Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por simply ser »

Versión: Ambiente.
Color: bi color, gris metalizado techo blanco.
Precio puesto en la calle: 9.5.

Tengo el auto en cuestión hace un par de semanas y tanto las sensaciones como los datos han sido fantásticos. Desde el punto de vista personal cada vez que veo el auto digo "puta el auto lindo".
El interior está la raja. Tiene muchos lugares de buen espacio en que guardar objetos; en las puertas, en el apoya brazos, buena guantera. No me han defraudado para nada los plásticos, se nota firmeza, calidad y buen gusto.

He recorrido ciudad y también me pegué su viaje a La Serena y Valle del Elqui, unos 1200 km en total desde Villa Alemana. En ciudad los cambios pasan suave y el auto acelera bien. El star/stop siempre presente, suave. Para que decir la experiencia en carretera... pfff! la raja. Suave cómodo... cómodo! para el conductor el acompañante y el broca cochi atrás. Los asientos ricos, el climatizador funciona sin problemas, el encendido automático de luces y el sensor de retroceso igual. Las ruedas tienen buena altura desde el suelo, y ojo que anduve por caminos de tierra con harto desnivel pero el vaivén ni se notaba, una sola vez tope abajo pero fue mi culpa porque pasé rajado. El maletero increíble, mi mujer sólo dijo: "¡como te cupo todo!"

En cuanto a consumo, no lo pude medir bien pero andaba un poco sobre los 15 por litro (con bencina de 97). Viajamos mi señora mi hijo de 4 años en su silla, y yo... y maleta llena. Yo conduzco entre 115 y 120 en carretera, y mi señora promedia los 125... ¡y el auto la acusa! jejeje A todo esto el control crucero responde al toque y resulta súper fácil subir y bajar la velocidad desde la palanca.

Lo malo: que no hay one touch en todos los alzavidrios. :cdtm:
que no hay alzavidrios a control remoto. :cdtm: :cdtm:

En definitiva: cliente super contento con el auto. :amor:
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por Maedor »

Gracias por compartir tu experiencia, sin duda un excelente dato.
Pregunta ¿los 15 km/lt fueron en total del viaje o solo en carretera?

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por mauricio »

sobre el one touch, puede ser que no esten configurados.

por ejemplo, cuando cambié la bateria del auto hace un mes atrás, los vidrios me quedaron sin one touch, pero reconfigurarlos es enfermo de facil.

Si mal no recuerdo, debes bajar cada uno de los vidrios y dejar el boton presionado 5 segundos, luego subes los vidrios y dejas presionado 5 segundos el boton. Listo.

Intentalo, y si no te resulta, puede que en algo me haya equivocado en el procedimiento.

Nos cuentas.

Saludos
Mauricio
Imagen
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por simply ser »

mauricio escribió:sobre el one touch, puede ser que no esten configurados.

por ejemplo, cuando cambié la bateria del auto hace un mes atrás, los vidrios me quedaron sin one touch, pero reconfigurarlos es enfermo de facil.

Si mal no recuerdo, debes bajar cada uno de los vidrios y dejar el boton presionado 5 segundos, luego subes los vidrios y dejas presionado 5 segundos el boton. Listo.

Intentalo, y si no te resulta, puede que en algo me haya equivocado en el procedimiento.

Nos cuentas.

Saludos
Mauricio
Busqué el video en youtube de lo que señalado, pero no me funcionó.

Y los 15 de consumo fue el global del viaje.
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por sebadsg »

Gracias por compartir
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por mauricio »



te dejo el video que pillé donde hacen lo que te expliqué mas arriba.

miralo y ve si te funciona.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por Scarface »

simply ser escribió:Versión: Ambiente.
Color: bi color, gris metalizado techo blanco.
Precio puesto en la calle: 9.5.

Tengo el auto en cuestión hace un par de semanas y tanto las sensaciones como los datos han sido fantásticos. Desde el punto de vista personal cada vez que veo el auto digo "puta el auto lindo".
El interior está la raja. Tiene muchos lugares de buen espacio en que guardar objetos; en las puertas, en el apoya brazos, buena guantera. No me han defraudado para nada los plásticos, se nota firmeza, calidad y buen gusto.

He recorrido ciudad y también me pegué su viaje a La Serena y Valle del Elqui, unos 1200 km en total desde Villa Alemana. En ciudad los cambios pasan suave y el auto acelera bien. El star/stop siempre presente, suave. Para que decir la experiencia en carretera... pfff! la raja. Suave cómodo... cómodo! para el conductor el acompañante y el broca cochi atrás. Los asientos ricos, el climatizador funciona sin problemas, el encendido automático de luces y el sensor de retroceso igual. Las ruedas tienen buena altura desde el suelo, y ojo que anduve por caminos de tierra con harto desnivel pero el vaivén ni se notaba, una sola vez tope abajo pero fue mi culpa porque pasé rajado. El maletero increíble, mi mujer sólo dijo: "¡como te cupo todo!"

En cuanto a consumo, no lo pude medir bien pero andaba un poco sobre los 15 por litro (con bencina de 97). Viajamos mi señora mi hijo de 4 años en su silla, y yo... y maleta llena. Yo conduzco entre 115 y 120 en carretera, y mi señora promedia los 125... ¡y el auto la acusa! jejeje A todo esto el control crucero responde al toque y resulta súper fácil subir y bajar la velocidad desde la palanca.

Lo malo: que no hay one touch en todos los alzavidrios. :cdtm:
que no hay alzavidrios a control remoto. :cdtm: :cdtm:

En definitiva: cliente super contento con el auto. :amor:

Un gusto saludarte nuevamente Symply ser,

Excelente que estes duifrutando de tu nueva adquisición y que esté rindiendo tan bien! es un agrado andar en un auto de tan buena calidad y realmente sentir esa simbiosis con la máquina :amor:

Te hago una consulta aparte?: Mañana planeo reservar mi Fabia pero la versión Active. Pero tengo una duda, resulta que el día sábado fui a probar el Fabia Ambient a Daniel Achondo y me fijé que el auto trae 6 airbags, dos frontales, dos de tórax y dos de cortina. Hoy fui nuevamente pero solo tenían el Active en exhibición. El vendedor me dijo que el Fabia que yo había manejado el sábado (Ambient) era una versión especial con 6 airbags, pero que en realidad la version viene solo con 4. ¿Tu Fabia trae 4 o 6 airbags? por que si es así, consideraría el Ambient :suerte:

Saludos y estaré atento a cualquier respuesta

:gracias:
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por simply ser »

Maedor escribió:Gracias por compartir tu experiencia, sin duda un excelente dato.
Pregunta ¿los 15 km/lt fueron en total del viaje o solo en carretera?

Saludos

Ese consumo fue el total del viaje.

Acá pongo una foto de los datos totales que me tira la pantalla respectiva. Ese sería el consumo histórico.
¿Qué tal?
Adjuntos
consumo 1500k.jpg
consumo 1500k.jpg (164.67 KiB) Visto 3006 veces
cityhdi
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 24
Registrado: 19 May 2012, 17:08

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por cityhdi »

buenas impresiones!

es un fabia gris oscuro con techo blanco cierto?

si es asi te aviste el fin de semana ... saliendo de calle victoria hacia maturana como a medio dia...
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: Experiencias e Impresiones del Nuevo Fabia (MKIII)

Nota por simply ser »

cityhdi escribió:buenas impresiones!

es un fabia gris oscuro con techo blanco cierto?

si es asi te aviste el fin de semana ... saliendo de calle victoria hacia maturana como a medio dia...
Ese es mi auto! :OO
Responder