Cañería bajo el chasis del Rapid.

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Cañería bajo el chasis del Rapid.

Nota por Maedor »

Necesito que me ayuden un poco por favor, especialmente dueños de un Skoda Rapid.

Cuando por casualidad miro debajo del chasis, justo a la altura del asiento de pasajeros trasero, por la parte derecha vi una manguera que está sujetada por dos ganchos. Para mi la verdad es que me pareció extraño :nose: . Por la derecha pasa una cañería, o manguerita, igual que la anterior, pero está protegida por una tapa. La de la derecha no tiene esta tapa y no pareciera ir una (no hay orificios donde podrían ir pernos). Por lo que pude averiguar esas mangueritas corresponden al ABS.

Les rogaría si alguien me pudieran sacar unas fotos a su Rapid en esa parte y compartirlas acá. :oh:

Aquí les muestro una fotos para que tengan una idea del lugar y vean esa manguera.
Adjuntos
20150513_170433.jpg
20150513_170433.jpg (140.08 KiB) Visto 6001 veces
20150513_163805.jpg
20150513_163805.jpg (153.44 KiB) Visto 6001 veces
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Cañería bajo el chasis del Rapid.

Nota por felipe_reyes_22 »

un viaje a campo y una piedra te corta la manguerita, o incluso un flaite con un cuchillo solo por maldad, re inseguro :mmm:
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Cañería bajo el chasis del Rapid.

Nota por Maedor »

felipe_reyes_22 escribió:un viaje a campo y una piedra te corta la manguerita, o incluso un flaite con un cuchillo solo por maldad, re inseguro :mmm:
En todo caso es una manguera que se nota resistente, es plástico duro por fuera :duro: . Nunca me había fijado en un detalle como este; yo creo que es así, pero quiero comparar y quedarme tranquilo. :book;
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Cañería bajo el chasis del Rapid.

Nota por sebadsg »

Me atreveria a decir que es la piola del freno de mano.
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Cañería bajo el chasis del Rapid.

Nota por Maedor »

sebadsg escribió:Me atreveria a decir que es la piola del freno de mano.
Podría ser, pero no creo ya que por ambos lados sale una igual. Independiente de lo que sea, me preocupa si el tema de que esté así, desprotegida.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: Cañería bajo el chasis del Rapid.

Nota por Aragrev »

en efecto existe ese caño descubierto, al lado derecho solamente del auto (el izquierdo está protegido)... no sé por qué es así... convengamos que los cerebritos del diseño consideraron que era más clever hacerlo así... no veo otra razón alguna. Será peligroso?? será indestructible?? preguntas que aún quedan. :ops:
Puelche
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 256
Registrado: 19 Nov 2013, 15:52

Re: Cañería bajo el chasis del Rapid.

Nota por Puelche »

Estimado,
Yo vi este auto para compra, y puedo decirle que vi muchos videos de pruebas, fotos, etc. y lo que identificas es parte de todos los rapid y Spaceback.
Acá algunas fotos en donde se nota el cablesito bajo el asiento trasero derecho:

http://www.km77.com/fotos/Skoda/Rapid_2 ... ackLimit=8

http://www.km77.com/fotos/Skoda/Spaceba ... ackLimit=8

Así que yo que tu, no me preocuparía.

Puedes seguir buscando fotos en la web y verás el cable presente en todos los modelos.
Saludos,
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Cañería bajo el chasis del Rapid.

Nota por Maedor »

Aragrev escribió:en efecto existe ese caño descubierto, al lado derecho solamente del auto (el izquierdo está protegido)... no sé por qué es así... convengamos que los cerebritos del diseño consideraron que era más clever hacerlo así... no veo otra razón alguna. Será peligroso?? será indestructible?? preguntas que aún quedan. :ops:
Jajajaja, wena, muchas gracias Aragrev. Ahora me quedo tranquilo. Por lo que veo no debiera tener problemas puesto que tiene una dirección de adelante hacia atrás, no cruzado, además que no creo que en el camino me encuentre un mar de "ganchos saca-mangueritas de autos" o pase arriba de un zombie que se tome de ella :evil: . El tema de las piedras tampoco, no es tanto lo que salta, aunque no estaría de más revisar el estado de vez en cuando especialmente en caminos no asfaltados.

De nuevo, muchas gracias.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Cañería bajo el chasis del Rapid.

Nota por sebadsg »

sebadsg escribió:Me atreveria a decir que es la piola del freno de mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Cañería bajo el chasis del Rapid.

Nota por Maedor »

sebadsg escribió:
sebadsg escribió:Me atreveria a decir que es la piola del freno de mano.
Imagen

Me voy a meter debajo del auto pa puro w...viar, jajajaja y voy a tratar de cachar si se podría ser eso y matamos el zorro. :book;
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder