Pastillas de freno Skoda Fabia

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Pastillas de freno Skoda Fabia

Nota por Templario »

Estimados
Como el tiempo pasa y el kilometraje aumenta Me toco cambio de pastillas delanteras y traseras
Como dato les informo valor de los juegos delanteros y traseros para skoda y otros similares del grupo VAG
Juego pastillas delanteras $29.735 + IVA
Juego pastillas traseras $25.512 + IVA

Lugar de compra Daniel Achondo Bilbao Caja rotulada con logotipos Original Origen Italiano e Hindú

Buscando ahorrar aun mas. Procedí a cambiarlas personalmente, las primeras fueron ,las pastillas delanteras .(es muy fácil )
Me toca este fin de semana las traseras las cuales el caliper requiere un adaptador especial para prensa (costo $9500 )

En breve colocare mas información

Saludos Templario
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Pastillas de freno Skoda Fabia

Nota por mauricio »

hola... podrias poner los códigos de las pastillas? (en la sección fabia-> mecanica)

muchas gracias
mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
cokegol
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2014, 20:30
Ubicación: De kame house

Re: Pastillas de freno Skoda Fabia

Nota por cokegol »

y fotos del proceso como lo hiciste
saludos
cokegol
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Pastillas de freno Skoda Fabia

Nota por mauricio »

Up.... Para que no se pierda

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Brainiack
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 11
Registrado: 15 Mar 2014, 02:02

Re: Pastillas de freno Skoda Fabia

Nota por Brainiack »

que entrete cambiarlas uno, yo estoy aprendiendo un poco igual xD serviran para skoda fabia 2005?
Avatar de Usuario
ch_otero
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 397
Registrado: 06 Ago 2013, 22:42
Ubicación: Santiago Centro

Re: Pastillas de freno Skoda Fabia

Nota por ch_otero »

Y si hacemos un "taller" de cambio de pastillas en el vagfest?

Enviado usando Tapatalk para Android.
Carlos Otero C. | Skoda Fabia TDI 1.6 2013 Blanco Candy
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Pastillas de freno Skoda Fabia

Nota por dan_ferno »

Yo cambié las delanteras de mi yeti hace un par de semanas, cuando cambie las traseras realizaré un registro fotográfico, solo les puedo decir que es demasiado fácil y me me emputece que las ladroncesionarias cobren 90 lukas por cada par de pastillas cambiadas.. :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm:
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Pastillas de freno Skoda Fabia

Nota por Templario »

dan_ferno escribió:Yo cambié las delanteras de mi yeti hace un par de semanas, cuando cambie las traseras realizaré un registro fotográfico, solo les puedo decir que es demasiado fácil y me me emputece que las ladroncesionarias cobren 90 lukas por cada par de pastillas cambiadas.. :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm:

Exacto Es super fácil Lo que sucede que se paga la comodidad y la falta de ganas y los servicios se valen de eso al final es culpa de uno mismo que dice que lo voy a ser Yo .Mejor lo llevo y listo !!!!!!!!!!!!!!!
A mi también me falta cambiar las traseras . Lo vere este fin de semana sacare fotos .
Dan ferno Tienes el el compresor de caliper trasero ya que al menos en el Fabia el caliper trasero es diferente al delantero y se requiere un kit especial de apriete OJO con eso ...


Saludos


Templario
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Pastillas de freno Skoda Fabia

Nota por mauricio »

A mi me cobraron..... 8 lucas por la mano de obra por cambiar discos delanteros que es más pega que cambiar las pastillas.

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Responder