Dato, MJH vende mi ex Fabia RS

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Dato, MJH vende mi ex Fabia RS

Nota por Maurorbr »

speady escribió:
Hay que buscar historial en foros europeos porque ahí sí hay un universo mayor para ver si realmente hay problemas o no. Hice una búsqueda rápida en el celular de no más de 5 minutos y pillé varios casos de fallas, incluso algunos con 20.000 millas. Lo que más había eran fallas de la DSG7 y consumo excesivo de aceite, incluso algunos casos con cambio de motor incluido (sin garantía).

Saludos!
[/quote][/quote]

Daniel, pero en esa frase se aplica lo mismo que explicaste justo en el párrafo anterior, pero a la inversa.
En internet encuentras algunos (muchos) casos con problemas por internet, pero cual será la cantidad de autos en el Universo de Skodas Fabias vRSS en Europa (para asegurar si tiene una probabilidad alta o baja de falla)??.

Si bien el N es mas chico (en el caso de Chile), la proporción debiese respetarse pensando en las estadísticas :mrgreen:
Por otro lado, las razones por las cual podría fallar (caja, aceite), no hay duda!

Saludos,
mithxc
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2016, 14:16

Re: Dato, MJH vende mi ex Fabia RS

Nota por mithxc »

Compás. Les cuento que fui a ver el auto pero había un detalle en la maleta. Algo así como un descuadre, ya que un lado quedaba bien y el otro quedaba como si estuviera mal cerrado.
Adjunto fotos
(OJALÁ EL DUEÑO DEL POST LO VEA)

Todo lo demás bien, caja sin tirones, ningún sonido extraño.

Lado "extraño"

Imagen

Lado "OK"

Imagen

Opiniones? Falla de las gomas? Des cuadrado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suzuki Swift 1.2 GLS
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Re: Dato, MJH vende mi ex Fabia RS

Nota por NcioxDSG »

En lo personal, una vez note que mi fabia tenia el mismo drama, desde entonces me he fijado en varios fabias y hay algunos que estan bien y otros que estan con ese detalle tambien, pero me dejo de preocupar despues de un tiempo.
Ahoraa.. Ojo que en ese lado cuando llegaban los fabias les sacaban el foco de ese mismiso lado porque tenian que "transformar" el neblinero izquierdo en luz de retroceso y si te fijas las micas son distintas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
Ñaño_cato
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2016, 00:08

Re: Dato, MJH vende mi ex Fabia RS

Nota por Ñaño_cato »

Mi fabia tmb tiene un descuadre asi pero en el capot lado derecho queda como un espacio un poco mas grande que el izquierdo me tiene enfermo la wea jajajaja si algun desabollador que sepan que sea capaz de arreglar y me den el dato me avisan por fa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mithxc
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2016, 14:16

Re: Dato, MJH vende mi ex Fabia RS

Nota por mithxc »

NcioxDSG escribió:En lo personal, una vez note que mi fabia tenia el mismo drama, desde entonces me he fijado en varios fabias y hay algunos que estan bien y otros que estan con ese detalle tambien, pero me dejo de preocupar despues de un tiempo.
Ahoraa.. Ojo que en ese lado cuando llegaban los fabias les sacaban el foco de ese mismiso lado porque tenian que "transformar" el neblinero izquierdo en luz de retroceso y si te fijas las micas son distintas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces podríamos decir que está bien? Porque según el dueño de este post, el auto tenía latas repintadas pero nunca mencionó un choque o algo similar... Ojalá no sea un choque [FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT].

Respecto a lo del foco, tendría que fijarme si el auto tiene micas distintas en los focos traseros? Nunca cerraría bien... El Otro Fabia VRS que está en ese mismo concesionario no tiene ese problema... La maleta cierra parejita. Además en los faldones tiene como suelto un tornillo... Pero en el andar el auto creo que está un 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suzuki Swift 1.2 GLS
mithxc
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2016, 14:16

Re: Dato, MJH vende mi ex Fabia RS

Nota por mithxc »

Ñaño_cato escribió:Mi fabia tmb tiene un descuadre asi pero en el capot lado derecho queda como un espacio un poco mas grande que el izquierdo me tiene enfermo la wea jajajaja si algun desabollador que sepan que sea capaz de arreglar y me den el dato me avisan por fa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero será normal? Será que las gomas empiezan a ceder? El tuyo a tenido algún choque o cambio de focos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suzuki Swift 1.2 GLS
Avatar de Usuario
richar7d
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 194
Registrado: 07 Dic 2014, 18:24

Re: Dato, MJH vende mi ex Fabia RS

Nota por richar7d »

Mmm viste si el foco del lado derecho no estaba un poco afuera? No tan apretado? A mi me a pasado que no lo dejo bien justo y queda un pelo afuera. No se si se me entiende jaja
Y se ve como descuadrado.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Dato, MJH vende mi ex Fabia RS

Nota por NcioxDSG »

mithxc escribió:
NcioxDSG escribió:En lo personal, una vez note que mi fabia tenia el mismo drama, desde entonces me he fijado en varios fabias y hay algunos que estan bien y otros que estan con ese detalle tambien, pero me dejo de preocupar despues de un tiempo.
Ahoraa.. Ojo que en ese lado cuando llegaban los fabias les sacaban el foco de ese mismiso lado porque tenian que "transformar" el neblinero izquierdo en luz de retroceso y si te fijas las micas son distintas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces podríamos decir que está bien? Porque según el dueño de este post, el auto tenía latas repintadas pero nunca mencionó un choque o algo similar... Ojalá no sea un choque [FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT].

Respecto a lo del foco, tendría que fijarme si el auto tiene micas distintas en los focos traseros? Nunca cerraría bien... El Otro Fabia VRS que está en ese mismo concesionario no tiene ese problema... La maleta cierra parejita. Además en los faldones tiene como suelto un tornillo... Pero en el andar el auto creo que está un 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suzuki Swift 1.2 GLS
Oseaa... No se esté bien, pero El mio lo tengo desde 0km y siempre ha tenido ese leve descuadre al lado izquierdo, al menos en el mio es muuy leve , no se el que estas viendo tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por NcioxDSG el 07 Ago 2016, 00:57, editado 1 vez en total.
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
Avatar de Usuario
NcioxDSG
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 715
Registrado: 14 Ago 2015, 14:15

Dato, MJH vende mi ex Fabia RS

Nota por NcioxDSG »

.
Nicolás, Skoda Fabia Ambiente 1.6 TDI :D
rafax tsi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 201
Registrado: 08 Mar 2015, 17:20

Re: Dato, MJH vende mi ex Fabia RS

Nota por rafax tsi »

Cuando lo compré ya tenía ese detalle del descuadre de la maleta. Quizás hay q hacer un pelo mas de fuerza para cerrar, pero nada grave. El auto nunca filtro con lluvia ni nada. Es un detalle, lo importante es el motor, la caja, el andar! No pidas un auto usado sin detalles.
Responder