Ya... a destapar los placeres culpables!

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Osciozo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2014, 08:31

Re: Ya... a destapar los placeres culpables!

Nota por Osciozo »

Mi placer culpable son algunos musicales. Me los se enteros jaja.

Por ejemplo, jesucristo superestrella me lo sé en ingles y castellano. A veces, con copete, hasta los canto en los karaokes jajajaja

Igual tiene poco de placer culpable, me da re poca vergüenza (a esta altura) y siempre ando por ahí cantando.

saludos!
Avatar de Usuario
Josue CG
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 9
Registrado: 10 Abr 2014, 22:54
Ubicación: Santiago

Re: Ya... a destapar los placeres culpables!

Nota por Josue CG »

Mis placeres culpables son dos, uno de ellos son los sushi, si bien son mas ricos que la cresta, no lo puedo dejar de ver como "alternativo" y por ende medio maraco... y el otro es musical.... canto a destajo las canciones de Camilo Sesto!!! cuando ando de :juntada: con los amigos.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ya... a destapar los placeres culpables!

Nota por mauricio »

Josue CG escribió:Mis placeres culpables son dos, uno de ellos son los sushi, si bien son mas ricos que la cresta, no lo puedo dejar de ver como "alternativo" y por ende medio maraco... y el otro es musical.... canto a destajo las canciones de Camilo Sesto!!! cuando ando de :juntada: con los amigos.

Saludos!!
:risotada: :risotada:
Imagen
Responder