Nuevo Fabia TDI..... en Autohaus

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Nuevo Fabia TDI..... en Autohaus

Nota por isofit2004 »

Siempre me he preguntado para que chuc.... tienen que homologar los autos en Chile... si el auto anda en Europa, USA y Japón es porque es bueno.... te creo para autos de otros orígenes...

En todo caso al final igual llegan los tarros chinos....

Me no entender...
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
MAB
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 31 Oct 2011, 08:35

Re: Nuevo Fabia TDI..... en Autohaus

Nota por MAB »

En general no sacan los focos traseros para la homologación.

Tengo la impresión que el problema es del neblinero trasero, donde en Europa no hay problema de usar 1 luz de retroceso en un lado y 1 luz neblinera trasera en el otro lado

Pero en Chile es obligatorio el uso de 2 luces de retroceso y seguramente por eso retiraron los focos traseros y estaban esperando instalar focos con 2 luces de retroceso para pasar la homologación.

Aqui un ejemplo de como es en Europa, si se fijan un lado la reversa y en el otro lado la neblinera trasera. Eso no se puede en Chile, como decia tienen que tener 2 luces de reversa.


Imagen
patoseba
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jun 2011, 11:24

Re: Nuevo Fabia TDI..... en Autohaus

Nota por patoseba »

AL final, salio la ficha tecnica del fabia tdi en la pagina de skoda, pero tiene el mismo equipamiento que el gasolina. y en el video de este fabia se ve con discos traseros y climatizador automatico. que paso?
patoseba
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jun 2011, 11:24

Re: Nuevo Fabia TDI..... en Autohaus

Nota por patoseba »

patoseba escribió:AL final, salio la ficha tecnica del fabia tdi en la pagina de skoda, pero tiene el mismo equipamiento que el gasolina. y en el video de este fabia se ve con discos traseros y climatizador automatico. que paso?
hace unos minutos pasamos con +1 por la vw/skoda de i. la catolica y vimos 3 fabias: todos, gasolina y diesel tenian discos traseros. gratamente sorprendido.

al parecer, tambien vienen con alzavidrios traseros electricos. alguien sabe si tienen alguna otra diferencia? a que precio estan?
pabloncho
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2011, 22:29

Re: Nuevo Fabia TDI..... en Autohaus

Nota por pabloncho »

segun crediautos.cl gasolina $6990000 y Tdi 8990000
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Nuevo Fabia TDI..... en Autohaus

Nota por mauricio »

el nuevo fabia tdi esta realmente filete! :amor:

en su segmento no hay nada que le haga el peso con el equipamiento que trae.
Imagen
pabloncho
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2011, 22:29

Re: Nuevo Fabia TDI..... en Autohaus

Nota por pabloncho »

hoy pase a ver el fabia....esta realmente increible...con discos del/trase, neblineros y alzavirdrios electricos atras... a tan solo 6990000
jajaja


ta realmente la raja,...lo vi en el plza tobalaba. el unico skoda dentro de puros vw


saludos pa toos
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Nuevo Fabia TDI..... en Autohaus

Nota por Celulari »

Estoy en achondo dejando mi fabia pa mantencion. Y tienen el nuevo modelo. Puntos destacables: nueva radio con comando al volante, llantas de aleacion (bien bonitas y deportivas), nuevas opticas, pero sin xenon... En que se cayeron: viene con balatas traseras y sin alzavidrios traseros (el mio de cuea los trae)
Es bencinero el que esta aca...


Saludoa
patoseba
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jun 2011, 11:24

Re: Nuevo Fabia TDI..... en Autohaus

Nota por patoseba »

Celulari escribió:Estoy en achondo dejando mi fabia pa mantencion. Y tienen el nuevo modelo. Puntos destacables: nueva radio con comando al volante, llantas de aleacion (bien bonitas y deportivas), nuevas opticas, pero sin xenon... En que se cayeron: viene con balatas traseras y sin alzavidrios traseros (el mio de cuea los trae)
Es bencinero el que esta aca...


Saludoa
entonces, no es el nuevo. todos los fabias nuevo que he visto tienen alzavidrios en las 4 y discos en las 4.

la unica diferencia apreciable que he notado es en los focos delanteros, normales en el diesel y ... nosecomosellamanperomastecnologicos en el bencinero :D
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Nuevo Fabia TDI..... en Autohaus

Nota por cmanterola »

Yo en mi peregrinación en Achondo... vi el viernes los bencineros, y ojo, vi dos, uno con opticos con lupa, y los otros normales.

Aparte, para los que quieran cambiarle los focos normales, por los con lupa (yo soy uno de ellos) no es tan "simple", ya que los focos normales usan ampolletas H4, y los opticos con lupa usan H7, hay que cablear algo y modificar las conexiones. pero no creo que sea taaaan dificil, Ya cotizaré cuanto cuestan esos opticos en Chile, ya que en europa, estaban por 70 lucas cada uno, claro sin importacion ni nada.

En mi espera en Achondo pregunté por el Fabia Diesel, y lo unico que me supieron decir era que ahora es de 1.6, y que venia igual a los bencineros, con alzavidrios en las 4 puertas (el mio tiene dos), radio al volante, aunque ojo, en el volante tambien está en iconito de telefono, le pregunte al vendedor si tenia bluetooth y no supo que decirme, en fin.

tambien la guantera es mas pequeña porque tiene CONEXION PARA IPOD, lo cual lo encontré muy choro, anteriormente habia en ese mismo lugar un cargacd's, que soportaba hasta 6 discos.

tambien tiene portalentes (el mio los tiene porque una amiga me lo trajo desde España)
Tiene tambor trasero, tamben los neblineros no son como los "antiguos" y la mascara es distinta, el spoiler delantero tambien lo es.

El tapiz es diferente al "antiguo", debo decir que me gustó la radio Swing que tiene, pero creo que tengo una duda, la radio Swing es para CANBUS o servia para los KKL??? alguien que me saque de esa duda porfa... (me pareció haberla visto en los Octavias)

por ej, la Swing la encendí y tenia por ej la temperatura, cosa que la Dance (la antigua) no daba...

No té ene diferencias, no he visto el diesel aún, cuando lo vea levanto el capó y lo urgetearé, aunque en Achondo no creo que quieran que me acerque mucho a sus autos :P

Un abrazo!
Responder