Pintura de techo bi-color

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
adosep
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 17 Ago 2011, 15:23

Pintura de techo bi-color

Nota por adosep »

Quería saber si ti tienen datos de donde puedo pintar el techo al fabia para dejarlo bicolor y los precios estimados.

Que el trabajo sea bueno para que quede como el original con la pintura brillante

Ojalá tengan info, saludos! :amor:
Adolfo S.
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Pintura de techo bi-color

Nota por minero »

Interesante lo que quieres hacer. Tal vez buscar un taller donde pinten al horno... :10:
Saludos.
Imagen
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Pintura de techo bi-color

Nota por Samir »

en achondo lo hacen, no se cuanto cobran eso si...


saludos
Avatar de Usuario
adosep
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 17 Ago 2011, 15:23

Re: Pintura de techo bi-color

Nota por adosep »

parece que nadie lo ha hecho por aca, yo me estacione al lado de un Fabia que lo habia pintado pero super mal pintado y sin pintar los bordes del techo, ¿Sera buena idea pintarlo en un futuro cercano o lo dejo como está, que opinan?
Adolfo S.
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Pintura de techo bi-color

Nota por minero »

Yo insisto... no mirar mucho lo que cobren sino mas bien la calidad de acabado que te ofrezcan. Si es así... entonces... ¿de qué color lo quiere, patrón :lol: ?
Si se trata de darle un toque mas personal, creo que pintarle el techo de otro color es una idea genial! :yeah:
Saludos.
Imagen
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Pintura de techo bi-color

Nota por Samir »

yo te digo que lo hacen en achondo y me imagino que lo hacen igual al original o muy similar, ya que cuando estaba cotizando y no habian bi-colores en achondo, Benito galvez jefe de ventas, me ofrecio pintar uno bi-color y sin cambiar el precio quedando supuestamente = al original.

podrias pegarte una vuelta y consultar.

saludos
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Pintura de techo bi-color

Nota por Celulari »

adosep escribió:parece que nadie lo ha hecho por aca, yo me estacione al lado de un Fabia que lo habia pintado pero super mal pintado y sin pintar los bordes del techo, ¿Sera buena idea pintarlo en un futuro cercano o lo dejo como está, que opinan?
por casualidad no era uno negro "techo" blanco??? que tenia pintada solo la parte "plana" del techo??? ese lo vi en achondo cuando me compre mi primer fabia... me ofrecieron pintarlo como ese... menos mal no acepte... pesimo trabajo V/S the real one....
Avatar de Usuario
adosep
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 17 Ago 2011, 15:23

Re: Pintura de techo bi-color

Nota por adosep »

Nooo, era gris antracita como el mio pero estaba pintado asi como tu dices, seguro lo hicieron en el mismo lugar, que por cierto les quedó muy maaaal!
Adolfo S.
Avatar de Usuario
Rauverick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 197
Registrado: 04 Feb 2011, 18:30

Re: Pintura de techo bi-color

Nota por Rauverick »

mmmmm yo tbn quiero cambiar el color del techo, si encuentran algún dato publiquen !!!
Jorge, Skoda Fabia 1.6 2009
Responder