Vidrios de Seguridad

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por minero »

A solicitud del compañero Bimalk, algunas fotos del tigre. Dicen que ahora parece más una ambulancia :lol: :lol: :lol: !!!.
Insisto, el trabajo no fué el mejor; en los vidrios hay una zona negra punteada en donde quedó "blanquesino" en los 3 últimos vidrios atrás. Supongo que tuve un poco de mala suerte; pero me he dedicado a mirar en la calle acá en Rancagua y hay muchos autos polarizados que tienen el mismo detalle, así como también he visto vehículos con un polarizado simplemente asqueroso. Ese día que anduve en Stgo. estaba muy corto de tiempo así que tuve que decidir si lo hacía en algún lugar por donde andaba o lo dejaba para otro día; puesto que llevaba a mi papá al hospital de la Católica y no tenía tiempo para seguir buscando. Tal vez no dí con el lugar más indicado, aparte de que no sabía nada del tema. A propósito, leí en otro foro que los polarizados en Protemax no eran ni tan buenos. En sintesis, tal vez donde cobren más caro haya posibilidades de un trabajo más perfecto (les comenté que soy demasiado detallista?).
Espero sus comentarios.
Saludos! :amor: :amor: :amor:
Adjuntos
IMG_3774.JPG
IMG_3774.JPG (134.91 KiB) Visto 1683 veces
IMG_3776.JPG
IMG_3776.JPG (131.16 KiB) Visto 1683 veces
IMG_3771mod.JPG
IMG_3771mod.JPG (53.16 KiB) Visto 1683 veces
Imagen
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por bimalk »

Yo encuentro que se ve la raja tu yeti, look se ve mas deportivo, en las fotos no se nota lo que comentas.
Una consulta, antes de poner las laminas como limpian tan bien los vidrios ?
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por mauricio »

se ve impecable.... :triste: <--- yo quiero uno
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por isofit2004 »

Uta que son ricos los auto blancos!!!!

Pregunta... uno puede sacar las laminas sin joder los vidrios???
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por Rodrigo »

Que lindo se ve el Yeti de color blanco, se ven bien las laminas de los vidrios. :bravo: :bravo: :yeah: :yeah:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por minero »

Hola! En vista de que nadie más ha opinado respecto al tema, les agrego algo más.
El detalle que quedó en los vidrios traseros de mi yeti queda expuesto como sigue en la foto.
Cómo lavan los vidrios...? no lo sé pero supongo que la base de un buen trabajo comienza por una buena limpieza. Ya han pasado varios días y ya me estoy acostumbrando al detallito. En sintesis, si alguien quiere polarizar o colocar láminas de seguridad tinteadas como yo ya sea por el look del auto, por un tema de seguridad o porque se apiadó de sus pequeños que cada verano se "cocinan" en el asiento trasero; asegúrese de llevarlo a un local serio donde hagan las cosas bien, compruebe que los films son de buena calidad (en mi caso láminas Llumar certificadas); y por sobre todo que los vidrios delanteros permitan ver desde afuera al interior sin mayor dificultad y que la tercera luz de freno no quede obstruída por ningún elemento de ningún tipo.
Hacía tiempo que quedaba babeando con los vehículos que tienen sus vidrios oscuros y ahora por fin me animé a polarizar y no estoy arrepentido en absoluto. Doy fé de que cortan los rayos UV que son harto molestos en verano, el auto anda siempre con el climatizador al mínimo y no se calienta tanto al estar estacionado a pleno sol.
Si estas láminas me traen algún inconveniente en adelante, entonces veré que hago. Por ahora sólo les comento que cuando venía de vuelta de Stgo. a Rgua. en una bencinera se me acercó un tipo que andaba en una camioneta Mazda 4x4 nueva super enchulada sólo para preguntarme que motor tenía mi auto y para terminar agregando: "flaco, te felicito, tu Skoda es simplemente espectacular".
Saludos a todos. :amor:
Adjuntos
Alcanzan a notarlo?
Alcanzan a notarlo?
IMG_3780_ch.JPG (74.74 KiB) Visto 1653 veces
Imagen
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Vidrios de Seguridad

Nota por felipe_reyes_22 »

mmm sobre vidrios de seguridad, recuerdo que mi tio tenia hace años un volkswagen golf del 97 el cual choco contra un muro, el y su acompañante golpearon el parabrisas con la cabeza (el impacto fue aprox a 100km/h y de lado por el hielo en el camino) para haber sido un impacto feo, el vidrio solo se salio de su lugar en el lado del piloto (casi nada), y solamente se rompio en la zona donde golpearon las cabezas, todo el resto de vidrio intacto, lo extraño es que no salto ningun trozo de vidrio por trisaduras, cada pedacito se mantuvo en su lugar, mas aun, el vidrio seguia con su forma plana, no se desformo en donde sufrio los golpes, estuve revisando eso cuando la grua se llevo el auto a la casa y me di cuenta que el parabrisas tenia al lado interior una lamina de goma transparente algo gruesa que jamaz me di cuenta de su existencia y muy resistente, costaba sacarla con la mano tironeandola :mmm: pero al parecer cumplio bien su funcion, era algo pegajosa, si el golpe fue a 100km y con suerte logro sacar una esquina del parabrisas, quien sabe, quiza pueda aguantar piedras :nose:
Imagen
Responder