@@@ Varioflex Love @@@

Toda la información del 4x4 de Skoda
sebadsg
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 615
Registrado: 24 May 2014, 09:07

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por sebadsg »

goldtm escribió:Te agradezco el tiempo que ocupaste en escribir las lineas de arriba,la lei tres o cuatro veces,pero sigo sin entender,y respondeme esta pregunta:
En que afecta a la seguridad de" la silla de auto" frente a objetos proyectados lo que yo propuse en la foto?
En nada, cierto?
Es tan arbitrario como arrogante lo que resaltas y cito:

Perdón, ¿que tiene de seguro?. Lo único que veo es falta de seguridad;,claro,se aleja de las puertas, pero a menos que en el maletero lleve nada, en caso de accidente todo lo que lleve atrás se transforma en proyectiles.

Bajate del olimpo y tira basura en otro post,o mejor aun crea un post explicando el problema de los objetos proyectados (como hizo el usuario que linkeo el video) pero no ensucies aportes del resto.
Mas encima por tu avatar,y puedo equivocarme, andas en un Rapid no un Yeti (plop)
PS:Gracias a la persona que posteo el video,la proxima vez que mi otra hija ande en la playa con sus abuelos y ocupe la configuracion que propuse voy a andar con las 2 mallas de seguridad que tengo,por si voy al super jajajajajaja
Cuál es la idea de menospreciar el auto de otro forero? Acaso tú yeti es mejor que el Fabia o Rapid? Ubícate por favor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por AlexSkoda »

sebadsg escribió:
goldtm escribió:Te agradezco el tiempo que ocupaste en escribir las lineas de arriba,la lei tres o cuatro veces,pero sigo sin entender,y respondeme esta pregunta:
En que afecta a la seguridad de" la silla de auto" frente a objetos proyectados lo que yo propuse en la foto?
En nada, cierto?
Es tan arbitrario como arrogante lo que resaltas y cito:

Perdón, ¿que tiene de seguro?. Lo único que veo es falta de seguridad;,claro,se aleja de las puertas, pero a menos que en el maletero lleve nada, en caso de accidente todo lo que lleve atrás se transforma en proyectiles.

Bajate del olimpo y tira basura en otro post,o mejor aun crea un post explicando el problema de los objetos proyectados (como hizo el usuario que linkeo el video) pero no ensucies aportes del resto.
Mas encima por tu avatar,y puedo equivocarme, andas en un Rapid no un Yeti (plop)
PS:Gracias a la persona que posteo el video,la proxima vez que mi otra hija ande en la playa con sus abuelos y ocupe la configuracion que propuse voy a andar con las 2 mallas de seguridad que tengo,por si voy al super jajajajajaja
Cuál es la idea de menospreciar el auto de otro forero? Acaso tú yeti es mejor que el Fabia o Rapid? Ubícate por favor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sospecho que no lo está menospreciando, si no que, en su opinión, los comentarios de Maedor serían más pertinentes si él tuviera el vehículo del que se está hablando.

Solo para aclarar, no suscribo necesariamente esta opinión... era solo para no empeorar las cosas ;)
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por Maedor »

AlexSkoda escribió:
sebadsg escribió:
Cuál es la idea de menospreciar el auto de otro forero? Acaso tú yeti es mejor que el Fabia o Rapid? Ubícate por favor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sospecho que no lo está menospreciando, si no que, en su opinión, los comentarios de Maedor serían más pertinentes si él tuviera el vehículo del que se está hablando.

Solo para aclarar, no suscribo necesariamente esta opinión... era solo para no empeorar las cosas ;)
Si es como tú dices, peor. O sea, si no tengo un auto en particular, diferente del tema que se esté hablando, ¿no puedo subir respuestas,comentarios u opiniones?. De ser así,un excelente forero como CrisBora, que ni siquiera tiene un Skoda, pero es full aporte en mecánica y muchas cosas más, no podría dar opinión y menos organizar juntas...no lo creo.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por AlexSkoda »

Maedor escribió:
AlexSkoda escribió:
sebadsg escribió:
Cuál es la idea de menospreciar el auto de otro forero? Acaso tú yeti es mejor que el Fabia o Rapid? Ubícate por favor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sospecho que no lo está menospreciando, si no que, en su opinión, los comentarios de Maedor serían más pertinentes si él tuviera el vehículo del que se está hablando.

Solo para aclarar, no suscribo necesariamente esta opinión... era solo para no empeorar las cosas ;)
Si es como tú dices, peor.
jajajajajajaja listo! Oficialmente este hilo se fue al carajo jajajajajaja

Muy gil de mi parte, nunca vi venir el desmadre...

¿Y si hacemos un muñeco? No, eso es otra cosa...

Perdón, ¿y si nos olvidamos de todo esto antes de que ponga peor y ya?
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: @@@ Varioflex Love @@@

Nota por CrisBora »

Imagen

Calma calma!
Cerrado