"New Octavia Combi" Se acerca su venta en Chile

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: "New Octavia Combi" Se acerca su venta en Chile

Nota por Ivmar27 »

diegojota escribió:
Ivmar27 escribió:Durante el mes he visto 2 VW con carrocería "Wagon"..... :nose:

En las paginas de chile no aparece este modelo, y lo mas parecido que he encontrado es el "Passat Variant"....rico auto!

Que bueno que Skoda llene este espacio con el "combi"....le salió buena competencia al Insignia Tourer!!!
Es una serie de Golf Variant con el 1,4 TSI, ultra básicos, que llegaron de rebote a Chile. De hecho ni siquiera se vendieron en concesionarios, si no que se publicaron a través de los diarios como remates. El problema de estos Variant es que son siniestrados porque iban para alguna parte en una barco que se hundió (o le entró agua a las bodegas, no me acuerdo).
Ojalá le hayan dicho esto a los compradores, porque de verdad estaba a buen precio, pero un auto inundado vendido como nuevo, no se lo merece nadie.

Exacto! eso es lo que vi entonces....

Y como dices, una rematadora tiene 100 de estos en $7MM http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3587059

Se cuenta por ahí, "que estos "cacharros" fueron dados por perdida total desde VW Alemania, debido a que en el barco que se transportaban, se cruzó con un tifón y se inundaron. De hecho no tienen garantía de fabrica en ninguna parte del mundo (por chasis)"

Valdrán la pena??
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: "New Octavia Combi" Se acerca su venta en Chile

Nota por Ivmar27 »

Ivmar27 escribió:
diegojota escribió:
Ivmar27 escribió:Durante el mes he visto 2 VW con carrocería "Wagon"..... :nose:

En las paginas de chile no aparece este modelo, y lo mas parecido que he encontrado es el "Passat Variant"....rico auto!

Que bueno que Skoda llene este espacio con el "combi"....le salió buena competencia al Insignia Tourer!!!
Es una serie de Golf Variant con el 1,4 TSI, ultra básicos, que llegaron de rebote a Chile. De hecho ni siquiera se vendieron en concesionarios, si no que se publicaron a través de los diarios como remates. El problema de estos Variant es que son siniestrados porque iban para alguna parte en una barco que se hundió (o le entró agua a las bodegas, no me acuerdo).
Ojalá le hayan dicho esto a los compradores, porque de verdad estaba a buen precio, pero un auto inundado vendido como nuevo, no se lo merece nadie.

Exacto! eso es lo que vi entonces....

Y como dices, una rematadora tiene 100 de estos en $7MM http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3587059

Se cuenta por ahí, "que estos "cacharros" fueron dados por perdida total desde VW Alemania, debido a que en el barco que se transportaban, se cruzó con un tifón y se inundaron. De hecho no tienen garantía de fabrica en ninguna parte del mundo (por chasis)"

Valdrán la pena??

En la pagina de la rematadora, aparecen en "venta directa" y ofrecidos como 0km.........http://www.marticorenajulio.com/remate.asp?id_remate=26

Que tan legal será esto? Se pueden vender vehículos siniestrados así de fácil?

Quien los compra sabrá el origen de estos?

Encontré un reportaje de EEUU donde hicieron el seguimiento de varios autos siniestrados en un huracán que fueron vendidos de forma "irregular".....conclusión, autos completamente corroídos (incluidos los cables eléctricos, sensores, etc), con sal hasta en la transmisión.....y los responsables de estas ventas tras las rejas!
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: "New Octavia Combi" Se acerca su venta en Chile

Nota por cvillalobos27 »

Si alguien ve que te venden un Golf 2013 en 7 millones da para investigar al menos la razon del precio. Si la respuesta que te dan es la verdadera y haces los calculos y te conviene, por que no ir por uno. Despues de todo los respuestos estan en el pais.
Lo otro es que vi uno en el estacionamiento de mi trabajo el otro dia y me llamo la atencion.
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: "New Octavia Combi" Se acerca su venta en Chile

Nota por bruno_octavia »

Lo barato sale caro...... Si es cierto que fueron sumergidos en agua salada es cosa de tiempo que comiencen a dar problemas, ningún auto de este tipo está diseñado para soportar un ciniestro de esta naturaleza.

Por lo mismo Que cuentan, lo encuentro que está caro......estos autos con suerte constaron 3 millones y claramente es un súper buen negocio para el q los vende.


Saludos.

Bruno_octavia.
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re:

Nota por cvillalobos27 »

bruno_octavia escribió:Lo barato sale caro...... Si es cierto que fueron sumergidos en agua salada es cosa de tiempo que comiencen a dar problemas, ningún auto de este tipo está diseñado para soportar un ciniestro de esta naturaleza.

Por lo mismo Que cuentan, lo encuentro que está caro......estos autos con suerte constaron 3 millones y claramente es un súper buen negocio para el q los vende.


Saludos.

Bruno_octavia.
Tienes razon, por eso no me gusta la playa, estoy mucho rato en el agua y me arrugo entero
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: "New Octavia Combi" Se acerca su venta en Chile

Nota por diegojota »

cvillalobos27 escribió:Si alguien ve que te venden un Golf 2013 en 7 millones da para investigar al menos la razon del precio. Si la respuesta que te dan es la verdadera y haces los calculos y te conviene, por que no ir por uno. Despues de todo los respuestos estan en el pais.
Lo otro es que vi uno en el estacionamiento de mi trabajo el otro dia y me llamo la atencion.
¿Quien dice que los repuestos estan en el país?
El día en que uno de estos tengo un topón, se va de pérdida completa, porque no debe haber ningún repuesto de carrocería disponible.
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: "New Octavia Combi" Se acerca su venta en Chile

Nota por Rodrigo_M »

después de leer el tema, que creo se desvirtuó un poco, puedo señalar que los autos son de origen Mexicano, y tenían como destino Taiwán. Estando en un deposito en Yokohama, un tifón genero una inundación en el patio donde estaban almacenados, lo que provoco que los autos tuvieran contacto con el agua de mar. El nivel al que estuvieron expuestos varían entre 2 cms y 1,6 metros.
Los autos (104) fueron vendidos en 165.000 USD todos.
Ahora lo malo es que nadie sabe cual estuvo en que cantidad de agua, y no hay garantías de que el sistema de airbags o incluso algo tan básico como el cinturón de seguridad funcione correctamente en un accidente. Comprar esto es una lotería, esta como para que salga en Esto no Tiene Nombre o algo por el estilo
Los vehículos son 2012 y el equipamiento es bien bajo, por lo que si conocen a alguien que este pensando en comprarlo favor no lo haga, podría poner en riesgo su vida.

Saludos a todos

Rodrigo_M

http://www.salvex.com/listings/listing_ ... =182945092

PS: Hay en internet un par de recursos de protección presentados en la corte suprema para prohibir su venta, pero al parecer quedaron en nada.
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: "New Octavia Combi" Se acerca su venta en Chile

Nota por Ivmar27 »

Excelente "Rodrigo_M"!..... Al fin información con fuente confiable! :bravo: (Nunca existió un barco inundado) :risotada:

Al leer las "condiciones" queda claro que estuvieron entre 20-64cm inundados en agua de mar (mas arriba de los faros).

Ojalá los interesados en comprar un de estos "conocieran" el porque del precio.....

PD: Igual están caritos a $7MM, se supone que costaron <$900mil c/u....
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: "New Octavia Combi" Se acerca su venta en Chile

Nota por mauricio »

volviendo al tema original del post, conversando con un concesionario me indicaron que la traída de los TDI está detenida y "en veremos" a raíz de las medidas que la "señora" ha anunciado, y que consisten en aplicar un impuesto a estos motores. :cdtm:

otra brillante idea de los iluminados que impacta en el bolsillo de la clase media... un TDI a 18 palos no tiene por donde. :doh:

menos mal que nadie ha inventado autos que anden con aire, porque en este país en vez de incentivar este tipo de tecnologías, nada de raro que le apliquen un impuesto al lujo o alguna tontera como a las que nos tienen acostumbrados.

y yo que estaba esperanzado en tener un TDI RS y Combi...........mal!

MS
Imagen
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: "New Octavia Combi" Se acerca su venta en Chile

Nota por bruno_octavia »

Hazla corta y cómprate el Vrs naftero......

Con respecto alas medidas del gobierno en temas tributarios. En un lado leo una cosa y en otra lo contrario...

No se sí yo estoy mal de la cabeza o definitivamente esto pinta para mal :( !!!


Saludos.

Bruno_octavia.
Responder