Recall DSG7

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Recall DSG7

Nota por Sero07 »

Maurorbr escribió:jajajajjaa, notable la foto ..

Gracias por el dato del VAGCOM :)

Una consulta don Alex, ¿cuanto costo el vagcom en t5?

Tengo un dato de 25.000 a domicilio.

Saludos, Mauro
Mauro: la revisión precompra completa sale aprox $37.000 incluida prueba de ruta y otras cosas. Solo un scanner debe ser más barato. Llama por teléfono y consulta.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Recall DSG7

Nota por AlexSkoda »

fabofb escribió:me puedes enviar el dato para realizar el recall (skoda yeti 2013 dsg7)
¿Quieres el mail del asesor de servicio que me atiende a mi en Porsche? Porque para ver si tienes recall o no, solo tienes que acercarte a un concesionario oficial (cualquiera) y listo... ;)
fabofb
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2014, 11:07

Re: Recall DSG7

Nota por fabofb »

AlexSkoda escribió:
fabofb escribió:me puedes enviar el dato para realizar el recall (skoda yeti 2013 dsg7)
¿Quieres el mail del asesor de servicio que me atiende a mi en Porsche? Porque para ver si tienes recall o no, solo tienes que acercarte a un concesionario oficial (cualquiera) y listo... ;)

ahhhh.... si es asi paso a MJH que esta a pasos de mi casa y pregunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Recall DSG7

Nota por AlexSkoda »

Y bueno, al parecer el episodio del recall 34F7 terminó para mi. Me entregaron el Octavia ayer en la tarde, más todo lo que pedí adicional (las DRL activadas, y su respectiva entrada en el menú del maxidot, el intervalo de mantenimiento correctamente programado a 15.000 km, y el aspersor de agua trasero fue destapado... esto último fue lo único que tuve que pagar).

El auto fue muy bien lavado, como es característica de Porsche Las Condes (ex Maco Autohaus).

La atención de Mario Sánchez, de 1 a 7, un 8. Yo soy muy jodido y hay que tenerme mucha paciencia, y a él le sobró :lol:

Post-recall, la única diferencia que he notado en la caja es que tiende a aferrarse a los cambios altos. Eso me gusta. Antes sentía que la 7ma y la 6ta las soltaba a la más mínima variación de la velocidad... ahora aguanta aunque cascabelee un poco el motor.

Si no me estoy imaginando todo esto, sospecho que la actualización del software de la DSG7 viene con un setting del modo D más enfocado en el control del consumo (y de pasada, no pasar embragando tanto). Al TDI le sobra torque y aprovecharlo ahorra... Les actualizo si varía el consumo en el próximo estanque, dado que justo coincidió que se acabó el primer estanque de nuestro Octavia (superó los 500 km de 100% ciudad a hora punta).

Salud!
Adjuntos
trabajos.jpg
trabajos.jpg (37.04 KiB) Visto 1846 veces
extermind
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 22 Jun 2012, 10:08

Re: Recall DSG7

Nota por extermind »

Estimados, les cuento que yo también lleve el auto para la campaña, me lo entregaron el miércoles en la tarde (bien limpio por cierto).

Hasta ahora tengo las mismas impresiones que alexskoda, aguanta mas en las marchas altas, se siente con mas torque.

Lamentablemente mi auto tiene el problema del "ruido de confort" del que se hablo anteriormente, hasta ahora con el cambio del aceite y la reconfiguracion del software ha disminuido pero no desapareció del todo.

En porsche me pidieron que durante 1 semana revisara el comportamiento del auto para analizar si el problema desaparecia, disminuía o aumentaba.

Eso por ahora puedo reportar, les cuento como avanza el asunto del "ruido de confort".

Saludos!
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Recall DSG7

Nota por Maurorbr »

Estimados,
Les dejo 2 noticias más que interesantes para los obsesivos del "ruido de confort" como yo jaja :pesao:

https://touran.me/media/2013/03/DQ200issue_en.pdf

http://www.schaeffler.com/remotemedien/ ... _de_en.pdf

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Saludos,
Responder