skoda en la region LA

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
pabloncho
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2011, 22:29

skoda en la region LA

Nota por pabloncho »

hola a todos

mi nombre es pablo, y hace un tiempo q estoy observando las paginas de skoda en la region LA. me sorprende mucho como esta posicionada la marca en colombia y peru, este ultimo sobre todo, ya q no hace mucho tiempo lanzaron la marca en esta zona. si visitan www.skoda.pe se daran cuenta que esta tiene una gran variedad de modelos y motores. por ejmplo para el fabia tienen motorizacion 1,2 y 1,6 gasolina y 1,4 tdi. aparte tiene el superb...

por lo q creo q se viene skoda con todo a chilito, eso espero ya q en estos momentos la pagina esta fuera de servicio. ademas se viene el tdi del yeti y fabia.

espero vuelvo a reiterar q se posicione de una vez por todas la marca...a pesar q no tengo un skoda ( tengo un golf mk3) pero cada vez veo uno debo andar con babero :P

saludos a toos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: skoda en la region LA

Nota por mauricio »

hola pabloncho. justamente iniciativas como nuestro foro apuntan a motivar a maco a que de una buena vez traiga al menos los mismos modelos que existen en colombia o peru.

ojala se te de la ocasion de tener un skoda.
:amor:

saludos
Imagen
pabloncho
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2011, 22:29

Re: skoda en la region LA

Nota por pabloncho »

ojala mauricio, seria muy bueno...yo por mi parte estoy juntando $$ por un fabia...espero q en esta nueva partida traigan estos con el tablero de los octavia :D:D:D :gamer:

mauricio escribió:hola pabloncho. justamente iniciativas como nuestro foro apuntan a motivar a maco a que de una buena vez traiga al menos los mismos modelos que existen en colombia o peru.

ojala se te de la ocasion de tener un skoda.
:amor:

saludos
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: skoda en la region LA

Nota por xnash »

apuesto a que no.

:ops:
Responder