Fabita RS se la pone dificil a un Opel Insignia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Fabita RS se la pone dificil a un Opel Insignia

Nota por speady »

Sorry que sea aguafiestas pero claramente el tipo del A45 no lo aceleró mucho...Bastaba con que apretara más el acelerador nomás y listo. Simplemente miren como tira ese auto, pese a ir a más de 200km/h:



Obviamente no quiero desmerecer a los fabulosos vRS, tanto así como para que un fabia ande a la par con un GTI mk6 o algo así :OO :OO :amor: :amor:
...
Avatar de Usuario
jpolettez
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ene 2012, 18:58

Re: Fabita RS se la pone dificil a un Opel Insignia

Nota por jpolettez »

Yo le he corrido al A45 y nada que hacer... Es mucho más rápido que el Fabia. Ahora, si o si ese insignia esta modificado, porque yo le he corrido al Insignia OPC y no se aleja mucho.

Cualquier cosa pueden meterse a la página www.zeperfs.com o algo así y ver las prestaciones entre autos. (Chequeen que efectivamente el Insignia 2.0 no tiene nada que hacer contra el Fabis RS)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Skoda Fabia vRS 1.4TSI DSG7 Blanco
AlejandroRS
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 14
Registrado: 11 Sep 2014, 12:17

Re: Fabita RS se la pone dificil a un Opel Insignia

Nota por AlejandroRS »

Claramente el A45 es mucho más auto, pero estando stock solo la diferencia lo hace la potencia (360 HP, 100 más que un Fabia con casi todas las challas), sin embargo, su velocidad máxima son 250 km/hr, un Fabia VRS con las MODS necesarias llega a 260 y es la mínima diferencia que se hace ver en el video, saludos skoderos!!!

cuando una juntilla para conocer al grupo?
Responder