:: 120 Años de Skoda :: Coméntanos Tu Experiencia!!! ::

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: :: 120 Años de Skoda :: Coméntanos Tu Experiencia!!! ::

Nota por Aragrev »

mi experiencia se remonta para cuando tenía 16 años... en ese entonces conducía un opel astra '96, propiedad de mi vieja, quién me enseño a conducir. Luego entré al mundo VAG con el VW gol g3, que en su tiempo era súper ondero, re-bonito, confiable, apañador, etc... así que lo cambié por un VW gol g5, total caballo bueno repite. Era ya el momento de ir por un 0km y empecé a buscar algo en mi estilo, y como aprendí a manejar en sedán eso era lo que quería!!! ... me di vuelta todo el espectro de autos sedanes compactos del mercado y, aún cuando habían buenas ofertas, ninguno era igualable en precio/calidad/mecánica al Rapid. La marca no es desconocida para ningún amante de las tuercas, lo es para gente que no conoce la historia automotriz en general. Personalmente ya me ubicaba un tanto en la plataforma vag, así que para mí fue seguir confiando en la misma mente creadora de autos confiables (salvo que los vw eran brazucas y éste es europedo). La decisión final la tomé con el TSI 1.4 y la DSG7 disponibles en el Rapid, tecnología que no tiene ningún auto-sedán en el mercado.

:amor: :amor: :amor:
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: 120 Años de Skoda :: Coméntanos Tu Experiencia!!! ::

Nota por FabiaFast! »

Muchachos, somos casi 970 los inscritos y muy pocos hemos comentado como llegamos a Skoda ... :duro: :duro:
Comenten, si no cuesta nada ... en 5 minutos tienen su breve historia ... :amor: :amor:
:: Post : http://www.skodachile.com/viewtopic.php?f=3&t=3254
http://www.files.siliconworld.org/IMAGE ... rek-ok.gif
Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
neoroot
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2015, 17:37

Re: :: 120 Años de Skoda :: Coméntanos Tu Experiencia!!! ::

Nota por neoroot »

Bueno, hace unos 5 años compramos un auto con mi mujer, en ese entonces eramos completamente ciclistas, pero venia un bebe en camino, así que nos fuimos por lo mas barato ... bbb ...
fue un spark, aun nos acompaña, pero el año pasado empezó a arreglarse un poco la vida y quise tener mi propio auto, uno solo para mi ... pero para la familia ... digamos ... lo usan todos, pero solo lo maneja papa ... así que empezamos a analizar todo ... consumo, costo, mantenciones, comodidad, posibilidad de viajar por Chile en el, ir al trabajo (10k) ...
pasamos por muchas opciones hasta que nos encontramos con Skoda, literalmente recorrí todo movicenter ...
bueno hoy es mejor mi día con mi Rapid 1.6 TDI
Avatar de Usuario
KOKELUCHE
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jun 2014, 14:21

Re: :: 120 Años de Skoda :: Coméntanos Tu Experiencia!!! ::

Nota por KOKELUCHE »

hola

mi historia es simple mi hermana como no es muy tuerca y tenia que cambiar el auto empezó a buscar autos con mi cuñado y de un día para otro se compraron un fabia tdi para ella, la persona que se los vendió quería uno mas grande y adivinen cual se compro ...................................... les apuesto que adivinaron"""""un yeti""""" :amor:

mi hermana tenia este fabia y a mi siempre me gusto mucho lo encontraba robusto y amplio nos fuimos a la serena cargados como burro en el fabia de mi hermana, mas me gusto el auto, jamás se arrugo y gasto una miseria (comparado con el Mazda 3 2014 de mi suegro que hicimos el mismo recorrido )

a mi me empezó a ir mejor en lo económico a mas grado académico lo normal es mas lucas, cuento corto como en febrero me llamaron del banco que tenia un pre aprobado yo dije mitchhh .... será uan señal del cielo, justo mi hermana me había comentado que a mitad de ese año quería cambiar el auto por uno mas grande por q la familia crece y yo le decía para que si ya tienen la otra camioneta una Ford explorer 2013, pero ella quería algo mas grande , si que fui al banco pedí el crédito y le pregunte si me lo vendía con la plata en la mano me dijo ummm ok te lo vendo (igual le ofrecí menos de lo que ella pedía ajajjaja :lol: )

yo no conocía mucho de la marca y como me gustaba el auto de mi hermana empecé a buscarlo en la web y llegue a este foro sin ser dueño ni pensar en comprárselo solo para saber mas de el

y adivinen q auto se compro mi hermana .............. no fue un yeti ......... pero si lo quería pero el tdi se le arrancaba del presupuesto y justo lanzaron el rapid en chile y lo compraron al tiro un tdi que gasta menos que mi fabia y lo compraron con bono de lanzamiento si que les salió "barato"

y esa es mi historia, es el comienzo pero no creo q sea el ultimo skoda que tenga, por q realmente me gustaron estos bichos ya parezco testigo de skoda (con todo respeto) "tienes un momento para hablar de skoda" y a todos se lo intento meter ...................el skoda :nerf:
Imagen
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: :: 120 Años de Skoda :: Coméntanos Tu Experiencia!!! ::

Nota por happyRicardo »

buena historia kokeluche!!

no pude evitar reirme con eso de: "tienes un momento para hablar de Skoda" ;)


Slds :D

Sent from my HTC One mini using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Avatar de Usuario
Bassa[yeti]
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jun 2015, 14:18

Re: :: 120 Años de Skoda :: Coméntanos Tu Experiencia!!! ::

Nota por Bassa[yeti] »

Hola, por mi parte dp de haber leído todas las historias, puedo decir que me encantan las tuercas, soy amante de las motos y buenos autos, mi primer auto fue un vw golf 4.5 2008, me encantó, quizás no el rendimiento, pero si su robustez, y que su motor era exactamente igual a la primera abertura de capot a la ultima, nunca ninguna fuga ni menos recargarle el agua, en fin, viendo programas y estadísticas de las suv en Europa, me interesaron la qashqai y el yeti, averiguando por un par de años( y nos es chiste) finalmente me decidí que quería el yeti, me interesaba el 1.2 tsi dsg7, por todo lo que se decía de el y sus números, hace un mes atrás tenía las Lucas y lo conseguí, compré uno usado año 2012 con 76m km y siento que esta nuevo y en su mejor momento, es-pec-ta-cu-lar, mi próximo vehículo definitivamente será skoda, el único pero es el significado de la marca en español, que creo que es "una lástima" o bien "daño", alguien sabe de su procedencia??? Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: :: 120 Años de Skoda :: Coméntanos Tu Experiencia!!! ::

Nota por Maedor »

Bassa[yeti] escribió:... el único pero es el significado de la marca en español, que creo que es "una lástima" o bien "daño", alguien sabe de su procedencia??? Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mira acá

http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... 136#p28132
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: 120 Años de Skoda :: Coméntanos Tu Experiencia!!! ::

Nota por FabiaFast! »

:+1: ... UP!!
Comenten ;)
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: :: 120 Años de Skoda :: Coméntanos Tu Experiencia!!! ::

Nota por Oscar »

bueeeeee, yo empece con el ford Falcón 66 de mi viejo a manejar, salia a carretes en él. 5 lucas del año 95 iba y volvía, no mas, jajajajajajaja...
buen auto, rico de manejar, una cuna.
luego cuando empecé a trabajar me compre a "popito" Kia pop Azul mora, año 95 con 85mil kms (lo compre en el 2001), aperrador como el solo, barato y no tan económico, viajaba desde lo prado a lampa todos lo días (la pega quedaba allá).
Después entre en el mundo VAG, tuve un Golf 96 1.8 color rojo burdeo. ese wn si que chupaba bencina, aparte hacia clases en San Carlos de Apoquindo, Plaza Oeste y trabaja en CEM, ahi en logroño, al lado de la vega Lo Valledor, imaginense el gasto de plata, vivia en Lo Barnechea en ese entonces.
y ahora, tengo a mi fiel "espantomovil" ó "la funeraria" como le dicen los compas de la pega. Mi skoda octavia 2.0 año 2002 con 193500 mil kms. ahora descansa todos los dias en la casa por que ocupo el bus de la empresa.
lo he echado de menos si, debo lavarlo y sacarle los chanchitos jajajajaja!!!!

Ya loquillos y loquillas, saludos y buena semana....

:amor:
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: :: 120 Años de Skoda :: Coméntanos Tu Experiencia!!! ::

Nota por FabiaFast! »

Muy Buena Historia Oscar
:+1:
No te pierdas del Foro ;)
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Responder