Apoyabrazos Central Skoda

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Apoyabrazos Central Skoda

Nota por Rodrigo_M »

Hola a todos.

Hoy finalmente compre un Fabia para mi querida esposa. No es nuevo, pero esta impecable y esta bien cuidado que es lo mejor. Ademas, me hicieron un 10% de descuento del precio publicado, que ya era bajo el promedio.
Hoy cuando fui a pagar el auto, le pregunte al vendedor por el apoyabrazos central, algo que para mi es relativamente importante. Sorpresa para mi. el valor del accesorio 300.000 pesos instalado con IVA.

Me parecio un exceso, asi que voy a tratar de conseguir el kit en otro lado y que lo instalen ellos.

Un abrazo, y cuando me lo entreguen subo las fotos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Apoyabrazos Central Skoda

Nota por cmanterola »

Rodrigo_M escribió:Hola a todos.

Hoy finalmente compre un Fabia para mi querida esposa. No es nuevo, pero esta impecable y esta bien cuidado que es lo mejor. Ademas, me hicieron un 10% de descuento del precio publicado, que ya era bajo el promedio.
Hoy cuando fui a pagar el auto, le pregunte al vendedor por el apoyabrazos central, algo que para mi es relativamente importante. Sorpresa para mi. el valor del accesorio 300.000 pesos instalado con IVA.

Me parecio un exceso, asi que voy a tratar de conseguir el kit en otro lado y que lo instalen ellos.

Un abrazo, y cuando me lo entreguen subo las fotos

Rodrigo_M
Compañero... siéntase afortunado si es que ellos le venden un accesorio, yo me aburrí de mandarle mails a Don Guillermo Acuña, jefe de repuestos de Maco, el es el encargado de la venta de estos "chiches" y me decia "no existe lo que quieres, no es posible instalar lo que quieres, no, no y no, puras negativas ante cosas tan simples como el reposabrazos.

Al final una amiga fue a españa y me lo compró, le costo como 180 lucas, es carita la tontera, y lo instalé yo mismo :D

Así que si ellos te lo venden, péguese en el pecho :P
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Apoyabrazos Central Skoda

Nota por mauricio »

felicidades por la adquisición!
Imagen
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Apoyabrazos Central Skoda

Nota por Celulari »

aqui hay unas alternativas que me quiero traer para mi proximo fabia (si, voy por el segundo)

http://www.ebay.com/itm/ARMREST-APOYABR ... 4224wt_754

o si quieres algo mas barato aun:
http://www.ebay.com/itm/ARMREST-CENTRE- ... 4842wt_936


aca estan las instrucciones para instalar el primero

http://www.armster.co.uk/pdf/armster_ar ... bia_07.pdf

generalmente las compras en e-bay son muy seuras y demoran aprox 1 mes en llegar a tu casa.


saludos y exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eddie_
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ene 2012, 12:26

Re: Apoyabrazos Central Skoda

Nota por Eddie_ »

Alguien a comprado el apoya brazos? el de ebay? algun tip?..
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Apoyabrazos Central Skoda

Nota por Celulari »

Yo lo quiero comprar, pero cuando tenga mi fabia nuevo...
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Apoyabrazos Central Skoda

Nota por cmanterola »

Comentarios extraidos de otro foro en donde participaba (forofabia.com, españoles) indicaban que los reposabrazos alternativos eran realmente un fiasco, de mala calidad y no duraban nada (por lo mismo) en realidad eran mucho mas baratos que el original, que ellos encontraban un robo a mano armada, pero viendo las alternativas era justificado por su calidad.

Yo tengo el original hace como año y medio y de verdad se agradece.

Saludos!
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Apoyabrazos Central Skoda

Nota por Celulari »

cmanterola escribió:Comentarios extraidos de otro foro en donde participaba (forofabia.com, españoles) indicaban que los reposabrazos alternativos eran realmente un fiasco, de mala calidad y no duraban nada (por lo mismo) en realidad eran mucho mas baratos que el original, que ellos encontraban un robo a mano armada, pero viendo las alternativas era justificado por su calidad.

Yo tengo el original hace como año y medio y de verdad se agradece.

Saludos!
Y donde y a cuanto puedo pillar el original???

Saludos
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Apoyabrazos Central Skoda

Nota por cmanterola »

Te cuento, yo tuve la suerte que una amiga fue a Barcelona y le encasqueté mi reposabrazos, portalentes y pastillas de freno, la pobre anduvo por todos lados un mes con mi flamante pedido.

Acá, Guns A4 posteó un contacto de Maco que importa accesorios, yo coticé unos cuantos, como por ejemplo el sensor de estacionamiento para el Fabia (original, claro) indicó que costaba 200 lucas mas IVA sin instalación, se supone que con ellos puedes ver la distancia de cada sensor en la radio original del auto, pero el no sabía de esa funcion, pero contestó rapido a la cotización, para que te hagas una idea, la palanca de cambios en cuero cuesta 50mil mas IVA sin instalación, pero la traen, traen todo lo que esté en el catálogo de Skoda, el catálogo lo subio Guns en el foro de Octavia.

Saludos!
rh3171
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2011, 18:36

Re: Apoyabrazos Central Skoda

Nota por rh3171 »

hola en www.superskoda.com venden repuestos originales. Yo compré unos chiches para mi Octavia sin problemas.

slds, Robert
Responder