Ruido en el Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Ruido en el Yeti

Nota por el_piloto »

Hola amigos, como están?

Tengo un problemita en mi Yeti... q más bien, es algo que me molesta de puro mañoso que soy con el tema de los ruidos.

Hace un tiempo estoy escuchando un pequeño crujido en el panel, justo por delante de la posición del conductor. Se escucha especialmente en las junturas de las calles.
El fin de semana estuve en rapel y tengo algo de camino de tierra... y en la calamina la cosa parecía de frentón una matraca! :shock: :shock: :shock:
Apliqué WD40 en la juntura del parabrisas con el panel y en las rejillas de la ventilación, como para ver si con eso algo mejoraba, pero NO... de frentón no pasa nada.
A ver si alguien puede ayudarme un poco con algún dato.... pero creo que con 3.000 KMS, un auto con el nivel de terminaciones de un Skoda no puede andar sonando así.... la Orlando de mi señora, q tiene 27.000 kms y puros plásticos duros, no suena absolutamente nada!

un saludo a todos y a los que salieron fuera de stgo el fin de semana largo, espero que hayan llegado sin novedades a sus casas...

abrazos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Ruido en el Yeti

Nota por sammy6465 »

Harold, aplica garantía. Yo tuve uno con el que fui hasta el final de la C. Austral y regresé por Chile Chico y Argentina rodeando el lago G. Carrera con caminos reguleques, más de 5.000 kms. y cero ruido al regreso.
Sammy6465
M. Benz C180
sideswipe
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2013, 12:40

Re: Ruido en el Yeti

Nota por sideswipe »

Estimado, casi te podría asegurar que se trata delplastico que esta bajo los relojes del tablero, es un plástico rectangular que esta entre el volante y los relojes. El mío tb cruje a veces. Al parecer hay que desmontar y colocar algo de espuma.

Si es ese el ruido, casi que no lo pescaría, es un fallo generalizado en los yetis.

Saludos.
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Ruido en el Yeti

Nota por Eugenio »

Hola Piloto.
Mi Octavia tiene un ruidito de mierda, que cada cierto tiempo aparece.
En mi caso el ruido viene del tablero de instrumentos, específicamente de una juntura entre un plano horizontal y la mica que cubre el panel de control.

En una de las manutenciones pedí que lo revisaran. Mejoró pero cada cierto tiempo reaparece. Creo que es un problema de diseño. Se juntan 2 plásticos e inevitablemente suena como un picante canasto de mimbre!!!

Son detallitos menores, pero igual penca. Pienso que deberia llevar un tío de esponja antiruidos en ese lugar.

Ojalá por garantía lo puedas solucionar.

Saludos, Eugenio

:cdtm:
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Ruido en el Yeti

Nota por el_piloto »

En asfalto cero problema... el tema es en las calles de hormigón, en las junturas q hay.... ni me quiero imaginar como debe sonar en calles de adoquín! Pero por lo menos en camino de tierra sonaba harto,
Voy a hacerme un tiempito por ahí y voy a ver si me puedo arrancar a porsche estoril a q le echen un vistazo.... un solo paseo por las hualtatas y van a cachar perfecto de que es lo que estoy hablando...

saludos a todos desde Córdoba!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
fipa
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2011, 22:46

Re: Ruido en el Yeti

Nota por fipa »

Estimados, buscando en internet encontré esto (Está en inglés, pero si necesitan traducción avisen)

http://www.briskoda.net/forums/topic/31 ... ent-panel/

Espero sea de utilidad
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Ruido en el Yeti

Nota por el_piloto »

buenisimo! Muchas gracias!.... a ver si resulta lo que ahí dicen.

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Ruido en el Yeti

Nota por Sero07 »

En el Fabia también tengo varios ruidos que me tienen medio molesto. En la parte superior del panel, en la puerta del conductor, en el asiento trasero (creo que en el anclaje derecho? y un par mas. Ya tengo conversado para ir a Porsche Estoril, pero por falta de tiempo aún no llevo el auto.
fipa
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 02 Dic 2011, 22:46

Re: Ruido en el Yeti

Nota por fipa »

Hola a todos, quería saber el_piloto como te ha ido con ruido de tu Yeti. ¿Pudiste solucionarlo?

Saludos
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Ruido en el Yeti

Nota por el_piloto »

Hola....aún no he tenido tiempo de tratar de solucionarlo. Vuelo hasta mañana... después tengo unos días libres, donde trataré de meterle mano a ver si algo resulta. Apenas logre algo les aviso!

saludos!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Responder