Eje trasero torcido

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
matortizs
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 44
Registrado: 02 Nov 2012, 21:44

Eje trasero torcido

Nota por matortizs »

Estimados, como están espero que bien, por que yo no....... Les cuento hace unos días atrás me percaté que tenía el manubrio girado hacia un lado, ante esto lleve el vehículo a donde le había hecho alineación anteriormente, (debido a un perro que me mordió un neumático) creyendo que se trataba de que el trabajo había quedado mal hecho, para mi sorpresa no fue asi, lo revisaron y me dijeron que tengo el eje trasero torcido, ahí recordé que hace tiempo atrás me comí un oyó y que justamente la fecha calzaba con el momento que me di cuenta del manubrio torcido...... Que felicidad :(

Mi duda es la siguiente alguien sabe donde puedo enderezar el.eje?

Lo podré pasar por el seguro? Mi seguro dice que cubre por choques pero todo depende de como haga la denuncia, les adjunto la letra chica de mi poliza
"DAÑOS MATERIALES (Artículo 4 ° letra a.):
Referente a los daños materiales directos que pueda sufrir el vehículo asegurado, sus piezas o partes y sus accesorios, como consecuencia de volcamiento o colisión accidental con objetos en movimiento o estacionarios, incendio, rayo o explosión, tanto si el vehículo se haya estacionado como en movimiento y las demás contempladas en el artículo 4 letra a. de las condiciones generales
."

Si me ayudan se los agradecería.

Saludos
Skoda fabia mk III
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Eje trasero torcido

Nota por CrisBora »

Donde fue hecho ese diagnóstico ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
matortizs
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 44
Registrado: 02 Nov 2012, 21:44

Re: Eje trasero torcido

Nota por matortizs »

CrisBora escribió:Donde fue hecho ese diagnóstico ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue hecho en la misma serviteca que hice la alineación, si uno mira la rueda trasera derecha está se ve un poco abierta, además el ángulo de la medición nueva difiere mucho de la inicial, cuando pille la hoja de las medidas subo una foto.
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Eje trasero torcido

Nota por CrisBora »

A mi me dijeron lo mismo una vez, y era la maquina la mala. Lo lleve a otro lado, cambie neumaticos y fin al problema. Quizas llevalo a otro lado, algun lado conocido, y si procede, enderezar.
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Eje trasero torcido

Nota por FabiaFast! »

matortizs...
No se si fué un "perro dientes de acero" o un "hoyo de titanio"...pero pucha que mala pata...
Ojalá que se pueda resolver pronto con la ayuda y los técnicos necesarios.
Siga los consejos de los que saben acá.
Saludos!
Imagen
FabiaFast®
Imagen
yenkin
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 18 Oct 2016, 20:58

Re: Eje trasero torcido

Nota por yenkin »

Estimado
busque una segunda opinión, es decir, en otro lado con otra máquina.

referente a lo de tu seguro, creo que sí te lo cubre, pero debes identificar bien la falla. Por algo a los famosos hoyos los llaman "Eventos".

Como ejemplo, hace varios años atrás, mi primer auto pasé por una rejilla larga recolectora de aguas lluvias. Al pisar en un extremo, esta se levantó y me pegó una gran rajadura al estanque de bencina. Lo llevé al seguro y si lo cubrió. Lo malo, es que no había mucho que hacer y solo le pusieron sellador asfáltico en la raspadura que quedó expuesta del estanque metálico. Menos mal que no se abrió, allí habría sido estanque nuevo no mas.

Suerte y nos cuentas
Responder