Cable MDI

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Cable MDI

Nota por Celulari »

Harto se ha comentado por aca sobre el famoso puerto...
algunos han tenido la suerte que en el concesionario les den el cable para poder conectarlo, pero a varios nos han dejado sin el.
mire en mercadolibre y no aparece nada... solo queda e-bay y salen como 30 USD...
en jacob helo me dijeron que le preguntara a maco...
en fin... mi duda, aparte de donde lo puedo conseguir (lo logico seria que me lo diera el concesionario) es que tal les ha funcionado dicho puerto.
en algunos foros extranjeros se han reportado problemas en el sentido en que no todos los discos duros o pendrives son compatibles y hay casos bien extremos como que demora hasta 20 minutos en reconocer una unidad.
alguien tiene recomendaciones de que funciona (y que no, para evitarlos) con dicho puerto??

la idea seria ir armando una base de datos con lo que hayan probado que funciona y asi evitar perder plata y tiempo en el camino a los que aun no nos hacemos del cable.

espero sus comentarios
rh3171
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2011, 18:36

Re: Cable MDI

Nota por rh3171 »

Hola, mi cable lo encargue directamente a www.carsystems.pl y una ves que llego a Chile fui a autobahn para que lo instalaran y ha funcionado sin problemas.

saludos,
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: Cable MDI

Nota por Gun'sA4 »

En Daniel Achondo lo dan con el cable y debe ser gestión del vendedor (Mauricio Manriquez).


Debería ser un estándar.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Cable MDI

Nota por cmanterola »

Opinion personal.. deberia venir con el cable, es como mínimo, sin él no puedes usar el accesorio, es como que venga el auto sin el encendedor, o sin el extintor (que muchos ya vienen sin él)

o que venga con una sola llave, pa mi hay gato encerrado.
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Cable MDI

Nota por Celulari »

Alguien tiene el mail de algun contacto en MACO???
Este tipo de cosas no hay a quien preguntarle, xq obvio que el vendedor se lava las manos xq no cachando mucho del tema...

Y pido de algun contacto ya que en alguna oportunidad escribi al mail q sale en la pagina de skoda.cl (skoda@maco.cl) y el mail me lleho de vuelta x direccion desconocida :pesao:

Seria bueno tener una unformacion oficial, ya q, por lo q he visto en foros extranjeros, el cable viene con el auto...

Saludos
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Cable MDI

Nota por cmanterola »

Capaz que te digan que el cable se perdió en el barco... y que "nadie fué"
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Cable MDI

Nota por Samir »

en mi caso (autohaus), no venia con el cable, pero yo le dije al vendedor que yo sabia que cada auto venia con el cable y se movio y me lo consiguio.. creo que es gestion del vendedor.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Cable MDI

Nota por ñañouc »

a mi me dieron el cable mdi pero despues de 2 meses de entregado mi fabia, me dijeron que todos vienen con los cables solo que los vendedores no eran informados y se los sacaban, como el cable dice VW y no skoda lo venden como accesorio VW, de todos modos les dejo un link de un tipo que vende el cable,

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-397 ... t-orig-_JM

Saludos.


:amor:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Cable MDI

Nota por Celulari »

Si bien ya hable con maco y el vendedor quedo de conseguirme el cable para iphone...
Queria uno USB, ya que si "se me pierde" un pendrive, no duele tanto... O tambien esta la opcion de usar un disco duro portatil... He sabido de gente con 500 gigas... Imaginense!!!
Bueno, la cosa es que me encargue uno original, porque no le dan confianza los ultrabaratos...

Asi que bueno, ya me llego y funciona INCREIBLE!!!!!!

Si alguien esta interesado los puedo traer... Salen como 16 lukas aprox!

Saludos!!!!
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Cable MDI

Nota por jmbb123 »

el mio venia sin cable, y en Maco me dijeron que los Skoda venian sin ellos pero VW venian con todos (los 3 tipos de cable). Pero el Fabia que estaba cerca del Yeti venia con el USB.
Ahi me quedo claro que los sacan para venderlos como accesorios a 50 mil pesos cada cable, no me extrañaria que empezaran a sacar las mallas de los Yeti para venderlas.

Saludos

PD: para comprarlas apliquen EBAY 10mil pesos puesto en Chile.
Responder