usb a Chile es más caro que el cablecito como tal, y la otra opción era por correo y no se hacían responsables de que llegase (!) por lo que me achunché y no quise comprar nada.

Casualmente mi hermano anda en Francia con mi cuñada, y en casa de su tío pueden recibir mis juguetes y luego traerlos ellos para CHile,pero se entiende que es algo circunstancial y a lo que voy es:

¿Que tal si tenemos accesorios del grupo VAG en Chile? sería beneficioso para todos, los dueños de los bichos en especial, que podríamos ir a "vitrinear" juguetes para ir agregandole a los pequeños a un precio razonable y sin esperas de hasta un mes.

si la idea cuaja podríamos hacer algo, total, aca en Skodachile casi que hacemos magia =D.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
sebakztro
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 189
Registrado: 30 Jul 2011, 02:14
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Accesorios originales para Fabia

Nota por sebakztro »

Es muy buena idea ! Aunque yo lo acotaría a accesorios Skoda solamente 8-) y habría que hacer como un catalogo primario de lo que más se compraría. Ojalá resulte así el foro también se haría mas conocido aun ;)

Saludos!
Mazda CX-5 2016 Skyactiv-D Rojo :ops:
Skoda Fabia 2017 Active 1.2 TSI MT6 Gris Cuarzo (vendido a mi suegro) :amor:
Skoda Octavia 2017 Elegance 1.6 TDI DSG7 Blanco (de mi padre)
:amor:
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Accesorios originales para Fabia

Nota por speady »

He estado pensando seriamente en hacer un pedido grande de accesorios Skoda, pero la página de OEMVAG está caída...


Saludos!
...
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Re: Accesorios originales para Fabia

Nota por reiugarte »

sebakztro escribió:Es muy buena idea ! Aunque yo lo acotaría a accesorios Skoda solamente 8-) y habría que hacer como un catalogo primario de lo que más se compraría. Ojalá resulte así el foro también se haría mas conocido aun ;)

Saludos!
jeje si, me refería a accesorios Skoda, ojala se pueda porque así nos ahorrariamos costos de traslado (muy caro!) y sobretodo tiempo, porque es una lata tener que comprar cosas por la web sin poder verlas, tocarlas, como debe ser, y eso de esperar un mes... uf.
Responder