"fraude" Skoda diesel

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
alfonso_est
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2015, 00:10

Re: "fraude" Skoda diesel

Nota por alfonso_est »

Yo ya realice mi reclamo al SERNAC hace 8 días y la empresa ya fue notificada. Conversando con mi amigo/conocido de la institución me dijo que ya van 12 reclamos contra la empresa, pero otros (muchos) están mas realizado ya que atacan al concesionario o dealer y estos no son responsables del asunto por lo que el reclamo es como "no valido". Deben reclamar contra Porsche Chile SPA (yo puse crear nuevo registro y saque los datos de google) y luego la persona que tomo mi caso me arreglo el asunto.

Ahora OJO CON ESTO, luego de ingresar mi reclamo me llego una carta indicando que mi auto no estaba afecto al problema y que todo fue un mal entendido. Como supuse que esto pasaría, antes de esto llame a la importadora (el numero salia en LUN con un noticia hace días atrás) y me contactaron con Lorena o Loreto (ya ni me acuerdo jaaja) y me dieron su celular y le pedí a ella misma que me enviara un e-mail indicando que mi auto si tenia el problema, por lo que luego de que me enviaron esta "carta aclaratoria" los llame de nuevo y me dijeron que por "error del sistema" me llego ese e-mail y que como yo tenia un respaldo de que si tenia el problema no lo tomara en cuenta....

MAS VALE ASEGURARSE PORQUE ELLOS SABEN QUE TIENEN QUE RESPONDER, PERO NO QUIEREN (A NADIE LE GUSTA PERDER PLATA).

cualquier duda me pregunta si quieren y los ayudo con el tema :)
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: "fraude" Skoda diesel

Nota por Brockenhexe »

" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Responder