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Video
http://youtu.be/GsMaQG32Jz4
ingeniero escribió:Hola, debieras revisar la bomba de agua, quizás está fallando....
A mi me acaba de fallar en mi Octavia.![]()
Según el diagnóstico del mecánico, la bomba es de mala calidad y es la misma bomba que usan las camionetas VW Amarok que al parecer también les está fallando.
Saludos.
No había querido pensar que fuese la bomba de aguaingeniero escribió:Hola, debieras revisar la bomba de agua, quizás está fallando....
A mi me acaba de fallar en mi Octavia.![]()
Según el diagnóstico del mecánico, la bomba es de mala calidad y es la misma bomba que usan las camionetas VW Amarok que al parecer también les está fallando.
Saludos.
PitoRock escribió:No había querido pensar que fuese la bomba de aguaingeniero escribió:Hola, debieras revisar la bomba de agua, quizás está fallando....
A mi me acaba de fallar en mi Octavia.![]()
Según el diagnóstico del mecánico, la bomba es de mala calidad y es la misma bomba que usan las camionetas VW Amarok que al parecer también les está fallando.
Saludos.... pero si ya me había pasado por la mente... actualmente el auto tiene 81mil Kilometros y pues estaba dando chance a los 90 para que de una vez que le cambie el KIT de la distribucion cambiarle dicha bomba.... vamos a ver si no creo que se me adelantara dicho mantenimiento
....
El sabado lo voy a llevar para un pre-chequeo a ver si el diagnostico es diferente
Amigo y cuando te fallo la bomba o se dieron esas filtraciones el refrigerante salia por algun sitio? O hacia donde o q parte se filtraba, por en mi caso como viste en las fotos si cae afuera......ingeniero escribió:PitoRock escribió:No había querido pensar que fuese la bomba de aguaingeniero escribió:Hola, debieras revisar la bomba de agua, quizás está fallando....
A mi me acaba de fallar en mi Octavia.![]()
Según el diagnóstico del mecánico, la bomba es de mala calidad y es la misma bomba que usan las camionetas VW Amarok que al parecer también les está fallando.
Saludos.... pero si ya me había pasado por la mente... actualmente el auto tiene 81mil Kilometros y pues estaba dando chance a los 90 para que de una vez que le cambie el KIT de la distribucion cambiarle dicha bomba.... vamos a ver si no creo que se me adelantara dicho mantenimiento
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El sabado lo voy a llevar para un pre-chequeo a ver si el diagnostico es diferente
Espero que se solucione tu problema...
En mi caso la detección de la falla fue porque tuve una primera filtración del líquido refrigerante en junio de este año (32000kms aprox.). Y el Jueves 11 de septiembre se vació casi por completo el depósito del líquido, a tal punto que el sensor apenas tocaba el refrigerante. Y sólo días antes yo había chequeado este nivel y estaba Ok.
Luego de esta segundo evento lo llevé al mecánico el cual encontró la filtración de la bomba de agua, la que por suerte no había tocado la correa de distribución, sólo estaba húmeda la "pared" del plástico lateral que cubre la correa.
La bomba de agua estaba corroída y filtraba por el rodamiento y al girarla sonaba el roce de los fierros...![]()
En fin, una falla muy costosa si no se detecta a tiempo. Por suerte el auto se reparó con una bomba de agua alternativa italiana y no he tenido más problemas de filtraciones ni con el nivel del refrigerante.
Saludos.
Mi hermano ojala fuera cambiar el depósito del refrigerante pero eso esta descartado ya que por donde gotea es como la parte de atras del motor hacia abajo lo cual hace q salpique el cubremotor...ingeniero escribió:Estimado, el refrigerante salia por el rodamiento interno de la bomba de agua hacia el lado de la correa de distribución y desde ahí goteaba hacia abajo, mojando el cubremotor que esta abajo.
En esta parte estaba depositandose el refrigerante... Y si, al parecer tu problema no es tan grave. Quizás solo tengas que cambiar el deposito del refrigerante..