Duda en llantas y neumaticos!

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Duda en llantas y neumaticos!

Nota por AlexSkoda »

PitoRock escribió: En mi caso aquí os dejo el ante y el después con mis nuevas llantas BBS MONTREAL DE VW GTI.

Después llantas 205/45R16
Imagen
Siempre me ha gustado ese diseño en BBS y como vienen de un VW el center cap de Skoda les queda perfecto... me sumo a la opinión del jefe: muy bien tu Fabia! :bravo:

¿Me pregunto cómo quedará el Octy con unas BBS de Golf GTI? :mmm:
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Duda en llantas y neumaticos!

Nota por clangoav »

Hola, alguien podría entregar valores referenciales para el Yeti R17. Lo que es yo, lo mantengo en 30 psi en cada neumático, pero no sé si está correcto.

Saludos y gracias
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Duda en llantas y neumaticos!

Nota por AlexSkoda »

clangoav escribió:Hola, alguien podría entregar valores referenciales para el Yeti R17. Lo que es yo, lo mantengo en 30 psi en cada neumático, pero no sé si está correcto.
¿valores referenciales de presión? Por lo menos para el Fabia y el Octy, la presión recomendada por el fabricante está escrita en la tapa donde se carga el combustible ¿no la tiene así tu Yeti? ¿o es que usas una distinta a la que recomienda la fábrica? :nose:
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Duda en llantas y neumaticos!

Nota por clangoav »

Hola, si está en la tapa del combustible, pero por lo que dijeron de que la calidad de los caminos en Chile comparados con Europa, supuse que alguno de los dueños de Yeti de acuerdo a cada experiencia se manifestaría al respecto. En la actualidad sólo utilizo la que me recomienda el vulcanizador :nose:
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Duda en llantas y neumaticos!

Nota por AlexSkoda »

clangoav escribió:En la actualidad sólo utilizo la que me recomienda el vulcanizador :nose:
Pucha, o sea... obviamente cada uno es libre de hacer lo que crea que es mejor... pero entre la fábrica y el vulcanizador, yo no tengo dónde perderme... :nose:

En todo caso, absolutamente válida la pregunta de si los foreros usan la presión recomendada o no... y si no, sería bueno saber cuál encuentran apropiada :excelente:

Salud! :beer:
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Duda en llantas y neumaticos!

Nota por clangoav »

AlexSkoda escribió:
clangoav escribió:En la actualidad sólo utilizo la que me recomienda el vulcanizador :nose:
Pucha, o sea... obviamente cada uno es libre de hacer lo que crea que es mejor... pero entre la fábrica y el vulcanizador, yo no tengo dónde perderme... :nose:

En todo caso, absolutamente válida la pregunta de si los foreros usan la presión recomendada o no... y si no, sería bueno saber cuál encuentran apropiada :excelente:

Salud! :beer:
De todas maneras, y vuelvo a recalcar el tema de la calidad de los caminos, en comparación a Europa, a la hora de escoger la presión apropiada. :excelente:
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Responder