Repuestos Skoda MJH

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por Ivmar27 »

Maedor escribió:
Ivmar27 escribió: Acabo de encontrar esto:

Los Repuestos Economy están identificados con el prefijo JZW, sin excepción, independientemente de a qué auto o plataforma corresponda. Se encuentran etiquetados, grabados y embalados con esta característica en el código de producto, además de ir siempre acompañados de la leyenda “Economy”.


Ivmar27, hola:
No con el objeto de poner en duda, si no de poder "certificar" lo que citaste ¿haz podido confirmar, en terreno, el tema del prefijo JZW y la leyenda "Economy" en los repuestos vendidos por MJH?

Saludos


Efectivamente,

no saque fotos de las cajas pero compre pastillas de frenos delanteros y traseros con el famoso prefijo JZW en la caja y en la pieza. Los repuestos comprados fueron los mismos de las fotos.

Imagen

Imagen
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por Maedor »

Ivmar27 escribió:
Efectivamente,

no saque fotos de las cajas pero compre pastillas de frenos delanteros y traseros con el famoso prefijo JZW en la caja y en la pieza. Los repuestos comprados fueron los mismos de las fotos.
Wena, gracias. Un dato muy importante creo yo, así compramos más seguros y con conocimiento de causa.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
ertailara
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 23 Abr 2012, 13:45

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por ertailara »

Tengo que hacer repuestos por mantención de 60.000 y entré a esta conversación a informarme de los repuestos MJH por su precio.

Investigando por el lado encontré esta info en una página sobre VW que explica un poco el por qué puede ser más barato.
"Economy Parts have been adapted and designed specifically to increase the performance capabilities of Volkswagens that are five years and older. Although they are on average 25% more affordable than their counterparts, there are absolutely no half-measures with Economy Parts.

The price advantage is not a condition of compromised quality, but simply due to the fact that parts applicable to older Volkswagen models are inherently more cost-effective to tailor-make."
Dado que parece que nadie ha tenido quejas al respecto, voy a comprar en estos días y les cuento la experiencia.

actualización: me acaba de responder el ejecutivo que me cotizó las piezas y respondió esto.
Estimado,

Todas las piezas son Genuinas, la linea economy esta disponible solo para Pastillas y Discos de frenos.

Saludos Cordiales,
franbenitzun
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 10 Dic 2012, 14:31
Ubicación: VIÑA DEL MAR

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por franbenitzun »

LA PAGINA NO FUNCIONA
geniodellag
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 134
Registrado: 11 Dic 2011, 00:27

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por geniodellag »

Cambiaron el link los desgraciados!.

http://skoda.repuestosvw.cl/

Eso!
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Repuestos Skoda MJH

Nota por NcioxDSG »

Te recomiendo comprar en indra, es mucho mas bareto [EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Responder