chaquetas skoda, donde las pueden fabricar?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: chaquetas skoda, donde las pueden fabricar?

Nota por sebadsg »

Ok, quedamos a la espera de los valores.
Se puede agregar otro logotipo?
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: chaquetas skoda, donde las pueden fabricar?

Nota por mauricio »

como cual?.. que tienes en mente?
Imagen
Avatar de Usuario
klhynne
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 03 Feb 2014, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: chaquetas skoda, donde las pueden fabricar?

Nota por klhynne »

Tambien me sumo con una talla S, saludos
Daniel
SKODA YETI 2.0 TDI 4x2 Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: chaquetas skoda, donde las pueden fabricar?

Nota por dan_ferno »

Yo me sumo !! Pero creo que será genial que tuviese el logo de Skoda chile mas que solo el de skoda


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: chaquetas skoda, donde las pueden fabricar?

Nota por mauricio »

aclaro que la imagen que puse más arriba corresponde a la misma chaqueta que se vendió por medio de la tienda del foro y tiene el logo del foro. Vean bien las imágenes.

O sea.. mas exclusivas no pueden ser. :amor:
Imagen
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: chaquetas skoda, donde las pueden fabricar?

Nota por dan_ferno »

Me refería al logo del sticker [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


Enviado desde mi Hell Phone con Tapatalk
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: chaquetas skoda, donde las pueden fabricar?

Nota por felipe_reyes_22 »

genial que se motiven de nuevo con el tema de chaquetas, pero se alejo bastante del objetivo de cuando abrí el tema, ya que presente un modelo y necesitaba saber si alguien por ahí en Santiago conoce tienda que pudiese fabricarla sin cantidad mínima, o de lo contrario, hubiesen 9 interesados en el mismo modelo así las mandamos a confeccionar (o quizás 7 ya que hasta el momento yo voy por 3 chaquetas), por lo menos yo necesito la que presente de skoda motorsport (por la razón que ya había comentado sobre correr con skoda), no busco otro tipo de modelo, de 1 solo color, otros logos, etc. (obviamente igual la que mande a hacer le daré su espacio para auspiciar al foro como corresponde), ojala puedan reunir los interesados necesarios para quizás reavivar la tienda skodachile, o también lo que se podría hacer, es que cada uno elija un modelo y se lleva un recuento de cuantos interesados por cada modelo presentado y se mandan a fabricar apenas se junta el minimo, con un % a pagar antes de mandar a confeccionar, para mas seriedad

mañana ire a ver unas tiendas por aca y modistas haber que respuesta me tienen
Adjuntos
crop-530346-skoda.jpg
crop-530346-skoda.jpg (63.86 KiB) Visto 2270 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: chaquetas skoda, donde las pueden fabricar?

Nota por Maedor »

felipe_reyes_22 escribió:genial que se motiven de nuevo con el tema de chaquetas, pero se alejo bastante del objetivo de cuando abrí el tema, ya que presente un modelo y necesitaba saber si alguien por ahí en Santiago conoce tienda que pudiese fabricarla sin cantidad mínima, o de lo contrario, hubiesen 9 interesados en el mismo modelo así las mandamos a confeccionar (o quizás 7 ya que hasta el momento yo voy por 3 chaquetas), por lo menos yo necesito la que presente de skoda motorsport (por la razón que ya había comentado sobre correr con skoda), no busco otro tipo de modelo, de 1 solo color, otros logos, etc. (obviamente igual la que mande a hacer le daré su espacio para auspiciar al foro como corresponde), ojala puedan reunir los interesados necesarios para quizás reavivar la tienda skodachile, o también lo que se podría hacer, es que cada uno elija un modelo y se lleva un recuento de cuantos interesados por cada modelo presentado y se mandan a fabricar apenas se junta el minimo, con un % a pagar antes de mandar a confeccionar, para mas seriedad

mañana ire a ver unas tiendas por aca y modistas haber que respuesta me tienen
En esta foto se aprecia mejor la chaqueta. La verdad es que está bueno el diseño, aunque justamente para lo que tu quieres, para un team de rally, que a todo esto Felipe, te felicito, y yo espero , y creo que todos en este foro, que te vaya muy bien con tu equipo, el hecho que obtengas buenos resultados puede ser la mejor vitrina de la marca. :amor: Estaremos atentos a saber de ti con respecto a ese tema.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: chaquetas skoda, donde las pueden fabricar?

Nota por sebadsg »

mauricio escribió:como cual?.. que tienes en mente?
Seria bueno agregar la bandera Chilena y de la Comunidad Europea, para dejar claro que el auto no es chino.
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: chaquetas skoda, donde las pueden fabricar?

Nota por Ivmar27 »

felipe_reyes_22 escribió:genial que se motiven de nuevo con el tema de chaquetas, pero se alejo bastante del objetivo de cuando abrí el tema,....................,por lo menos yo necesito la que presente de skoda motorsport (por la razón que ya había comentado sobre correr con skoda)
Venia a decir lo mismo....

Sin embargo, igual me sumaria a la chaqueta propuesta por Mauricio (aunque encuentro muy grande el bordado)....

Atento a un final feliz, saludos!
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Responder