Me forzaron la chapa del Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
nacho86
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 14
Registrado: 23 Jun 2012, 00:56

Me forzaron la chapa del Fabia

Nota por nacho86 »

Estimad@s,

Mucho tiempo sin postear por acá! Lamentablemente, ahora lo hago por una lamentable situación y quisiera pedir su ayuda. Resulta que ayer me forzaron la chapa de mi fabia.

Afortunadamente no pudieron abrirlo, y la puerta sigue cerrándose normalmente al usar el cierre centralizado... pero al poner la llave en la chapa, ésta gira completa sin resistencia alguna y sin abrir la puerta. Tengo seguro, pero no sé si pasar el incidente o pagarlo por mi cuenta, porque tendría que pagar el deducible y prepararme para que me suban la prima el prox año.

¿A alguien le ha pasado algo así y tiene un dato donde solucionarlo o alguna info sobre el "valor" del arreglo?

Desde ya muchas gracias a todos!

Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Me forzaron la chapa del Fabia

Nota por mauricio »

Y donde fue el evento? Cómo para andar atento al luppo. Lata lo que te pasó

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Bernhard
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2012, 20:59

Re: Me forzaron la chapa del Fabia

Nota por Bernhard »

nacho86 escribió:Estimad@s,

Mucho tiempo sin postear por acá! Lamentablemente, ahora lo hago por una lamentable situación y quisiera pedir su ayuda. Resulta que ayer me forzaron la chapa de mi fabia.

Afortunadamente no pudieron abrirlo, y la puerta sigue cerrándose normalmente al usar el cierre centralizado... pero al poner la llave en la chapa, ésta gira completa sin resistencia alguna y sin abrir la puerta. Tengo seguro, pero no sé si pasar el incidente o pagarlo por mi cuenta, porque tendría que pagar el deducible y prepararme para que me suban la prima el prox año.

¿A alguien le ha pasado algo así y tiene un dato donde solucionarlo o alguna info sobre el "valor" del arreglo?

Desde ya muchas gracias a todos!

Saludos
Una hora y media de trabajo mas la nueva Chapa.
Responder