Presentación Oficial de mi Skoda Fabia MK III

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: Presentación Oficial de mi Skoda Fabia MK III

Nota por Scarface »

NcioxDSG escribió:Una maravilla [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES][SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES] estoy muy caliente por cambiar el mio pero el diesel
Es demasiado caro [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE] 12 millones es mucha plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! ve este video donde prueban el TDI y lo comparan con el TSI.

https://www.youtube.com/watch?v=1g9tRNRoQ8Q

Saludos!
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
Avatar de Usuario
folken1977
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2011, 01:29
Ubicación: Rancagua

Re: Presentación Oficial de mi Skoda Fabia MK III

Nota por folken1977 »

Felicidades por el auto muy lindo color sobrio y elegante y esas llantas muy sobrias, en cuanto a grillos no he sentido ninguno en el mío y eso que me toca andar por ripio aquí en Rancagua, en cuanto a los cambios no puedo ayudar mucho por la caja DSG7, nuevamente felicidades por la compra, saludos sin...
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Presentación Oficial de mi Skoda Fabia MK III

Nota por Jaime2000 »

Felicitación, se ve impecable el Fabia III
Tengo un Fabia II y no tiene problemas en el ingreso de la 1ra y reversa.
Debes llevarlo al concesionario para que lo revisen, junto con el ruido de los grillos.
El servicio técnico de MJH está en San Ignacio con Santa Isabel. Atienden muy bien.

Saludos
Jaime

Enviado con app Tapatalk
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: Presentación Oficial de mi Skoda Fabia MK III

Nota por diegojota »

Opino lo mismo que Speady, lo de los cambios es normal. En los dos autos que he tenido pasaba lo mismo, especialmente con la reversa. El manual de uno de ellos incluso decía que eso era normal y que si el cambio no entraba, había que volver a engranar el embrague. Como dicen por ahí, tiene que ver con la sincronización de la reversa.

Lo de los grillos, trata de identificarlo bien, para ir al concesionario y que te lo solucionen.
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
Scarface
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 149
Registrado: 22 Ago 2015, 22:21

Re: Presentación Oficial de mi Skoda Fabia MK III

Nota por Scarface »

Gracias amigos a todos por sus cordiales palabras y recomendaciones.

El jueves iré seguramente al concesionario a buscar la patente y le haré saber las dudas que tengo.

He estado leyendo otros foros varios de Skoda y al parecer el tema de la caja sequencial como me cuentan ustedes, sería el por qué esto ocurre. Se comenta también que después de unos miles de kilómetros el cambio "aprende" y engancha con mayor suavidad, ya que comparte engranajes con la primera y realiza la marcha a la inversa.

En todo caso, lo haré revisar por el técnico correspondiente.

Saludos a todos!
Škoda Fabia MK III Ambient, 1.2 TSI. 110 HP ;)
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Presentación Oficial de mi Skoda Fabia MK III

Nota por FabiaFast! »

Felicitaciones Scarface.
Yo poseo el Fabia 6Y, ó MK1 ó 1ra Generación y a pesar de ser un 1.4 MPi 8v, es un auto muy confortable y económico de rodar. El MK2 es un Gran Upgrade respecto al MK1, por lo que ya conocemos, el Nuevo Fabia MK3 es un Auto de calidad superior, el cual sólo te dará muy buenas satisfacciones.
Lo ya conocido:
Su espacio interior, Modularidad, insonorización, consumos y respuesta motriz te sorprenderán.
Felicitaciones nuevamente por la presentación y te invitamos a que ingreses regularmente al Foro y a sus temas ya que siempre estamos actualizando información para Tod@s.
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Presentación Oficial de mi Skoda Fabia MK III

Nota por Maedor »

Scarfase, hola:

Primero que todo, muy lindo el auto...no, no es lindo, es la raja.
Segundo, vi todas las respuestas (sí, me doy el trabajo) y con respecto a la reversa, como bien dicen, es normal, mer pasa en el Rapid y me pasaba en el Suzuki SX4 (ahí era más notorio), y aprendí lo siguiente:

1.- Para no forzar el cambio, si entra suave, suelto el embrague y vuelvo a pisarlo...normalmente o casi siempre entra bien a la segunda, y lo otro...
2.- Para no sacar el pié del embrague 2 veces lo que hago es ir soltando el embrague y haciendo una leve presión en el cambio (lentamente) y el cambio pasa ¿me explico? En el fondo es como hacer lo de siempre, pero el cambio pasa después, al ir sacando el embrague, nada más.

Yo nunca fuerzo el cambio, la primera a veces es un poco más "dura" pero no tanto como el retroceso. Cuéntame si te sirvió estos consejos por favor.

Y por último, trata de aportar en este tema: http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... 357#p31338

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
gerhartweg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2014, 18:48

Re: Presentación Oficial de mi Skoda Fabia MK III

Nota por gerhartweg »

Estimado, falicitaciones por el Fabia!! está muy lindo con esas llantas :+1:
te comento que tengo un Fabia mk2 2010 (pre facelift) y me pasa lo mismo con la primera y reversa (más con la primera) y hago lo mismo q maedor, asi que quédese tranquilo.
Te puedo decir q impresiona por el espacio, no creerías la cantidad de cosas q he metido en el maletero e incluso lo he usado para cambiarme de casa y con los asientos abajo metí una cocina de 4 platos y en otro viaje un escritorio :asies:

Bienvenido al foro! y ahora a disfrutar el Fabia
:amor: :laola:
Gere - Skoda Fabia 1.6 2010
Avatar de Usuario
valasmussen
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 02 Ago 2015, 12:28
Ubicación: Santiago

Re: Presentación Oficial de mi Skoda Fabia MK III

Nota por valasmussen »

Hola!! esta super lindo
me gusto mucho el color!
muchas felicitaciones!
ahora queda que nos vayas contando como se va comportando
a medida que van pasando el tiempo :)

Saludos!
:laola:
Val Asmussen// Skoda Fabia 1.6 Amb. AT Blanco y Negro
Responder