Choque de mi Yeti

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Choque de mi Yeti

Nota por raphael »

...tienes razon Mauricio,.. por lo menos eso de los Hazard debió suceder, aunque desconozco desde que velocidad funciona la activación de los hazard al pisar los frenos hasta el fondo; o la velocidad no era la de activación o el frenazo no fue a concho pienso yo, lo del audio igual, quízas requiere una velocidad mínima.

Saludos

Raphael M
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Choque de mi Yeti

Nota por cmanterola »

Podriamos decir que no vienen activadas por software (como deberían) se puede descartar esto con un VAGCOM y ver como vienen, si están activas o no esas dos opciones.

Se me ocurre, como para empezar a ver como vienen de fábrica, si hay otro forero con un Yeti que pruebe pegándose una frenada a lo bestia :P
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Choque de mi Yeti

Nota por raphael »

vere si pruebo el finde cuando llegue a Stgo.

Raphael M
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: Choque de mi Yeti

Nota por Puelche »

Impresionante el video, y lo bien que lo soportó tu Yeti. Muchos constructores diseñan los vehículos para proteger a sus ocupantes a través de las deformaciones programadas en choques fuertes, pero quedan al debe en choques no tan violentos (aunque a 55 km/h igual da para pensar). El Yeti además de protegerte, no presentó deformaciones considerables.
Me sumo a la petición de un forero mas atrás respecto de los datos de la camarita mágica.
Éxito en el arreglo, y gracias por compartir información tan valiosa.
mcleanjq
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2012, 23:18

Re: Choque de mi Yeti

Nota por mcleanjq »

El modelo de la cámara es:
Lukas lk-7700 Pro Full Hd 1080p 30fps Dash Cam Dvr Coche Caja Negra + 8gb + Gps
http://www.ebay.com/itm/New-LUKAS-LK-77 ... 1c3ad06254

en otro hilo respondí con más detalles de la cámara.
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Choque de mi Yeti

Nota por goldtm »

que bueno que no te paso nada,el sonido que se escucha es un bocinazo tuyo?
Alcanzaste a frenar?
La camara se activa sola?
Siendo bien latero y sin googlear (estoy contigo ) ,se supone que 55 es exceso de velocidad en zona urbana o no?
Le pegaste en el peor lugar,yo una vez choque exactamente igual solo que el gil se paso un ceda el paso,la unica diferencia es que le pegue en la rueda delantera al medio de mi capot,giro y todo pero le pegue en la parte donde estaba toda la masa del auto,si le hubiera pegado en la trasera lo hago girar como trompo.
Si puedes que lo arreglen en Jacob Helo ahi trabajan bien carroceria...
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Choque de mi Yeti

Nota por AlexSkoda »

goldtm escribió:se supone que 55 es exceso de velocidad en zona urbana o no?
No. A menos que se indique lo contrario (por ej. zona de escolares - 30 km/h, etc.) la máxima es 60 km/h. A estudiar, mira que esa es una pregunta del nuevo examen para renovar licencia :lol:
goldtm escribió:Si puedes que lo arreglen en Jacob Helo ahi trabajan bien carroceria...
:asies:
mcleanjq
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2012, 23:18

Re: Choque de mi Yeti

Nota por mcleanjq »

goldtm escribió:que bueno que no te paso nada,el sonido que se escucha es un bocinazo tuyo?

SI

Alcanzaste a frenar?
- La nada, le dí a 51Kmh

La camara se activa sola?
- la cámara es automática, pasa de estar en estado "parking mode" a conducción

Siendo bien latero y sin googlear (estoy contigo ) ,se supone que 55 es exceso de velocidad en zona urbana o no?
- No, más atrás hay un letrero de "máxima 60"

Le pegaste en el peor lugar,yo una vez choque exactamente igual solo que el gil se paso un ceda el paso,la unica diferencia es que le pegue en la rueda delantera al medio de mi capot,giro y todo pero le pegue en la parte donde estaba toda la masa del auto,si le hubiera pegado en la trasera lo hago girar como trompo.
Si puedes que lo arreglen en Jacob Helo ahi trabajan bien carroceria...
- tarde ... lo ya está en daniel A. por recomendación del seguro. Igual debí preguntar antes.
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Choque de mi Yeti

Nota por goldtm »

AlexSkoda escribió:
goldtm escribió:se supone que 55 es exceso de velocidad en zona urbana o no?
No. A menos que se indique lo contrario (por ej. zona de escolares - 30 km/h, etc.) la máxima es 60 km/h. A estudiar, mira que esa es una pregunta del nuevo examen para renovar licencia :lol:
goldtm escribió:Si puedes que lo arreglen en Jacob Helo ahi trabajan bien carroceria...
:asies:
encuentro que 60KMh es mucho para Urbano/residencial,si alguien pasa por fuera de mi casa a 60kmh lo puteo,estan tratando de implementar zonas de 30kmh en mi comuna
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Choque de mi Yeti

Nota por cmanterola »

mcleanjq escribió:
- tarde ... lo ya está en daniel A. por recomendación del seguro. Igual debí preguntar antes.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(Léase como si estuviera levantando las manos al cielo y me este arrodillando, además de gritar el "nooo" como desquisiado tengo la cara de un demente)
Responder