ventas aculumadas Skoda

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: ventas aculumadas Skoda

Nota por AlexSkoda »

Fanskoda escribió:En el año 2014 acumulado son 214 sobre un total de 124.244 totales del mercado ( 0.2%), cifras ambas solo del segmento pasajeros y suv. Lo mismo aplica para los otros periodos que coloque, ventas anuales y a junio de cada año para comparación. En alguno de estos periodos la participacion es del 0.1%.
:ops: :gracias:
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: ventas aculumadas Skoda

Nota por dan_ferno »

En junio se vendieron 38 skodas, y representa el mismo 0,2% del mes ....


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: ventas aculumadas Skoda

Nota por Fanskoda »

Actualización de la informacion de Agosto,
Año Ventas de Agosto Acumulado a Agosto
2014 37 286
2013 44 268
2012 38 352

Fuente http://www.anac.cl

Sacando un rapido promedio se vende 1 auto cada 2 semanas por cada local, considerando todos los lanzamientos de este año las ventas no repuntan. La unica publicidad que he visto es un cartel del rapid en americo vespucio que me parece que ya no esta, una semana en un programa de radio del octavia a principio de año y ahora el spaceback en tacometro, con esa inversion y los precios poco mas se puede esperar, la unica publicidad real es este foro y es gratis. Los chinos invierten muchisimo mas y venden mas.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: ventas aculumadas Skoda

Nota por mauricio »

Fanskoda escribió:Actualización de la informacion de Agosto,
Año Ventas de Agosto Acumulado a Agosto
2014 37 286
2013 44 268
2012 38 352

Fuente http://www.anac.cl

Sacando un rapido promedio se vende 1 auto cada 2 semanas por cada local, considerando todos los lanzamientos de este año las ventas no repuntan. La unica publicidad que he visto es un cartel del rapid en americo vespucio que me parece que ya no esta, una semana en un programa de radio del octavia a principio de año y ahora el spaceback en tacometro, con esa inversion y los precios poco mas se puede esperar, la unica publicidad real es este foro y es gratis. Los chinos invierten muchisimo mas y venden mas.
tiempo atrás le ofrecí a Porsche un banner MUY barato y no pasó nada... no habia plata, me dijeron.

ahora mi pregunta es: y qué fue de la embajadora de la marca?... cuanto costó esa campaña de branding?.. cúal fue el indicador de eficacia de dicha decisión versus haber apoyado al foro con un banner?

:cafe:
Imagen
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: ventas aculumadas Skoda

Nota por Fanskoda »

Que yo sepa estuvo en un lanzamiento, el spaceback creo. Otro dato, a nivel mundial fue el mejor agosto en sus 120 años de historia con un crecimiento de un 14% respecto al mismo de año pasado
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

ventas aculumadas Skoda

Nota por dan_ferno »

Menos en Chile , que ganas de postular a gerente de marca por la re cresta....,,


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: ventas aculumadas Skoda

Nota por happyRicardo »

mauricio escribió:ahora mi pregunta es: y qué fue de la embajadora de la marca?... cuanto costó esa campaña de branding?.. cúal fue el indicador de eficacia de dicha decisión versus haber apoyado al foro con un banner?

:cafe:
:+1:
en su momento comenté que, opinión personal, la embajadora elegida no era la mejor elección si la idea era re-posicionar (o mejor dicho, posicionar) la marca en el mercado (http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=3&t=2022) y que por favor me corrija Mauricio, pero es el único posteo que he leido de ella (en adición a su presentación en el foro) :cafe:


Slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: ventas aculumadas Skoda

Nota por mauricio »

El único. La última vez que nos escribimos fue para invitarla al vagfest 2013 y se disculpó que tenía actividades que hacer. De ahi en más, nunca dio señales de vida y se unió a Mackenna en el ostracismo.

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: ventas aculumadas Skoda

Nota por Fanskoda »

En todo caso es problema de Porsche, me imagino que ella no debe hacer nada de la marca si no es solicitado y avalado por ellos
Avatar de Usuario
borychg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 09 Sep 2014, 14:04
Ubicación: Quillota

Re: ventas aculumadas Skoda

Nota por borychg »

Son tan pocos...0.2% Con razon :lol:

El otro día fui cargar combustible en La serena y el bombero me pregunto si era un nuevo modelo de LADA :shock: le dije noooooo :oops: es Skoda no lada :amor:
Imagen
Octavia III TSI 1.4 Ambient 2014
Instagram @boryck @skodafan
vk.com/skodafan
BorychG
Responder