Nada, todavía estamos esperando respuesta para saber si irá al vagfest del 2013sebadsg escribió:Bueno y que paso con ella?
Responde los correos?
Jajajajsjaja
Enviado desde mi celulitico
Nada, todavía estamos esperando respuesta para saber si irá al vagfest del 2013sebadsg escribió:Bueno y que paso con ella?
Responde los correos?
Y tiene un skoda siquiera? XDmauricio escribió:Nada, todavía estamos esperando respuesta para saber si irá al vagfest del 2013sebadsg escribió:Bueno y que paso con ella?
Responde los correos?
Jajajajsjaja
Enviado desde mi celulitico
...asi responde los correos....sebadsg escribió:Bueno y que paso con ella?
Responde los correos?
Chiflota escribió:Una pequeña reflexión, sobre el punto tratado.
El problema en mi humilde opinión pasa por el precio comparado con la marca Volkswagen.
Skoda se destaca en Europa por su precio-calidad, logras obtener un auto de una calidad superior a un precio óptimo. A eso le sumas su manufactura checa en gran parte de su gama, lo que no deja de ser una ventaja ya que la industria checa tiene una gran tradición desde antes de la II guerra. Si le agregamos el respaldo del grupo vag es una gran ventaja sobre sus competidores.
Pues bien, en Europa siempre o casi siempre los modelos de entrada de Skoda son más baratos que los modelos de entrada de Volkswagen.
En Chile sucede los contrario, encuentras en la actualidad un Tiguan a 12990000(llego a estar a 10999000 pocos meses atrás), con todos los implementos de seguridad a un precio muy similar al modelo de entrada del Yeti.(6 airbag, Esp)
El passat de entrada está a un precio de 13990000, con caja Dsg 7, motor 1,8 Tsi, y full equipamiento de seguridad.
Ahora llega el Jetta con un precio de 10990000 en la versión intermedia y probablemente la de entrada a un millón de pesos menos(lo acabo de ver en el auto plaza de Concepción), con full airbags, Esp, y recordando que este modelo es top safety en talvez la prueba más exigente de seguridad como es la que realiza el IIHS en EEUU, que incluye choques laterales más exigentes(ya que lo realizan pensando en el choque con una Suv o camioneta), pruebas de resistencia al volcamiento, y choques frontales al 25%, la cual muchos autos 5 estrellas en Europa no logran superar en forma adecuada.
Es decir todos modelos que son un escalón superior o iguales a los de Skoda por tamaño, Tiguan-Yeti(superior tiguan en tamaño) Passat- Superb(este último no se vende en Chile), Octavia-jetta(mismo segmento), a un precio más barato o equivalente a los modelos de Skoda.
En esas condiciones obviamente un comprador que va a elegir .... Volkswagen, y más aún en equipamiento de seguridad esta marca viene con todos sus airbags y control de estabilidad. Lo cual origina un diferencial notorio en favor de la marca semi-premium del grupo vag.
La conclusión es clara, el precio resulta fundamental para potenciar la marca Skoda, si eso no sucede poca gente lo comprara.
Esa mi pequeña reflexión.
Saludos
PD, http://www.volkswagen-chile.com/es/mode ... leria.html
http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicl ... tta#inline
y asi no más es... a seguir esperando el lanzamiento del CitigoFabiaFast! escribió:... a seguir esperando no mas....![]()
como la llegada del Citigo