Vendo Octavia Rs

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Samir »

Aun en venta!!
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Samir »

Up podría dar facilidades de pago. Vamos alguien que se anime el auto esta parado.
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Samir »

Yo escucho ofertaaaass!!!
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por speady »

Samir escribió:me imagino... pero cuando uno compra un auto debe saber que va a perder si o si, imagínate yo compre el octavia en 13.000.000 y hoy no me queda otra que rematarlo...

slds.

Hola! Aprovechando de darle un Up al tema, viéndolo desde ese punto de vista, creo que el auto no ha perdido tanto valor... Si compraste el auto en 13MM y consideramos el primer precio de la venta, es solo 1,5MM en...4-5años? La verdad es que no pierde mucho valor, al final es una depreciación de solo $375.000 anual... En otras palabras, es lo que gastas por tener el auto ese tiempo (o parte de lo que gastas, +mantenciones, bencina, patente, etc). Lo veo muuy razonable, muy bueno de hecho, casi cualquier otro auto se hubiera depreciado mucho más. En definitiva, el auto ha mantenido bien su valor en el tiempo pero solo es de lenta reventa (Como todo Skoda obviamente), aunque claro, todo termina dependiendo del precio.

Saludos y éxito en la venta!
...
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Samir »

speady escribió:
Samir escribió:me imagino... pero cuando uno compra un auto debe saber que va a perder si o si, imagínate yo compre el octavia en 13.000.000 y hoy no me queda otra que rematarlo...

slds.

Hola! Aprovechando de darle un Up al tema, viéndolo desde ese punto de vista, creo que el auto no ha perdido tanto valor... Si compraste el auto en 13MM y consideramos el primer precio de la venta, es solo 1,5MM en...4-5años? La verdad es que no pierde mucho valor, al final es una depreciación de solo $375.000 anual... En otras palabras, es lo que gastas por tener el auto ese tiempo (o parte de lo que gastas, +mantenciones, bencina, patente, etc). Lo veo muuy razonable, muy bueno de hecho, casi cualquier otro auto se hubiera depreciado mucho más. En definitiva, el auto ha mantenido bien su valor en el tiempo pero solo es de lenta reventa (Como todo Skoda obviamente), aunque claro, todo termina dependiendo del precio.

Saludos y éxito en la venta!
Gracias por el up,

Respecto a tu comentario, seria efectivo si el auto se vendiera en ese precio, pero como he visto dificilmente sea asi, la mejor oferta que he tenido de un particular ha sido 8.5 mm. Osea 13- 8.5= 4.5 mm de depreciacion. Muy por sobre cualquier vehiculo japones o koreano.

bueno solo espero desahcerme del auto luego y a un precio "decente"
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por mauricio »

cooperando con el up!

aprovechen... como dueño de un RS les puedo decir que es el auto perfecto (al menos para mi).
Imagen
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Samir »

EStimados último precio 9.000.000 solo para el
Foro. El auto de va el fin de semana a carmeister para consignación. Probablemente subirán el precio.

Slds
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Gioxplod »

Samir escribió:EStimados último precio 9.000.000 solo para el
Foro. El auto de va el fin de semana a carmeister para consignación. Probablemente subirán el precio.

Slds
:triste:

pucha tuviese las lukas... en fin, éxito con la venta
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Girotx
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2014, 11:35

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Girotx »

Ojala se quede en el foro ese auto, esta super razonable el precio, no lo he visto pero tengo excelentes referencias de su estado.
Éxito en la venta

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Vendo Octavia Rs

Nota por Samir »

Posterior a casi 6 meses el vehículo se vendió.

gracias a todos, el auto no quedo en el foro pero con un comprador bastante responsable.

lamentablemente el precio se castigo mucho, y se los dejo como dato a los dueños, hoy muchos no conocen las diferencias entre las versiones Vrs y las normales y por lo mismo bajan el precio.

Como buena iniciativa tratar de que quede con alguien que conozca estos autos y pueda apreciar y pagar mas por esos aspectos diferenciadores.

slds.
Responder