Mantención 15.000km Skoda Fabia Circulo Autos

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Responder
Federico T
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 16 Dic 2012, 17:06

Mantención 15.000km Skoda Fabia Circulo Autos

Nota por Federico T »

Modelo: Skoda Fabia 1.6
Transmisión (Manual/Automática): Manual
Año: 2013
Tipo Combustible: Bencina
Kilómetros de Revisión/Mantención: 15.000
Lugar donde se realizó la Mantención: Circulo Autos
Precio cobrado: $141.236 c/iva (con dcto. Skoda Amigos)
Tiempo que demoró la revisión: 1 día
Le hicieron aseo al auto? (Si/No): Si
Detalle Trabajos (opcional): Se reviso liquido de freno ya que estaba mas bajo de lo normal y sonido en guantera superior.
Aceite utilizado (Marca y Grado): Fuchs 5w40
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno): 6.5 La atención fue muy buena, tuvieron listo el auto antes de tiempo y revisaron todos los detalles mencionados cuando el auto fue entregado. El único detalle es que no se soluciono por completo el ruido en la guantera.

Quiero hacer mención al servicio técnico de Porsche Estoril, ya que originalmente mi intención era hacer con ellos la mantención. Primero solicité hora vía web, sin una respuesta y posteriormente estuve 1,5 días llamando sin siquiera una respuesta de la persona a cargo de agendar horas. Cuando finalmente me contestaron el teléfono, la persona no tenia claro cuanto era el valor exacto de la mantención (son como $125.000 mas iva me respondió ¿¿¿???) y cuando le solicite el valor exacto tuvo que contactarse con otra persona para poder darme el valor. Junto con lo anterior, al consultarle por el descuento de nuestro foro, su respuesta fue que no lo podía hacer ya que el sistema no se lo permitía (¿¿¿¿¿?????). El valor final quedaba en $163.000 c/iva por lo que desistí por el valor entregado y servicio deficiente). Lo opuesto ocurrió en Circulo Autos, donde tenían claro el valor de la mantención, como también no pusieron ningún problema para hacer el descuento. Disculpen si me extendí, pero creo que Porsche debe mejorar su servicio, al menos en lo que respecta a mantenciones considerando que en teoría es el concesionario mas importante de la marca.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Mantención 15.000km Skoda Fabia Circulo Autos

Nota por speady »

Parece que sólo en círculo están respetando el Descuento SkodaAmigos....En Autohaus de Cantagallo me dijeron que ya no era vigente...Que sabe Mauricio al respecto?

Saludos,
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantención 15.000km Skoda Fabia Circulo Autos

Nota por mauricio »

nada.. ninguna novedad a lo que en su momento la gente de porsche avisó.

si de verdad quieren hacer presión, les sugiero que tapen el muro de skoda chile en facebook, pidiendo que se reactive la credencial. :asies: :asies:

a ver si la community manager a cargo, transmite el pedido a sus jefes.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Mantención 15.000km Skoda Fabia Circulo Autos

Nota por speady »

mauricio escribió:nada.. ninguna novedad a lo que en su momento la gente de porsche avisó.

si de verdad quieren hacer presión, les sugiero que tapen el muro de skoda chile en facebook, pidiendo que se reactive la credencial. :asies: :asies:

a ver si la community manager a cargo, transmite el pedido a sus jefes.

saludos
Pero te informaron que no seguiría el convenio?

Slds


Sent from my iPhone using Tapatalk
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Mantención 15.000km Skoda Fabia Circulo Autos

Nota por mauricio »

Si... Hay un post informando aquello

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
jcjustiniano
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2013, 17:23

Re: Mantención 15.000km Skoda Fabia Circulo Autos

Nota por jcjustiniano »

Hola Federico,

Recomiendas entonces la mantención? Tengo que llevar proximamente mi Fabia 1.6 Manual 2013 por su mantencion de los 15.000 y estoy buscando el lugar adecuado para hacerlo. Por último el aceite que usaste es el que recomienda el fabricante?

Gracias y saludos!
Juan Carlos
Responder