FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
felipebay
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 01 Sep 2012, 13:07

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por felipebay »

mauricio escribió:
Maedor escribió:Creo que ha sido tema recurrente: muchos creen que tienen problemas sus alarmas o que no tienen, todo porque no saben activarlas... :mmm:
Nico el otro dia me enseñó algo básico... pasa que la alarma de mi auto saltaba si quedaba algo abierto y era incomodo. Nico, inteligentemente me dijo... "aprieta dos veces el botón de cierre"... y voilá... solucionado.
Ojo que hacer eso (apretar dos veces el botón) desactiva el sensor volumétrico/inclinación y el bloqueo safe. Es decir, las manillas interiores del auto funcionan para abrir la puerta = con la ventana abierta, es posible meter la mano y abrir la puerta. Lo mismo pasa al apretar el botón de desactivación que está en el pilar B del lado del conductor.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por mauricio »

correcto.

pasa que cuando hace mucho calor y estas estacionado en un recinto conocido y seguro, lo mejor es desactivar esos sensores para dejar abierta un poco las ventanas y que no sea un horno el interior del auto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

mauricio escribió:
Maedor escribió:Creo que ha sido tema recurrente: muchos creen que tienen problemas sus alarmas o que no tienen, todo porque no saben activarlas... :mmm:
Nico el otro dia me enseñó algo básico... pasa que la alarma de mi auto saltaba si quedaba algo abierto y era incomodo. Nico, inteligentemente me dijo... "aprieta dos veces el botón de cierre"... y voilá... solucionado.
Dos veces?? una solamente, a menos que en diferentes modelos cambie. Bueno, lo importante es que cambie la luz. Con respecto a que podrían meter la mano ¿¿dejarías las ventanas del auto abiertas con o sin alarma, en Santiago??
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por mauricio »

Afuera de mi casa, si. Ahora estamos hablando de cuando mucho 1 cm

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

Bueno, hay sectores y sectores.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por FabiaFast! »

Les gusta jugar con el peligro... "mejor prevenir" decía mi abuela, Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por speady »

Pero en verano, cuando estacionas y sabes que saldrás pronto, mejor dejar abiertas las ventanas (en caso de que se pueda y sea seguro obviamente) para no asarse después :police:

Slds!
...
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por NcioxDSG »

O por ejemplo en la universidad yo dejo las ventanas un pichintun abiertas, onda que con suerte entre un dedo y se nota la diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

Si to fuera el ladrón, se los agradecería infinitamente. :jeje:
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por happyRicardo »

hola a todos!!

retomando este tema, hoy de puro ocioso fui a darme una vuelta a Movicenter para estudiar más en profundidad al Skoda Fabia MK3 (entre los modelos disponibles, justo había un Blanco Candy que es el color que quiero para mi siguiente 0Km.) y de verdad, el sabor de boca que me quedo, no fue el de los mejores:

Imagen

Imagen

Imagen

i) para empezar no les ha llegado la unidad test drive, así que sólo puedes ver el auto por dentro, maleta, etc.; pero no probarlo [ANGRY FACE]

ii) el precio de venta (Porsche Inter Auto) para el Active es de $ 9.590.000 y para el Ambiente $ 10.590.000 [FACE SCREAMING IN FEAR] (desde mi punto de vista, precios para nada atractivos si la idea es posicionar o re-posicionar la marca en el mercado chileno).

no digo que el auto no los valga (por algo uno es fans de la marca y dueño de uno), pero no se... le pongo unas $$$ más y me compro un Audi A1, por dar un ejemplo.

al parecer tuve la suerte de comprar el Skoda Fabia 1.2 TSI (transición entre el MK2 y MK3) cuando todavía el precio era competitivo y atractivo: full equipo (Ambiente), logos nuevos y el mismo motor 1.2 TSI (con algunos menos HP); el cual voy a tener en mi poder un largo rato, ya que, mientras más lo uso, más me gusta [WINKING FACE]


Slds [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]



Sent from my HTC One using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Responder