Dónde comprarían parcela de agrado?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Dónde comprarían parcela de agrado?

Nota por dan_ferno »

RAPEL!

Quedan pocos sitios con derecho a lago, desde lo 19 a 30 MM, pero es muyyyyyyyyyyyy rentable,se arriendan a 120 lukas duiarias con parcela, yo acabo de comprar uno ,si quieres mandame un MP y te mando fotos,referencias, el contacto,todo
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Dónde comprarían parcela de agrado?

Nota por FabiaFast! »

dan_ferno escribió:RAPEL!

Quedan pocos sitios con derecho a lago, desde lo 19 a 30 MM, pero es muyyyyyyyyyyyy rentable,se arriendan a 120 lukas duiarias con parcela, yo acabo de comprar uno ,si quieres mandame un MP y te mando fotos,referencias, el contacto,todo
DanFerno, ¿Te dijeron con que regularidad ENDESA baja el nivel del lago?... :mmm:
Eso es importante para arrendar el "al lado del lago", asi como la profundidad de acceso y muelle para acceder al mismo.
Lo otro es que te vendan acceso a la playa del lago, pero esa playa es variable en el tiempo y en el año...
O se puede secar o se puede hundir bajo el agua parte del terreno.
Saludos.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Dónde comprarían parcela de agrado?

Nota por dan_ferno »

Todo súper claro.... Pero en periodo de vacaciones ( oct marzo ) no lo pueden bajar y no lo ha hecho desde el 2006, y a partir del 2016 no lo pueden bajar y tendrán que trabajar solo por rebalse


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Dónde comprarían parcela de agrado?

Nota por FabiaFast! »

dan_ferno escribió:Todo súper claro....
Pero en periodo de vacaciones ( oct marzo ) no lo pueden bajar y no lo ha hecho desde el 2006,
y a partir del 2016 no lo pueden bajar y tendrán que trabajar solo por rebalse. :jeje:
Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Entonces, si ya esta todo en regla.... y si lo certifica mister Chuck....todo bien.... :asies:
¿Que opina mister Chuck?...

Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Dónde comprarían parcela de agrado?

Nota por goldtm »

Melipilla,hay unas partes entre cerros detras de viñas
Cuesta Mallarauco
Responder