Problema con ELEVA LUNA

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
Tico811676
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jun 2013, 22:22

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por Tico811676 »

PitoRock escribió:Hola foreros... quería comentarles sobre el problema que tengo en estos momentos en mi FABIA 2009: Por alguna razón que desconozco de un pronto a otro al presionar el boton para subir la ventana delantera del lado del conductor la misma no sube y tampoco baja... lo que me extraña que esto fue de la noche a la mañana... si lo hago desde el mando o los botones que estan en mi puerta de conductor la ventana funciona perfectamente (sube y baja)...

Un dia de estos volvi a probar desde el boton que no me funciona en la puerta del lado del pasajero y al intentar bajar el vidrio mas bien me subia... :burla:, lo deje asi y al dia siguiente volvi a probar y ya no hace nada de nuevo ni para arriba ni para abajo... me huele como que algo se desconfiguro pero no se que hacer? y porque sucedió???

Algun alma caritativa que le haya sucedido algo similar??? y como solucionarlo??

Ahora si ya se que deberia de llevarlo a algun taller pero eso es lo que no quiero jejejej osea ahorrarme los billetitos... de lo contrario no me va a quedar otra... :esperando:

Gracias...
Mae podría ser desconfiguración. Le removiste la batería?
TICO 811676

COSTA RICA
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por Celulari »

Cuando es x desconfiguracion, se inactiva la funcion one-touch, pero deberia poder subir o bajar.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por PitoRock »

Cierto no les había comentado en que habia parado esta situacion.

Solucion: Sacar el botón, desarmarlo y limpiar los contactos.. super fácil y rápido......

Por si les sucede.. ya que muchas veces uno se va de primeras a comprar repuestos teniendo una solucion.......

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por mauricio »

Cómo sugerencia, evitar el uso de las siliconas en spray. Se mete en los recovecos, juntan mugre y los contactos empiezan a fallar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
PitoRock
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 223
Registrado: 20 May 2013, 20:38
Ubicación: COSTA RICA

Re: Problema con ELEVA LUNA

Nota por PitoRock »

mauricio escribió:Cómo sugerencia, evitar el uso de las siliconas en spray. Se mete en los recovecos, juntan mugre y los contactos empiezan a fallar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Correcto en mi caso limpie los contacto con una lija y luego limpie el polvo con un poquito de alcohol, nada de ese tipo de sprays que al final como dice Mauricio puede ocasionar problemas....
PitoRock
----------------
COSTA RICA
SKODA FABIA 2009, 16v, 1600cc
Responder