Y bueno, al parecer el episodio del recall 34F7 terminó para mi. Me entregaron el Octavia ayer en la tarde, más todo lo que pedí adicional (las DRL activadas, y su respectiva entrada en el menú del maxidot, el intervalo de mantenimiento correctamente programado a 15.000 km, y el aspersor de agua trasero fue destapado... esto último fue lo único que tuve que pagar).
El auto fue muy bien lavado, como es característica de Porsche Las Condes (ex Maco Autohaus).
La atención de Mario Sánchez, de 1 a 7, un 8. Yo soy muy jodido y hay que tenerme mucha paciencia, y a él le sobró
Post-recall, la única diferencia que he notado en la caja es que tiende a aferrarse a los cambios altos. Eso me gusta. Antes sentía que la 7ma y la 6ta las soltaba a la más mínima variación de la velocidad... ahora aguanta aunque cascabelee un poco el motor.
Si no me estoy imaginando todo esto, sospecho que la actualización del software de la DSG7 viene con un setting del modo D más enfocado en el control del consumo (y de pasada, no pasar embragando tanto). Al TDI le sobra torque y aprovecharlo ahorra... Les actualizo si varía el consumo en el próximo estanque, dado que justo coincidió que se acabó el primer estanque de nuestro Octavia (superó los 500 km de 100% ciudad a hora punta).
Salud!