Seguridad

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Responder
roregar
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 57
Registrado: 26 Ago 2014, 15:26

Seguridad

Nota por roregar »

Datos sobre experiencias sobre la puesta y uso de laminas en sus joyas!? Otros elementos de seguridad recomendados? Es la idea...
roregar
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 57
Registrado: 26 Ago 2014, 15:26

Re: Seguridad

Nota por roregar »

Sres., yo le puse hace poco laminas a mi yeti, con visivilidad de 50% delante, y 15% hacia atras... Adjunto un par de fotos del bicho

Imagen

Imagen

Imagen

El cambio es del cielo a la tierra, nada de calor al interior del auto, sensacion mucho mas agradable ahora.

Los puse en hobbycar, por 195 lucas, son 3M, con garantia de varios años (no recuerdo cuantos, 4 creo)

Agrego info:

Reserva de hora: si, pero aunque reservé las 09:30 hrs., igual mr pareció que fue por orden de llegada, lo cual no me gustó... Estuvo listo a las 14:30, aunque me dijeron (llamé por telefono) que "no todos los bichos toman el mismo tiempo", me quedé con la sensacion de que empezaron a trabajarlo mas tarde de la hora acordada (mi sra llevó el auto y me comentaba q fue a verlo al rato despues y estaba igual q cuando lo dejo)... Mejor quedarse a ver que empiecen la pega a la hora reservada... (Esa seria la critica negativa)...

Medios de pago: recuerdo q tienen para sistema redcompra (cualquier tarjeta de credito bancaria (visa, master, etc.), no recuerdo si tienen ctas precio contado... :(

Si incluia el parabrisas salia por 209 lucas aprox., pero para mi es suficiente con el resto del las ventanillas...


El servicio me pareció muy bueno, tienes derecho a pataleo si no quedas confirme con la pega...

Saludos!
Última edición por roregar el 29 Ene 2015, 18:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Seguridad

Nota por FabiaFast! »

Imagen

:risotada:

*Fuera de broma, me alegra saber que podamos compartir este tipo de información ;)

¿Podrías complementar - editando la nota - con esta data complementaria?:
- ¿Tuviste que hacer reserva de fecha?
- ¿Cuánto tomó el trabajo completo?
- ¿Hay opciones de pago? Tarjetas, Presto, Falabella, Bancarias, Etc.

Gracias por compartir.... :gracias:

:capo:
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Seguridad

Nota por bimalk »

Se ve muy bien el trabajo! El yeti se ve mas deportivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
roregar
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 57
Registrado: 26 Ago 2014, 15:26

Re: Seguridad

Nota por roregar »

Astualizado! :P

Saludos!
Responder