Ahora si: Skoda Fabia R2 al Rally Mobil chileno

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Responder
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Ahora si: Skoda Fabia R2 al Rally Mobil chileno

Nota por speady »

Imagen

Pucón, 13 de septiembre de 2015.- Ya es un hecho. Samuel Israel confirmó que en la temporada 2016 seguirá en la R2 y que no lo hará en su actual Ford Fiesta.

“Se viene el cambio de auto, no hay otra opción. La verdad , lo tengo más que claro porque me voy matando y eso no debería ser, hay que sacarle todo el provecho al auto pudiendo regular, lo que a veces no puedo hacer porque los demás van muy fuerte. Creo que el auto, para mí, ya cumplió una etapa y que era el inicio en las categorías R. Ahora, estoy entre dos opciones que son el Skoda Fabia R2 y el Peugeot 208R. No tengo otra marca ni modelo en mente”, dijo el joven piloto que defiende los colores de Domino´s Pizza.

-¿De qué depende tu decisión?
-Me traería el Peugeot si es que Skoda no me apoya, ya que estoy pidiendo que me auspicien de alguna forma, para que no me salga tan caro. El Peugeot ya está probado, de hecho escuché que Vildósola probó el Ford y el Peugeot y dijo que no hay comparación, tanto, que ya se está metiendo en los tiempos de punta, lo que me alegra.

Si bien Samuel dejó la puerta abierta a las dos opciones, cercanos al piloto indicaron a MundoRally que la compra ya estaba cerrada y sólo falta afinar detalles de la traída del Skoda Fabia.

Fuente: MundoRally.cl http://www.mundorally.cl/skoda-llegaria ... el-israel/
_____

Cuando leí lo de "Me voy con Peugeot si es que Skoda no me apoya" inmediatamente pensé "cagamos" :triste: jaja Hace mucho se rumoreaba la llegada del Skoda a la R2 pero si la marca o el representante no da facilidades es bastante difícil, hace unos 3 años por lo menos lo escuché por primera vez que podía llegar. Hasta ahora el auto de la categoría R2 ha sido el Peugeot 208, simplemente ningún otro modelo le ha seguido los pasos ni se le ha podido acercar, así que no me extrañaría que terminen eligiendo el Peugeot, más aún cuando ya está casi confirmado que Peugeot entrará como auspiciador oficial de un equipo en el Rally. Veamos que sale :capo:

Saludos!
...
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Ahora si: Skoda Fabia R2 al Rally Mobil chileno

Nota por Maedor »

Pucha Speady, esperar que resulte el R2 de Skoda, sin lugar a dudas sería un hito importante de la marca en Chile. Pero como tú dices, es bastante difícil; si a la propia marca en Chile no la apoya ni su representante en las ventas veo muy difícil, lamentablemente, de que apoyen a Israel. A cruzar los dedos no más. :suerte:

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Ahora si: Skoda Fabia R2 al Rally Mobil chileno

Nota por felipe_reyes_22 »

tambien vi la noticia en la tarde. Recuerdo que publique en el foro la noticia de que el desaparecido equipo Semameris rally estaba en conversaciones para traerse un fabia r2, al final el equipo se termino y quedo en nada, esperemos que esta vez si resulte, aunque si se trata de apoyo de los representantes de la marca en chile nos iremos para abajo con esto :triste: si llegase a resultar sere el primero en pasar frio hambre y sueño en los caminos con una bandera de skoda :laola: :frio:
Imagen
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Ahora si: Skoda Fabia R2 al Rally Mobil chileno

Nota por felipe_reyes_22 »

ademas si resulta, esperemos que Samuel Israel se acerque a la pagina como un nuevo usuario :mrgreen: incluso mas adelante postularlo a embajador de la marca
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Ahora si: Skoda Fabia R2 al Rally Mobil chileno

Nota por FabiaFast! »

Hola Felipe, tenemos actualización de esta info al respecto?
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Ahora si: Skoda Fabia R2 al Rally Mobil chileno

Nota por felipe_reyes_22 »

Ya esta confirmado el fabia para la temporada 2016 del rally mobil con israel :yeah: :yeah: :yeah: ademas de esto, se anuncio que mas pilotos del mobil estan interesados igual y viajaran a uruguay a probarlo, ahora queda en nosotros ir a las fechas con banderas de skoda a hacer barra :yeah: :laola:
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ahora si: Skoda Fabia R2 al Rally Mobil chileno

Nota por mauricio »

Oh!!!... que super buena noticia!

Ojala tengas los contactos con los pilotos para que apoyen al foro tb... Por ejemplo podriamos abrir un sub foro llamado "Rally" y ahi ir poniendo los resultados. Si quieres, podrias hacerte cargo de ese sub foro. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Ahora si: Skoda Fabia R2 al Rally Mobil chileno

Nota por FabiaFast! »

Que buena noticia Felipe! Ejale, muy buenas noticias!!! Saludos Felipe
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Ahora si: Skoda Fabia R2 al Rally Mobil chileno

Nota por Maedor »

:laola: :laola: :laola: :laola: :laola:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Responder