Consulta Dueños Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Samir »

rolfpiesceta escribió:Las dos primeras son con figurables a través de servicio
La ultima el fabia no lo trae

Saludos
Ok entonces me voy a pegar el viaje a autohaus
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Celulari »

OMG!!! Que da rabia ver vendedores tan chantas que no tienen idea de lo que venden!!!
Mi fabia 2010 abre todas las puertas con un toque. Al llegar a los 20kmh (como ondica el manual) se cierran todas automaticamente. Y sobre la alarma de cinturon de seguridad, no la tiene el fabia. En todo caso, SIEMPRE lo uso, asi q me da lo mismo :ambu:
Sobre las 2 primeras funciones se que las puede cambiar en servicio o por algunos gurús de ODBII que andan en el foro...

Saludos !
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por cmanterola »

Estimado.

Las dos primeras opciones son configurables desde el VAGCOM, en todo caso en cuaquier concesionario deben de ser capaces de activarlas

La ultima... Maco importa los Fabias (no se si Octavias o Yetis) sin el sensor de cinturón, sin embargo la instalación no es tan compleja, luego se debe activar en el tablero mediante VAGCOM.

Si de casualidad los pastelitos te indican que no se puede realizar nada, los activamos en alguna junta... avisa antes para llevar el note y el cablecito..

Saludos!
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Samir »

cmanterola escribió:Estimado.

Las dos primeras opciones son configurables desde el VAGCOM, en todo caso en cuaquier concesionario deben de ser capaces de activarlas

La ultima... Maco importa los Fabias (no se si Octavias o Yetis) sin el sensor de cinturón, sin embargo la instalación no es tan compleja, luego se debe activar en el tablero mediante VAGCOM.

Si de casualidad los pastelitos te indican que no se puede realizar nada, los activamos en alguna junta... avisa antes para llevar el note y el cablecito..

Saludos!
estimado:

muchas gracias por su ofrecimiento.

les cuento que hoy lleve el auto a maco, me lo tienen para mañana, ya que no tenian tiempo en ese momento y mañana me voy de vacaciones asi que me pidieron que lo dejara. Ademas tiene un ruido en el tablero de instrumentos, bastante pesadito el ruido, como si algo estuviera suelto, tambien lo van a resolver.

mañana les cuento como me va.

saludos
Avatar de Usuario
Rauverick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 197
Registrado: 04 Feb 2011, 18:30

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Rauverick »

cmanterola escribió:Estimado.

Las dos primeras opciones son configurables desde el VAGCOM, en todo caso en cuaquier concesionario deben de ser capaces de activarlas

La ultima... Maco importa los Fabias (no se si Octavias o Yetis) sin el sensor de cinturón, sin embargo la instalación no es tan compleja, luego se debe activar en el tablero mediante VAGCOM.

Si de casualidad los pastelitos te indican que no se puede realizar nada, los activamos en alguna junta... avisa antes para llevar el note y el cablecito..

Saludos!
Jorge, Skoda Fabia 1.6 2009
GTS
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 24 Nov 2011, 21:13

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por GTS »

Samir escribió:
cmanterola escribió:Estimado.

Las dos primeras opciones son configurables desde el VAGCOM, en todo caso en cuaquier concesionario deben de ser capaces de activarlas

La ultima... Maco importa los Fabias (no se si Octavias o Yetis) sin el sensor de cinturón, sin embargo la instalación no es tan compleja, luego se debe activar en el tablero mediante VAGCOM.

Si de casualidad los pastelitos te indican que no se puede realizar nada, los activamos en alguna junta... avisa antes para llevar el note y el cablecito..

Saludos!
estimado:

muchas gracias por su ofrecimiento.

les cuento que hoy lleve el auto a maco, me lo tienen para mañana, ya que no tenian tiempo en ese momento y mañana me voy de vacaciones asi que me pidieron que lo dejara. Ademas tiene un ruido en el tablero de instrumentos, bastante pesadito el ruido, como si algo estuviera suelto, tambien lo van a resolver.

mañana les cuento como me va.

saludos
Hola Celulari, como te fue con el ruido del tablero, creo que nos pasa lo mismo, cualquier información seria de ayuda para solucionar este desagradable ruido.
Saludos.
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Samir »

Hola

Finalmente me configuraron la luz día y el cierre a los 15 km, se les olvido lo de la apertura con el telecomando. Con respecto al ruido del tablero, lo disminuyeron casi al Minimo, le pusieron espuma, al parecer es común en los Fabia ( leí en un foro colombiano el mismo problema)

Saludos
Gabriel
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 29
Registrado: 01 Oct 2011, 15:37

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Gabriel »

Parece que la configuracion depende de quien entrega el auto.
Con mi fabia 2012 (de achondo):
- se abren las 4 puertas con un solo toque
- el cierre centralizado no se activa solo a llegar a los 15 o 20km/h

Ademas, tengo varios problemas intermitentes:
- hay veces, al apagar el auto, la luz de techo tiene muy baja intensidad y el receptor de cierre automatico no funciona (es decir que no puedo cerrar el auto con el remote)
La bateria esta bien (radio, alarma, luces, vidrios... todo ok), pero esos dos simptomos son siempre juntos
- por unos dias, cerrando el vidrio lado conductor, una vez que llegaba arriba se bajaba de nuevo solo hasta quasi abajo.
parece un defecto del sistema anti apriete, pero el problema desparecio de una...

Asi que creo necesitar un check up completo del compu central del auto...

saludos,
Gabriel
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por cmanterola »

Samir escribió:Hola

Finalmente me configuraron la luz día y el cierre a los 15 km, se les olvido lo de la apertura con el telecomando. Con respecto al ruido del tablero, lo disminuyeron casi al Minimo, le pusieron espuma, al parecer es común en los Fabia ( leí en un foro colombiano el mismo problema)

Saludos
Cuando compré mi autito el dueño anterior (lo compré con 6800 KMS) me comentó que algo vibraba en el tablero, pero nunca lo noté... pero ahora si que lo estoy notando.

Si alguien sabe exactamente que es lo que vibra sería ideal, para revisar en ELSA y ver como se puede solucionar.

Saludos!
Eddie_
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ene 2012, 12:26

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Eddie_ »

Mi Fabia tiene como 2 semanas 2012 , también traía el ruido ese del tablero , creo que ha ido despareciendo con los días, si aprietas el tablero se nota que es lo que suena, yo soy maniático con los ruidos, leyendo el tema asumo que se ha ido desapareciendo.


El cierre por fuera un toque abren todas las puertas hasta la maleta.
Si abro la puerta por dentro solo se abre la puerta del conductor, es por el safe lock entiendo, yo lo tengo activado, es fácil desactivarlo con un un par de toques, ya no recuerdo como es.

Lo único raro que a veces me pasa, no siempre, es que por algún motivo cuando tengo el iphone conectado al MDI se pasa a la radio solo en forma automática , pero también ese cambio se ha ido de a poco, cada vez pasa menos, es raro..jajaja.

Es como el consumo, me ha llegado a dar 20 km por litro a 90, 18km/l a 100-120, en ciudad no me da mas de 12 o 13 igual manejando piola y no pasando cambios a mas de 2 lucas, el crucero es lejos lo mejor es como mejor he obtenido estos rendimientos en carretera.

Saludos
Responder