FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
felipebay
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 01 Sep 2012, 13:07

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por felipebay »

t3b4nC escribió:
Dreamer escribió:
NcioxDSG escribió:Subieron los 3 molesdos bencineros 500.000 aporx y el diesel 600.000.
Subieron por el dolar, ya se hacia imposible mantener los precios a dolar anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes si viene con algún agregado de los que suponía traería el nuevo embarque de Active, ¿Alzavidrios traseros, Alarma ?
Viene sin alzavidrios trasero y con alarma ...en teoría. No he conseguido hacerla sonar, al menos no con golpes por los costados.
Deja un vidrio abajo, espera alrededor de un minuto y mete la mano por la ventana. Debería sonar.
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por t3b4nC »

felipebay escribió:
Deja un vidrio abajo, espera alrededor de un minuto y mete la mano por la ventana. Debería sonar.
No sonó :duro:
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por diegojota »

quedate adentro, cierra las puertas con el control y después de un rato, al minimo movimiento, sonará
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
simply ser
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 29 Ago 2012, 15:21

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por simply ser »

Cierralo, dejalo sin el freno de mano, empujalo un poco y debería sonar la alarma con el movimiento.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por CrisTianGC15 »

simply ser escribió:
Lo que no le trae (al menos no me lo entregaron así) es esa genial función de alzavidrios a distancia con la llave :triste: Es una función que me encantaba del fabia 2.
Eso es solo programación, debiera poder activarse fácilmente con algún Vagcom versión actual.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
felipebay
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 01 Sep 2012, 13:07

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por felipebay »

CrisTianGC15 escribió:
simply ser escribió:
Lo que no le trae (al menos no me lo entregaron así) es esa genial función de alzavidrios a distancia con la llave :triste: Es una función que me encantaba del fabia 2.
Eso es solo programación, debiera poder activarse fácilmente con algún Vagcom versión actual.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lamentablemente no, el mkIII solo tiene el alzavidrio del conductor de un toque. No es posible activar esa función en ningún caso.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por FabiaFast! »

felipebay escribió:
CrisTianGC15 escribió:
simply ser escribió:
Lo que no le trae (al menos no me lo entregaron así) es esa genial función de alzavidrios a distancia con la llave :triste: Es una función que me encantaba del fabia 2.
Eso es solo programación, debiera poder activarse fácilmente con algún Vagcom versión actual.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lamentablemente no, el mkIII solo tiene el alzavidrio del conductor de un toque. No es posible activar esa función en ningún caso.
Pucha que lata, si hasta los VW Gol traen esa función, a SKODA (VAG) se les olvida que acá también hace calor?...Jajaja....Mal ahí!, Saludos y que pasen excelentes Fiestas!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por t3b4nC »

diegojota escribió:quedate adentro, cierra las puertas con el control y después de un rato, al minimo movimiento, sonará
simply ser escribió:Cierralo, dejalo sin el freno de mano, empujalo un poco y debería sonar la alarma con el movimiento.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Gracias, en el hilo en que me presenté ya me habían respondido y comprobé que si funciona :)
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

Creo que ha sido tema recurrente: muchos creen que tienen problemas sus alarmas o que no tienen, todo porque no saben activarlas... :mmm:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por mauricio »

Maedor escribió:Creo que ha sido tema recurrente: muchos creen que tienen problemas sus alarmas o que no tienen, todo porque no saben activarlas... :mmm:
Nico el otro dia me enseñó algo básico... pasa que la alarma de mi auto saltaba si quedaba algo abierto y era incomodo. Nico, inteligentemente me dijo... "aprieta dos veces el botón de cierre"... y voilá... solucionado.
Imagen
Responder