Por qué no potencian Skoda en Chile?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Por qué no potencian Skoda en Chile?

Nota por mauricio »

sebadsg escribió:Bueno y que paso con ella?
Responde los correos?
Nada, todavía estamos esperando respuesta para saber si irá al vagfest del 2013

Jajajajsjaja

Enviado desde mi celulitico
Imagen
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: Por qué no potencian Skoda en Chile?

Nota por Fanskoda »

Sin querer ser abogado de nadie, no va hacer nada que no este en su contrato y que su empleador no le indique, en este caso porsche. Yo no lo haría tampoco
roregar
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 57
Registrado: 26 Ago 2014, 15:26

Re: Por qué no potencian Skoda en Chile?

Nota por roregar »

mauricio escribió:
sebadsg escribió:Bueno y que paso con ella?
Responde los correos?
Nada, todavía estamos esperando respuesta para saber si irá al vagfest del 2013

Jajajajsjaja

Enviado desde mi celulitico
Y tiene un skoda siquiera? XD

Saludos
Fanskoda
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 May 2014, 21:20

Re: Por qué no potencian Skoda en Chile?

Nota por Fanskoda »

Le regalaron un fabia, ahora que lo use es otra cosa
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Por qué no potencian Skoda en Chile?

Nota por FabiaFast! »

sebadsg escribió:Bueno y que paso con ella?
Responde los correos?
...asi responde los correos.... :doh:

Imagen

:doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

... a seguir esperando no mas.... :esperando: :esperando: como la llegada del Citigo :esperando:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
clangoav
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 06 Jul 2013, 13:03

Re: Por qué no potencian Skoda en Chile?

Nota por clangoav »

le regalaron un fabia!!!!
por la p....!!!!

y sin saber leer ni escribir wn, que rabia!!!!

yo estoy endeudado con mi yeti hasta el 2017
:x:x:x:x:x:x:x
Claudio

Yeti 1.2 TSI Elegance Gris Platino Metálico
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Por qué no potencian Skoda en Chile?

Nota por FabiaFast! »

Ella si sabe leer y escribir....de hecho es actriz... pero bueno...
Ella debe de ser de otro mundo, acá algunos motivos... :shock:

http://vozciudadanachile.cl/et-senala-y ... o-aravena/

El Fabia es un auto "De Otro Mundo", :amor:
, pero esto me superó un poco... :nerf:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Chiflota
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2011, 19:18

Re: Por qué no potencian Skoda en Chile?

Nota por Chiflota »

Una pequeña reflexión, sobre el punto tratado.
El problema en mi humilde opinión pasa por el precio comparado con la marca Volkswagen.
Skoda se destaca en Europa por su precio-calidad, logras obtener un auto de una calidad superior a un precio óptimo. A eso le sumas su manufactura checa en gran parte de su gama, lo que no deja de ser una ventaja ya que la industria checa tiene una gran tradición desde antes de la II guerra. Si le agregamos el respaldo del grupo vag es una gran ventaja sobre sus competidores.
Pues bien, en Europa siempre o casi siempre los modelos de entrada de Skoda son más baratos que los modelos de entrada de Volkswagen.
En Chile sucede los contrario, encuentras en la actualidad un Tiguan a 12990000(llego a estar a 10999000 pocos meses atrás), con todos los implementos de seguridad a un precio muy similar al modelo de entrada del Yeti.(6 airbag, Esp)
El passat de entrada está a un precio de 13990000, con caja Dsg 7, motor 1,8 Tsi, y full equipamiento de seguridad.
Ahora llega el Jetta con un precio de 10990000 en la versión intermedia y probablemente la de entrada a un millón de pesos menos(lo acabo de ver en el auto plaza de Concepción), con full airbags, Esp, y recordando que este modelo es top safety en talvez la prueba más exigente de seguridad como es la que realiza el IIHS en EEUU, que incluye choques laterales más exigentes(ya que lo realizan pensando en el choque con una Suv o camioneta), pruebas de resistencia al volcamiento, y choques frontales al 25%, la cual muchos autos 5 estrellas en Europa no logran superar en forma adecuada.
Es decir todos modelos que son un escalón superior o iguales a los de Skoda por tamaño, Tiguan-Yeti(superior tiguan en tamaño) Passat- Superb(este último no se vende en Chile), Octavia-jetta(mismo segmento), a un precio más barato o equivalente a los modelos de Skoda.
En esas condiciones obviamente un comprador que va a elegir .... Volkswagen, y más aún en equipamiento de seguridad esta marca viene con todos sus airbags y control de estabilidad. Lo cual origina un diferencial notorio en favor de la marca semi-premium del grupo vag.
La conclusión es clara, el precio resulta fundamental para potenciar la marca Skoda, si eso no sucede poca gente lo comprara.

Esa mi pequeña reflexión.

Saludos

PD, http://www.volkswagen-chile.com/es/mode ... leria.html
http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicl ... tta#inline
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Por qué no potencian Skoda en Chile?

Nota por FabiaFast! »

Chiflota escribió:Una pequeña reflexión, sobre el punto tratado.
El problema en mi humilde opinión pasa por el precio comparado con la marca Volkswagen.
Skoda se destaca en Europa por su precio-calidad, logras obtener un auto de una calidad superior a un precio óptimo. A eso le sumas su manufactura checa en gran parte de su gama, lo que no deja de ser una ventaja ya que la industria checa tiene una gran tradición desde antes de la II guerra. Si le agregamos el respaldo del grupo vag es una gran ventaja sobre sus competidores.
Pues bien, en Europa siempre o casi siempre los modelos de entrada de Skoda son más baratos que los modelos de entrada de Volkswagen.
En Chile sucede los contrario, encuentras en la actualidad un Tiguan a 12990000(llego a estar a 10999000 pocos meses atrás), con todos los implementos de seguridad a un precio muy similar al modelo de entrada del Yeti.(6 airbag, Esp)
El passat de entrada está a un precio de 13990000, con caja Dsg 7, motor 1,8 Tsi, y full equipamiento de seguridad.
Ahora llega el Jetta con un precio de 10990000 en la versión intermedia y probablemente la de entrada a un millón de pesos menos(lo acabo de ver en el auto plaza de Concepción), con full airbags, Esp, y recordando que este modelo es top safety en talvez la prueba más exigente de seguridad como es la que realiza el IIHS en EEUU, que incluye choques laterales más exigentes(ya que lo realizan pensando en el choque con una Suv o camioneta), pruebas de resistencia al volcamiento, y choques frontales al 25%, la cual muchos autos 5 estrellas en Europa no logran superar en forma adecuada.
Es decir todos modelos que son un escalón superior o iguales a los de Skoda por tamaño, Tiguan-Yeti(superior tiguan en tamaño) Passat- Superb(este último no se vende en Chile), Octavia-jetta(mismo segmento), a un precio más barato o equivalente a los modelos de Skoda.
En esas condiciones obviamente un comprador que va a elegir .... Volkswagen, y más aún en equipamiento de seguridad esta marca viene con todos sus airbags y control de estabilidad. Lo cual origina un diferencial notorio en favor de la marca semi-premium del grupo vag.
La conclusión es clara, el precio resulta fundamental para potenciar la marca Skoda, si eso no sucede poca gente lo comprara.

Esa mi pequeña reflexión.

Saludos

PD, http://www.volkswagen-chile.com/es/mode ... leria.html
http://www.iihs.org/iihs/ratings/vehicl ... tta#inline

A lo que hay que agregar, un equipamiento competitivo para el segmento, realmente sorprendente... :asies:
- http://www.volkswagen-chile.com/content ... nero15.pdf

++ Solo falta que indiquen los precios de lista de cada uno de los modelos en cuestión.
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: Por qué no potencian Skoda en Chile?

Nota por happyRicardo »

FabiaFast! escribió:... a seguir esperando no mas.... :esperando: :esperando: como la llegada del Citigo :esperando:
y asi no más es... a seguir esperando el lanzamiento del Citigo :nose:

en mi opinión, que oportunidad tan desaprovechada de lanzar al mercado un producto tan potente al mercado :doh:

lamentablemente asi como vamos, tendremos que esperar otra vida para ver que en Chile la marca esté bien representada y en el sitial que se merece :asies:


Slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Responder