Ayuda con radio "Bolero" de Skoda Yeti.

Toda la información del 4x4 de Skoda
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Ayuda con radio "Bolero" de Skoda Yeti.

Nota por minero »

Saludos amigos. Me excuso por ausentarme por varias semanas pero la verdad es que he estado con mucha laburo.
Me presenté no hace mucho con mi Yeti blanco tsi mec del cual hasta ahora sólo puedo decir que es el auto más genial que he tenido hasta ahora :bravo: :bravo: :bravo: .
Un detalle fome es que venía sólo con los parlantes de las puertas delanteras :mmm: , detalle que se vuelve ridículo si tomamos en cuenta todas las otras cosas que ofrece este simpático Skoda; y con respecto a eso es mi solicitud de ayuda :sos: : trae la radio "bolero" de 2 din touch pero al navegar por el menú no aparece nunca la opción FADER para pasar el sonido de las puertas delanteras a traseras y viceversa...¿será porque no tiene o no trae los parlantes de atrás? ¿Será posible que aparezca esa opción en la radio sólo cuando realmente tiene conectados tanto parlantes delanteros como traseros?.
Me gustaría ponerle los parlantes y twiters traseros pero tengo esta duda con la radio y el catálogo de ésta trae buena informacion pero este detalle que les comento no lo menciona, sólo dice que en tal menú está el fader y como se regula, y no incluye en ninguna parte un diagrama de conexionado de la parte de atrásde esta radio. La verdad es que la radio suena super bien, y no considero necesario potenciarla con un ampli. Ni siquiera le pondría un subwoofer, sólo me gustaría agregar parlantes atrás.
Fuera de esto más adelante veré si lo polarizo atrás y a ver si le pongo unas colas de escape italianas mononas como para darle un toque más personal. Con eso ya no pediría más. Este Skoda Yeti es un vehículo increíble; y yo que creía que no me impresionaban con nada.
Eso es muchachos. A ver si alguien me echa una manito.
Un Skodabrazo a todos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Ayuda con radio "Bolero" de Skoda Yeti.

Nota por mauricio »

hola estimado...

sugiero que le escribas a felipe castro (fcastro@maco.cl) para que te pueda dar una respuesta certera a tu duda.

nos cuentas como te fue.

saludos

mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Ayuda con radio "Bolero" de Skoda Yeti.

Nota por minero »

mauricio escribió:hola estimado...

sugiero que le escribas a felipe castro (fcastro@maco.cl) para que te pueda dar una respuesta certera a tu duda.

nos cuentas como te fue.

saludos

mauricio

Gracias Mauricio :gracias: , le escribiré a este señor :sos: a ver si me aclara un poco la película.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Ayuda con radio "Bolero" de Skoda Yeti.

Nota por raphael »

Cuando tengas noticias sobre ese detalle de la radio me lo comentas pues tambien tengo esa duda, a pesar que me parece que trae los parlantes de atras.

Saludos, estoy aprendiendo las funciones aun.
Un abrazo y nos mantendremos en contacto.

Raphael M

minero escribió:
mauricio escribió:hola estimado...

sugiero que le escribas a felipe castro (fcastro@maco.cl) para que te pueda dar una respuesta certera a tu duda.

nos cuentas como te fue.

saludos

mauricio

Gracias Mauricio :gracias: , le escribiré a este señor :sos: a ver si me aclara un poco la película.
Saludos.
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Ayuda con radio "Bolero" de Skoda Yeti.

Nota por raphael »

Minero, consulta... con cuantas redes de sujecion venia tu yeti, el mio con dos, una doble transversal y una doble longuitudinal. Te lo consulto pues en el manual aparece tambien la que va al piso pero no si si corresponde en el modelo ambiente 1.4 TSI.

Saludos.

Raphael M

raphael escribió:Cuando tengas noticias sobre ese detalle de la radio me lo comentas pues tambien tengo esa duda, a pesar que me parece que trae los parlantes de atras.

Saludos, estoy aprendiendo las funciones aun.
Un abrazo y nos mantendremos en contacto.

Raphael M

minero escribió:
mauricio escribió:hola estimado...

sugiero que le escribas a felipe castro (fcastro@maco.cl) para que te pueda dar una respuesta certera a tu duda.

nos cuentas como te fue.

saludos

mauricio

Gracias Mauricio :gracias: , le escribiré a este señor :sos: a ver si me aclara un poco la película.
Saludos.
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Ayuda con radio "Bolero" de Skoda Yeti.

Nota por minero »

Efectivamente raphael mi Yeti trae sólo las 2 redes que tu mencionas, también supongo a que se debe al modelo 1.4 tsi amb.
Dale un vistazo al tema de "cable para iphone".
A don Felipe Castro le escribí un correo el 2 de marzo y aún no me contesta. Esperemos un poco más a ver que pasa :10: .
Saludos!! :amor:
Imagen
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Ayuda con radio "Bolero" de Skoda Yeti.

Nota por raphael »

Ok gracias Minero y si es el 1.4 TSI ambiente.
Respecto al correo tambien le escribi pero no hay respuesta. El viernes debo ir a buscar las patentes y le consultare al vendedor si es que ha averiguado algo.
Saludos y espero en un futuro no lejano podamos compartir en directo.
Mi familia esta fascinada con el Yeti, antes tenia un sm3 y era muy suave, pense que el yeti seria mas duro pero es muy equilibrada su suspencion asi que feliz.
Un abrazo.

Raphael M

minero escribió:Efectivamente raphael mi Yeti trae sólo las 2 redes que tu mencionas, también supongo a que se debe al modelo 1.4 tsi amb.
Dale un vistazo al tema de "cable para iphone".
A don Felipe Castro le escribí un correo el 2 de marzo y aún no me contesta. Esperemos un poco más a ver que pasa :10: .
Saludos!! :amor:
Avatar de Usuario
etoscani
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2012, 23:27

Re: Ayuda con radio "Bolero" de Skoda Yeti.

Nota por etoscani »

Estimados:

Yo también tengo un par de dudas respecto de la Radio Bolero. Hasta ahora, ¿han utilizado las funciones TIM o TP? Según tengo entendido, éstas son para grabar informes de carretera y poder escucharlos cuando estés a punto de manejar, ¿no? En fin, de ser así, ¿alguna vez han oído hablar de un servicio similar en Chile? ¿Tienen tips de cómo sacarle provecho a esta función?

Otra duda que tengo es respecto del cable MDI, ¿a ustedes les pasaron el cable para poder conectar sus iPhones, pendrives, etc.? A mi me dijeron que los vendían en Casa Royal pero ello me parece poco plausible.

¡Estaré atento a sus comentarios!
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Ayuda con radio "Bolero" de Skoda Yeti.

Nota por isofit2004 »

TP es para algo en carretera que nunca me ha funcionado... la que si me funciona es botón AS que busca radios y que en carretera salva harto porque te agarra las radios que están en la carretera y al menos sintoniza sin tener que ir dial por dial viendo si algo agarra.... (a mi me gusta escuchar noticias y partidos de futbol.... asi es que los domingos que ando fuera de Santiago eso me salva harto... a mi señora no :D )
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
etoscani
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 08 Mar 2012, 23:27

Re: Ayuda con radio "Bolero" de Skoda Yeti.

Nota por etoscani »

isofit2004 escribió:TP es para algo en carretera que nunca me ha funcionado... la que si me funciona es botón AS que busca radios y que en carretera salva harto porque te agarra las radios que están en la carretera y al menos sintoniza sin tener que ir dial por dial viendo si algo agarra.... (a mi me gusta escuchar noticias y partidos de futbol.... asi es que los domingos que ando fuera de Santiago eso me salva harto... a mi señora no :D )

¡Gran dato Isofit! Estuve jugando con la función de scan del Yeti y me pareció muy pertinente justamente para lo que mencionas tu, cuándo uno anda en la carretera y quiere estar al tanto de lo que están escuchando los locales...

No sé por qué pero me parece que la función TIM y TP, tienen que ver con las típicas señaléticas que ponen en las carreteras del tipo "Información de Ruta - Radio Fulanito de Tal 105.6 FM". En cuanto me entere de qué se trata y/o de cómo sacarle provecho postearé los resultados.

Aprovecho para contarles que descubrí cómo activar la función "Coming/Leaving Home" (Tip: pongan la perilla de los focos en "Auto"). Es muy entretenido estar contínuamente descubriendo nuevas funciones...

Ahora, para volver al tema original del thread, les comento que no encuentro una salida AUX en mi Yeti... ¿Es esto normal? ¿Se supone que todos deberían tener esa salida?
Responder