alguien le ha tocado reemplazar o reparar un tapabarro skoda

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: alguien le ha tocado reemplazar o reparar un tapabarro s

Nota por jmbb123 »

Yo tuve que reparar el tapabarro en la misma parte de tu Yeti, lo lleve a Achondo en Fco Bilbao con Vespucio, me cobraron 160 y me dejaron el auto impeque. Ademas me lo lavaron.

Recomendado.
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: alguien le ha tocado reemplazar o reparar un tapabarro s

Nota por CrisTianGC15 »

jmbb123 escribió:Yo tuve que reparar el tapabarro en la misma parte de tu Yeti, lo lleve a Achondo en Fco Bilbao con Vespucio, me cobraron 160 y me dejaron el auto impeque. Ademas me lo lavaron.

Recomendado.
Buen precio para ser concesionario!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
skodaking
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 24 Sep 2014, 20:39

Re: alguien le ha tocado reemplazar o reparar un tapabarro s

Nota por skodaking »

en lo que vamos:
el tipo ahora quiere pagar 75 lucas...

efectivamente, en un lado me dijeron mas o menos 80 lucas
pero no te garantizamos nada que te quede igual
( que el color es muy difícil, etc. etc...)
creo que me ire a la segura igual.


lata!
-Yeti tdi 2012
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: alguien le ha tocado reemplazar o reparar un tapabarro s

Nota por CrisBora »

Te sugiero que recibas el dinero, y esperes a poder realizar un trabajo de desabolladura en frío.

Pintura por ese precio? Con que pintan? Con que enmasillan? al horno? lampara IR? de no ser asi, no arriesgues tu auto a un trabajo mediocre de pintura.

Seriamente estoy pensando en hacer un tutorial de como evaluar pinturas y trabajos de pintura, pues el criterio que he visto, autos que han llegado a juntas, distan mucho de un trabajo de calidad. Lo mejor es educarnos como consumidores.

Saludos!
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: alguien le ha tocado reemplazar o reparar un tapabarro s

Nota por FabiaFast! »

CrisBora escribió:Seriamente estoy pensando en hacer un tutorial de como evaluar pinturas y trabajos de pintura, pues el criterio que he visto, autos que han llegado a juntas, distan mucho de un trabajo de calidad. Lo mejor es educarnos como consumidores.
Saludos!
CrisBora ha llegado para ser un tremendo aporte al Foro.
Ya me salvo en un par de ocasiones y no esta de más dar las gracias por sus intervenciones muy detalladas y bien explicadas. Estaremos atentos a tus post.
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
skodaking
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 53
Registrado: 24 Sep 2014, 20:39

Re: alguien le ha tocado reemplazar o reparar un tapabarro s

Nota por skodaking »

Pintura por ese precio? Con que pintan? Con que enmasillan? al horno? lampara IR? de no ser asi, no arriesgues tu auto a un trabajo mediocre de pintura.
excelentes preguntas

gracias

supongo que puedo confiar en el trabajo de VW-Skoda Puerto Montt... mañana voy a cotizar
-Yeti tdi 2012
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: alguien le ha tocado reemplazar o reparar un tapabarro s

Nota por CrisBora »

Siendo super franco, yo no confío en los talleres. Te cuento mi experiencia hasta ahora en mjh.

Ya es segundo vehículo que llevo, el primero fue el skoda de la consuelo, y si, quedaron detalles. Hable con Don Elias, y solucionaron algunos. El resto los solucione yo.

Ya conversando y viendo el trabajo que esta llevando a cabo en mi bora, puedo decirte que el trato es excelente, la colorimetria tambien, pero los materiales y el apresto de algunas fases, no es el optimo. Ahora, si lo comparo con otros trabajos de otros talleres en una escala de 5 estrellas, para mi es un 4,5, hasta la pega del Skoda. Hoy voy a ver que tal con el bora, a ver si lo recibo o no.

YO soy weviado, me reconozco como tal, me cargan los p--o en el ojo. Si vas a ver el trabajo de ese taller, que te muestren, que te digan que ocupan.

Buenas marcas de pintura>>>> glasurit, ppg, sikkens, dupont.

Cuenta como te fue, pero insisto, esa pega esta para desabolladura en frío.
Responder