Recambio de Alarma inalambrica para la casa

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Recambio de Alarma inalambrica para la casa

Nota por mauricio »

Hola a tod@s.

Hace años que soy cliente de una empresa X a la cual le contraté el servicio de alarma domiciliaria basado en una central inalambrica con sus respectivos sensores y monitoreo remoto con aviso a Carabineros.

La central a la fecha ya está con problemas y no hay repuestos por parte de la empresa, la cual me tiene chato porque no es capaz de mandarme aún una cotización para reemplazar la unidad a pesar de pedírselo hasta el cansancio.

Me puse a mirar en san google y encontré una pila de avisos en deremate de centrales inalambricas que incluyen un montón de cosas que la mía no hace, como avisar al celular cuando se activa (esto pensando en desahuciar el contrato que hoy tengo).

El punto es que es tal la cantidad y los precios son tan atractivos que me da la sensación que la calidad de estos equipos puede que no sea la mejor y se terminen quemando o rompiendo en el corto plazo. La otra inquietud es que las pilas que usen resulten dificiles de encontrar en chile y con un costo que supere a los propios sensores.

Alguno de los presentes se maneja en el tema para que pueda guiarme?

Mis necesidades son:
-central y sensores inalambricos tanto para movimiento como apertura de puertas. Como minimo necesito 3 sensores.
-con bateria de respaldo de horas
-con slot para Simcard, más la linea fija como backup de aviso si falla la simcard (por ejemplo: no tiene saldo)
-ideal si además se puede conectar al wifi de la casa y poder revisar el estado de la central por internet.
-con llaveros para activar/desactivar
-con sirena (ideal + baliza + caja protectora)

:police: :police: :police:

Por su atención, muchas gracias
Mauricio
Imagen
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Recambio de Alarma inalambrica para la casa

Nota por Ivmar27 »

Estimado,

Le envié una respuesta por MP

Saludos,
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Recambio de Alarma inalambrica para la casa

Nota por sebadsg »

Amigo. todo lo que venden en mercadolibre. yapo etc, etc.
Viene de esta pagina.
http://www.dx.com/c/home-garden-1099/al ... urity-1001
http://www.dx.com/p/dp-40a-wireless-wir ... 9Aa3fl5PbM
Si te fijas la gran mayoría ocupa batería de 9v. y las demas son baterias que encuentras facilmente en casaroyal.

Si puedes esperar que llegue desde china al menos 1 mes y medio, te recomiendo que lo hagas tu mismo.
Saludos.
Sebastian
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Recambio de Alarma inalambrica para la casa

Nota por mauricio »

Ivmar27 escribió:Estimado,

Le envié una respuesta por MP

Saludos,
muchas gracias.. ya mandé mail.. veamos que sale. :bravo:
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Recambio de Alarma inalambrica para la casa

Nota por mauricio »

sebadsg escribió:Amigo. todo lo que venden en mercadolibre. yapo etc, etc.
Viene de esta pagina.
http://www.dx.com/c/home-garden-1099/al ... urity-1001
http://www.dx.com/p/dp-40a-wireless-wir ... 9Aa3fl5PbM
Si te fijas la gran mayoría ocupa batería de 9v. y las demas son baterias que encuentras facilmente en casaroyal.

Si puedes esperar que llegue desde china al menos 1 mes y medio, te recomiendo que lo hagas tu mismo.
Saludos.
Sebastian
Muchas gracias Sebastian por los links y el dato.

Se pasaron de atentos! :bravo:
Imagen
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Recambio de Alarma inalambrica para la casa

Nota por Samir »

Mauricio,

yo estuve en la misma que tu el año pasado, finalmente posterior a la investigacion que realice (no queria un equipo chino) me quede con Visonic, es lo mejor an alambras inalambricas y domotica en europa. Son fabricadas en israel, las pilas de los sensores duran a lo menos 5 años.

yo lo compre a traves de sentrol seguridad. ingresa a la pagina www.sentrol.cl y pide una cotizacion.

si bien los precios son algo elevados vale la pena la inversion, hasta el momento estoy muy contento y nunca una falsa alarma.

saludos.
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Recambio de Alarma inalambrica para la casa

Nota por raphael »

Yo tengo buena experiencia con el tema de la alarma para la casa. La que tengo esta compuesta de 2 sensores de movimiento, un sensor de gas y humo, 14 magnéticos,4 de vibración, tiene conexión para sim card , además se puede escuchar lo que pasa en casa al llamar, en fin varias funciones. El tema que en una oportunidad estando con la familia en el mal, me llego un mensaje de la alarma, acto seguido llame al plan cuadrante y viaje rapidamente a casa, estando ya carabineros en el lugar. Conclusión, encuentro que estas alarmas cumplen su función perfectamente evitando el pago mensual que no es poco...así que la recomiendo, hay muchas alternativas en internet, solo hay que atreverse a traerlas, yo la tengo hace 3 años sin problemas, las baterias se cambian cada un año y medio..buenoi depende del uso del sensor.

Saludos

Raphael M
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Recambio de Alarma inalambrica para la casa

Nota por mauricio »

les cuento que hoy me llegó mi central de alarma que compré vía eBay en China.

llegó bastante "rápido" para lo que me habian dicho en un comienzo.

ya la configuré y dentro de la semana la instalo de una patada.

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Recambio de Alarma inalambrica para la casa

Nota por Sero07 »

Cuentanos por cual te decidiste y por qué, donde la compraste y si se puede saber cuanto salió la gracia. Yo también voy a empezar a cotizar para la nueva casa.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Recambio de Alarma inalambrica para la casa

Nota por mauricio »

Sero07 escribió:Cuentanos por cual te decidiste y por qué, donde la compraste y si se puede saber cuanto salió la gracia. Yo también voy a empezar a cotizar para la nueva casa.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

compré esta:

http://www.ebay.com/itm/261215568582?ss ... 1497.l2649
(New 4 band GSM+PSTN dual network LED keypad wireless burglar alarm system)

La gracia de esta alarma es que es del tipo dual, es decir, se puede conectar a la linea telefónica y además se le puede poner una simcard. Hice una prueba y cuando salta la alarma, me llama a mi celular.

Ayer saqué la central vieja e instalé la central más los sensores de movimiento. Super facil.

Otro motivo de elección fue la cantidad de controles o mandos a distancia. Funcionan muy bien. :mrgreen:

Felicitaciones por la casa nueva!

Saludos
MS
Imagen
Responder